Mediados de septiembre y la vuelta al colegio, al trabajo y a la rutina es más que una realidad y debemos estar preparadas. Marta García trae un nuevo tratamiento y protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en profundidad y comenzar la rentrée repletos de fuerzas y preparar al organismo para todo el año. Algunos ven fin de año como la fecha para comenzar a cuidarse pasadas las 00:00 pero el verdadero comienzo del año es con septiembre y el fin de las vacaciones de verano. ¿Listas para prepararnos?

 

CURA DETOX INDIBA by Marta García Esteticistas

Sabemos que en las vacaciones has cometido excesos y ahora hay que retomar los tratamientos de salud y belleza y una Cura Detox será tu mejor aliado. Se trata de la Cura Detox Indiba, un tratamiento y protocolo que detoxifica el organismo en profundidad y lo refuerza. Es el aliado perfecto para prepararse para el nuevo curso y comenzar con fuerzas renovadas. El nuevo protocolo aporta energía, devuelve el equilibrio celular al organismo, drena, mejora la circulación y eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación, regenera los tejidos y oxigena.

 

¿Cómo se realiza?

Antes de comenzar la Cura Detox Indiba, se realiza un exhaustivo diagnóstico 3D con Inner Wellness, (es una sofisticada plataforma de diagnóstico de alta precisión tec­nológica de base científica, que revela datos objetivos, visibles y medibles de la piel del cliente para trazar un plan de acción personalizado de verdad y eficaz).

 

El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos para la correcta eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja sobre todo el cuerpo con el sistema Pro-Ionic.

 

El paciente siente una gran sensación de bienestar. Lo que se consigue con esta terapia es una mejora de circulación, eliminación de sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, depuración el organismo de desechos, bien provo­cados por los excesos del verano y/o tratamientos largos de medicación continuada.

 

Se recomienda entre 1 y 3 sesiones a la semana para asegurar una limpieza total, dependerá de cada caso y según diagnóstico personalizado.

 

Cada sesión dura 90 minutos y hay que tener en cuenta que durante esos días De­tox es conveniente que se aumente la ingesta de líquidos (agua, zumos, infusiones…)

 

Este tratamiento es también perfecto tras tratamientos largos de medicación continuada o en post operatorios.