Marta García | Bienestar
294
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-294,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

TRATAMIENTOS

Bienestar

Masajes holísticos que trabajan desde los pies hasta el pelo, y que logran el equilibrio a nivel enérgetico. Verdaderas curas de luminosidad y descanso. Basados en culturas como la china o la hindú se convierten -importados a nuestro tiempo- en un placer para hombres y mujeres.
bienestar-3

CANDLE MASSAGE - Masaje Neuro-sedante con velas

En este masaje se unen el aroma y la calidez de las velas con la hidratación y textura sedosa del aceite, y con el placer de desconectar del día a día.

El masaje se realiza con unas nuevas velas, fabricadas con aceites vegetales y aceites esenciales de primera calidad, para que sea lo más beneficioso posible. Durante la sesión se puede escoger entre el masaje caliente con rosas o con fruta de la pasión.

Al encender la vela, se va fundiendo y desprendiendo un agradable aroma. El aceite que vamos obteniendo está a la temperatura corporal, con lo que al aplicarlo obtendremos una agradable sensación. El aceite facilita el masaje y a su vez hidrata más rápidamente la piel, permitiendo actuar a todos los principios activos de la vela.

Al finalizar el masaje, puedes llevarte a casa la vela restante para repetir la aplicación.

Duración: 1 hora

SOAP DREAM - Masaje con espuma y tratamiento corporal anti-edad

Maravilloso ritual de bienestar, basado en los ‘hammam’ (baños turcos) orientales. ¡Trasládate desde la calma de nuestra cabina hasta un escenario como Marrakech o Estambul!.

Un baño turco que pueden disfrutar tanto mujeres como hombres, a base de materias primas muy preciadas: el jabón de Aleppo y el aceite de Argán que rejuvenecen visiblemente la piel, dejándola increíblemente suave, lisa y aterciopelada.

El tratamiento ‘Soap Dream’, exfoliante y depurativo natural, antioxidante y tonificante ‘antigravedad’, tiene una fase de preparación, una depuración natural por medio del vapor, una fase de exfoliación mecánica con manoplas de Luffa, una fase relajante y de ensueño, caracterizada por el masaje y la mousse – espuma de jabón de Aleppo – y para concluir, un masaje tonificante-antiedad con aceite puro de Argán.

OLOIL tratamiento

Masaje udvartana  (a base de polvos secos medicinales) y aceite de oliva: auténtica ‘dieta mediterránea contra la celulitis’. Energizante, anticelulítico y reafirmante, ideal para combatir la celulitis, la flacidez, los tejidos intoxicados, la piel envejecida y desnutrida y pieles extremadamente secas. Disponible en masaje corporal y facial.

Es una auténtica cura para la piel desvitalizada. Nutre, da elasticidad y previene el envejecimiento. Es el tratamiento perfecto para después de la exposición al sol.

Oloil –como en las antiguas civilizaciones mediterráneas. piensa en el culto a la belleza y a la armonía.  Es un tratamiento holístico que da a la piel toda la fuerza vital del aceite de oliva: pura esencia de la tierra, fuente de bienestar y belleza.
Duración: 1 hora

KERALA - Masaje craneal + Tratamiento facial

El masaje craneal se realiza con una técnica especial y estudiada para reducir la tensión del área cervical, de los hombros, del cráneo y el músculo facial, causada por el estrés y por posturas incorrectas.

Restablece el equilibrio interno, y oxigena y regenera por fuera. El masaje craneal empieza “despertando” la cabeza, volviendo a abrir las suturas craneales, y sigue con un masaje de micropresiones sobre los hombros, el trapecio y la zona cervical, ayudado con el uso de pequeñas pindas o potales (bolsas de tela con hierbas aromáticas y plantas medicinales en su interior), maniobrados con palillos de madera.

Las delicadas presiones con los dedos sobre la zona cervical y sobre las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo, son maniobras dirigidas a restablecer la postura correcta de la columna dorsal y del cuello.

El rostro se trata con diferentes y suaves maniobras, entre ellas linfáticas. Este masaje resulta muy beneficioso cuando la persona presenta molestias relacionadas con la cabeza (migraña, cefaleas…) los ojos, la garganta, las orejas y el cuello. La técnica suelta por completo la tensión de las cervicales, hombros, cráneo y de los músculos del rostro, relajándolos y eliminando las contracciones de los músculos.

Recibir este tratamiento regularmente nos ayuda a desintoxicar, a mejorar la calidad de la vista y la memoria, y además despierta el bulbo piloso, y por tanto el crecimiento del pelo.

‘Kerala’ es un tratamiento reactivante que -unido al nuevo y exclusivo masaje relajante -obtiene resultados inmediatos. Sus propiedades también están determinadas por los ingredientes activos que componen la mezcla de la pinda: el cálamo, considerado por la medicina ayuvédica como el que “trae la juventud”, el sándalo (antiséptico, diurético y tonificante, pero también sedante y antidepresivo para todas las enfermedades determinadas por el estrés y el nerviosismo), y el coco (suavizante y protector), que calma y tonifica.
Duración: 1 hora

Completa y potencia tu masaje KERALA con SHIRODHARA

El Masaje Craneal ‘Kerala’ se puede complementar y potenciar con ‘Shirodhara’, nacido de la milenaria experiencia india del Ayurveda, que regala un profundo estado de relajación.

‘Shiro’ significa en sánscrito ‘cabeza’, y ‘dhara’ significa ‘flujo’. Se trata de un flujo constante: un hilo de aceite caliente en un punto focal de la frente, es decir, el ‘tercer ojo’, según la filosofía oriental.

‘Shirodhara’ es una técnica muy placentera: en pocos minutos nos transporta a un estado de éxtasis y de profunda relajación, con innumerables beneficios terapéuticos: mejora la circulación sanguínea, la claridad mental, favorece la desintoxicación corporal y la eliminación total del estrés y la tensión.

Duración de Kerala + Shirodhara: 1 hora y 30 minutos

SHIRODHARA + MASAJE CERVICAL

Se trata de una terapia de purificación y rejuvenecimiento, donde se vierte cierta cantidad de aceite en la cabeza para que fluyan las corrientes internas. El ‘Shirodhara’ se utiliza principalmente para la curación y tratamiento de enfermedades que afectan a la cabeza.

Actúa aliviando la tensión mental, y la acumulada en la zona cervical. Mitiga ansiedad y estrés, ayuda a dormir y descansar bien. Un sucesivo y delicado masaje en la cabeza libera y aleja turbaciones ,y hace que se recuperen energías.
Duración: 45 minutos

BAMBOO MASSAGE o los senderos del Bamboo

El ‘Bamboo Massage’ es una exótica propuesta que remodela la silueta. Este masaje corporal reduce las tensiones, estimula las percepciones sensoriales, reactiva la circulación, reestructura la silueta y alisa la piel.

Tiene efectos drenantes ,ya que se realizan bombeos y movilizaciones pasivas que activan la circulación, así como propiedades que ayudan a mitigar contracturas, y a combatir la fatiga. Además, es reductor y ligeramente reafirmante.

Es apto tanto para hombre (ideal para deportistas porque favorece la eliminación de ácido láctico) como para mujer (perfecto para todas aquellas que quieran tratar la celulitis).

Es casi mágico por su forma: se aplica con unos palos de bambú especiales y aceite de bambú, una fuente de juventud para la piel poderosa y natural.

Indicado para personas con contracturas, cansancio, apatía, fatiga, retención, piernas cansadas, celulitis edematosa y fibrótica y para todas aquellas que quieran sensaciones y masajes intensos, y al mismo tiempo relajación muscular (gracias a la combinación de reflexoterapia y digito presión).

Dentro de este protocolo existen diferentes opciones de trabajo:

• Bamboo Massage corporal: tiene una duración aproximada de 70 minutos .

• Bamboo Massage facial + tratamiento: Una hora de duración.

• Bamboo Massage corporal + exfoliante corporal: una hora y media

• Bamboo Massage corporal + tratamiento facial: una hora y media.

• Bamboo Massage espalda: Treinta minutos.

• Bamboo tratamiento de piernas: Treinta minutos.

• Bamboo tratamiento antiedad corporal y exfoliante corporal: Cuarenta minutos.

• Bamboo tratamiento anticelulítico corporal: Una hora.

Para prolongar los efectos del tratamiento de bambú, pídele a tu técnico la ‘Bamboo cream Oil’.

SPA RITUAL. Fusión entre tradición e innovación

Fusión entre tradición e innovación, una terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia. La técnica es capaz de elevar la sensación de bienestar a nivel corporal y espiritual.

Es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes. El ritual consta de varias fases: la primera es una exfoliación y pulverización con Miel Cristalizada y Oligo Relax Mist, para nutrir, humectar y suavizar la piel. La segunda es la purificación con arcillas, a través de sus efectos térmicos y sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.

La última parte del Spa Ritual es el masaje sensorial y podemos elegir entre tres diferentes:

–‘Neuro-Aroma Floral Massage’: masaje con cálidos saquitos florales (jazmin, azahar, pétalos de rosa púrpura y trigo sarraceno). Libera la fatiga corporal. Es energético, dinamizante y favorece la circulación. Típico masaje floral hindú.

–‘Neuro-Aroma Mineral Massage’: masaje que aprovecha las cualidades terapéuticas de los minerales. Es drenante, depurativo, equilibrante y relajante.

–‘Neuro-Aroma Lomi-Juma Massage’: masaje manual con técnicas originales como balanceos, estiramientos y amasamientos “Lomi-Juma”. Es anti-estrés, relajante y desbloquea mente y cuerpo.

Para finalizar el Spa Ritual, un té selecto para alcanzar el equilibrio de mente y cuerpo.

MASAJE CALIFORNIANO CON CHOCOLATE

Una inmersión en chocolate que ayuda a producir endorfinas: sustancias que a su vez incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmisor de la serenidad y el buen humor.

Sobre el cuerpo se vierte chocolate puro con aceites especiales, para facilitar el masaje californiano, especial por sus maniobras realizadas con los antebrazos.

El masaje californiano es una de las técnicas que más se están poniendo en práctica en los últimos tiempos con fines relajantes y antiestrés. Tiene como principal característica los movimientos largos, se trabaja sobre todo el cuerpo, ya sea boca arriba o boca abajo, y desde el cuello hasta los pies. Se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía corporal.
Duración: 1 hora

THE CHAKRA STONE MASSAGE. Terapia geotermal

The ‘Chakra Stone Massage’ es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental. Se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. También puede realizarse con piedras frías de río, así como cristales y piedras semipreciosas. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general.

El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total.

Además de estas ventajas, ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracturas e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

MASAJE A CUATRO MANOS

Dos técnicos de masaje perfectamente sincronizados para un masaje suave y relajante que, junto a los aceites esenciales, logra ‘detener’ la mente.

Son cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas y otras molestias.

Su nombre original es ‘Diacqua Massage’ y está inspirado en el ‘Abhyanga’: técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

Aunque es un masaje que puede recibir cualquier persona, está especialmente indicado en aquellas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad….ya que se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida.

Estos masajes a cuatro manos estimulan el cuerpo de manera simétrica y simultánea, lo cual se traduce en un mayor beneficio, ya que la mente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante
Duración: 40 minutos

MASAJE AYURVEDA

Dos horas de masaje hindú en el que se moviliza cada músculo como si de seis horas de ejercicio se tratara. Indicado para los más sedentarios.

Duración: 2 horas

MASAJE TIBETANO

Realizado con saquitos de lino rellenos con piedras del Himalaya y sales del Mar Muerto, que alivia la pesadez de piernas, los edemas, mejora la circulación, hidrata y remineraliza la piel a la vez que elimina toxinas.

Esta cura es ideal para tensiones musculares y estrés. Reúne dos características esenciales: es sumamente placentero, ya que al recibirlo se logra un estado único de relajación. También es altamente efectivo, es decir, trabaja eficazmente y sin dolor grupos musculares en tensión, puntos y líneas de presión que estimulan el bienestar orgánico y devuelven elasticidad y equilibrio al cuerpo.

Duración: 1 hora

MARMÁTICO CON MIEL

Masaje multifuncional que renueva y nutre la piel en profundidad.

Funciona como un potente exfoliante, drenando y remodelando. La miel, además de aportar numerosos beneficios a la salud a diferentes niveles (gastrointestinales, corazón….), contiene propiedades cicatrizantes y humectantes que hacen de ella uno de los principales ingredientes usados en cremas y en tratamientos corporales.

Duración: 1 hora

Masaje Hawaiano LOMI JUMA

Un masaje hawaiano antiestrés y energético que alivia tensiones y mejora la circulación. 

Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía ‘huna’ trataban el cuerpo y la mente. Es un exótico masaje que recoge la sabiduría del Pacífico, combinada con la del Mediterráneo, y realizado con aromas y aceites esenciales.

Inspirado en las antiguas costumbres de Hawai, este masaje libera tensiones mediante una técnica muy específica de manos y antebrazos que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. 

Combina el trabajo del terapeuta, realizado exclusivamente con los antebrazos, con la aromaterapia.

Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos, y la clave está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo.

A nivel de aromaterapia es un festín para los sentidos, perfecto para prevenir y tratar el estrés, la depresión y la tensión corporal.

Duración: 1 hora

CALIFORNIANO CON TURBA

Original y agradable masaje que -unido a las propiedades de la turba y del barro del Mar Muerto- , liberan la piel de granitos, descamaciones y deshidratación. 

Se diferencia del resto de barros por su elevada concentración en minerales y oligoelementos, muy conocidos por sus propiedades curativas y purificantes.
Duración: 1 hora

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies