Marta García | Carta exfoliantes corporales
3723
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3723,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

TRATAMIENTOS

Carta exfoliantes corporales

exfoliantes-5

Es positivo renovar la capa córnea de la piel, la capa más externa de la epidermis. Los exfoliantes corporales proporcionan una piel de seda en una sola sesión.

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. 

Por una parte, convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje, se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel, también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

NUEVO Ritual Exfoliante DAVINES

Ritual exclusivo de Marta García Esteticistas.

Ritual exfoliante de cuerpo y manos que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Convierte la exfoliación corporal en un auténtico placer al aplicar los productos naturales ‘Davines’ mediante un ligero y relajante masaje.

Previene el envejecimiento cutáneo de cuerpo y manos activando la circulación y desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación y proporciona inmediatamente una piel suave, transparente y profundamente hidratada y nutrida.

Duración del tratamiento: 1 hora

NUEVO Bamboo Scrub

Estrena una piel suave y satinada en una hora.

Exquisito ritual para aquellas pieles que precisan despojarse de toxinas y células muertas, combatiendo la sequedad y los signos de envejecimiento cutáneo.

Este delicado exfoliante corporal actúa a través de micro-partículas de bambú especialmente escogidas para masajear y exfoliar la piel, purificando y eliminando las impurezas de la superficie cutánea.

Gracias a sus extraordinarias propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, protectoras e hidratantes, lucirás una piel suave, luminosa y totalmente renovada.

NUEVO Ritual Exfoliante SOS MG NUTRICION - Zonas rugosas

Cuidar y tratar de forma rápida las zonas más dañadas del cuerpo es la finalidad de esta ‘cura’ de belleza, con productos multifunción para reparar, reestructurar, nutrir e hidratar.

Empezamos con una renovación celular con un producto exfoliante de textura única, mezcla de semillas de girasol y aceites esenciales que aporta una sensación sorprendente e inimitable; su textura inicialmente húmeda se transforma en polvo al ritmo de lentas y profundas movilizaciones de brazos y codos, pies y talones y piernas y rodillas. Al final, deposita sobre la piel un velo vitaminado que afina y ablanda, estimulando el proceso de regeneración de la piel de estas zonas.

Se retira el exceso de producto exfoliante y renovador y se pasa a la etapa de hidro-nutrición, en la que -con una pequeña sauna de calor sobre la zona- se realiza un masaje estimulante con un concentrado regenerador a base de nácar.

Se finaliza el proceso con una mascarilla que la persona se lleva puesta a casa en esas zonas más problemáticas, para que al menos durante las 8 horas siguientes las nutra en profundidad.

NUEVO Ritual Exfoliante con Oro de 24 quilates

Utilizado y venerado por las civilizaciones antiguas, gracias a sus propiedades exfoliantes y regeneradores de la piel, el oro se ha convertido ahora en objeto de importantes estudios científicos en el área de la estética, con especial atención a las preciosas características funcionales de sus ingredientes activos en cosméticos.

El oro, como excelente factor antioxidante y antiedad, representa un papel importante en la regeneración de la piel. Este espectacular exfoliante de lujo regenera la epidermis y consigue quitar las células muertas ofreciendo un increíble toque dorado, además de reafirmar y modelar.

Garantiza una sinergia perfecta entre relajación, belleza y bienestar. Una sensación duradera e intensa que deja la piel dorada, extremadamente luminosa y rejuvenecida.

Peeling con 24 quilates de oro esencial, un capricho para los más sibaritas al alcance de todos.

NUEVO Ritual Exfoliante con Champagne y pétalos de rosa

Masaje exfoliante relajante de lujo al champagne y pétalos de rosa. Un ritual de exfoliación corporal que aúna diferentes técnicas de masaje orientales con el efecto del champán y las rosas sobre la piel.

Su acción anti-estrés se une a sus propiedades antioxidantes y elastizantes. Es perfecto para tratar las estrías y lucir una piel de ángel, sobre todo en zonas tan olvidadas como el escote y la espalda.

El ritual consta de una primera parte de higiene corporal y exfoliación, y una segunda de bienestar y nutrición.
Duración del tratamiento: 1 hora

NUEVO Ritual Flor de Loto

Purifica tu cuerpo en una fusión de suaves elementos botánicos. Sumérgete en su fragancia refrescante y vigorizante con este ritual emoliente y drenante que hidrata la piel y ayuda a que mantenga un aspecto saludable, a la vez que protege de los radicales libres.

Los complejos exfoliantes de la flor de loto y el bambú incluyen pequeños trozos de fibra que eliminan las impurezas y restauran la piel, permitiéndole recuperar su aspecto natural, y es suficientemente suave para que también lo disfruten las pieles más delicadas.

Ayuda a relajar los músculos, a vigorizar el cuerpo y a calmar y tonificar los sentidos. Con principios activos 100% naturales, consigue que la piel luzca extremadamente suave e hidratada.
Duración del tratamiento: 1 hora

NUEVO Ritual Oriental Sueño de Especias

Canela salpicada con polvo de especias, para la exfoliación suave de la piel del cuerpo.

La canela y el jengibre poseen un fuerte poder estimulante de la circulación y ayudan a combatir la celulitis.

Ayuda, además, a conciliar el sueño, mejora problemas musculares, combate la fatiga, protege, suaviza y tonifica la piel.
Duración del tratamiento: 1 hora

Diamond Magnetic

‘Diamond Magnetic’ es un producto de alta tecnología cosmética de Natura Bissé,  con una fórmula única y original, creada para amplificar nuestra energía positiva, mitigar el estrés y devolver a la piel toda su belleza y resplandor. 

Su composición, a base de polvo de diamante, hierro micronizado y aroma de lavanda silvestre, proporciona una experiencia sensorial única, que te transportará a un mundo de bienestar interior.

Este tratamiento -uno de los más espectaculares que se pueden disfrutar en cabina- consiste en la aplicación de esta peculiar crema con un delicioso masaje, para retirar después con un imán las partículas de hierro, dejando en la piel un velo luminoso.

El hierro micronizado, unido al imán y al diamante, protege tu piel de las corrientes negativas que a diario recibes a través de móviles, ordenador, o aparatos de televisión.
Duración del tratamiento: 90 minutos.

Spa Ritual Hindu

Spa Ritual Hindú es la fusión entre tradición e innovación: una terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia.

La técnica provoca un mayor aumento de la sensación de bienestar a nivel corporal y espiritual. Es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes.

El Ritual consta de varias fases:

• La primera es una exfoliación y pulverización con Miel Cristalizada y Oligo Relax Mist, para nutrir, humectar y suavizar la piel.

• La segunda, la purificación con arcillas, que libera de toxinas a través de sus efectos térmicos y sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.

• La última parte del Spa Ritual es el masaje sensorial, Neuro- Aroma Floral Massage, un masaje con cálidos saquitos florales (Jazmín, Azahar, Pétalos de Rosa Púrpura y Trigo Sarraceno) que libera la fatiga corporal, es enérgetico, dinamizante y favorece la circulación.
Duración del tratamiento: 2 horas.

Ritual Exfoliante Tibetano

La exfoliación con pindas ayurvédicas es una técnica basada en la medicina hindú. Es una terapia manual que utiliza aceites esenciales, tibios y calientes, realizando un masaje con las pindas, especialmente preparadas con hierbas autóctonas de la India, semillas, flores exóticas y aromáticas maceradas en aceite en proporciones y tipologías variables en función de la necesidad anímica del paciente.

Está basado en los principios de la creencia budista. Cada saquito será colocado con precisión sobre ciertos puntos reflejos del cuerpo. La sensación de calor que nos invade ayuda a vivir un momento de verdadera relajación y de bienestar. Esta sensación de bienestar profundo es muy eficaz para remediar todos los fenómenos ligados al estrés. Los aceites esenciales y el calor también ayudan al organismo a eliminar grasas y toxinas.

Actuando sobre los puntos reflejos del organismo, el Ritual Exfoliante Tibetano también nos permitirá reencontrarnos con un perfecto equilibrio a nivel físico, psíquico y emocional.

Gracias a los efectos de los aceites esenciales, este ritual es muy eficaz para el alivio de los dolores de origen muscular y articular, a la vez que libera la piel de granitos, descamaciones y deshidratación.
Duración del tratamiento: 1 hora.

Exfoliación con miel cristalizada

El exfoliante de miel ‘Money Body Refiner ‘elimina las impurezas y células muertas que asfixian la piel, además de aportar un gran poder regenerador y nutritivo, hidratación y suavidad.

El objetivo es que la piel recobre luminosidad, suavidad y turgencia.

El exfoliante de miel cristalizada es una novedosa forma dermo-cosmética que asocia una acción nutritiva y regeneradora de las células cutáneas, con una suave y eficaz acción exfoliante de la epidermis, sin agredir la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles que necesiten una limpieza y descamación de las capas más superficiales, facilitando la renovación celular y permitiendo una óptima penetración de los principios activos aplicados posteriormente. El resultado final es una piel más limpia, uniforme en su aspecto y sedosa al tacto.
Duración del tratamiento: 1 hora.

Ritual Exfoliante The Lab Room (facial y corporal)

El Ritual ‘The Lab Room ‘es un tratamiento exfoliante de cuerpo y rostro. En él se utiliza un repertorio de cosmética emocional, que nos lleva a un mundo de sensaciones, de emociones, de recuerdos a través de los aromas… las texturas son para evadirse, para acariciar la piel con ellas, para dejarse empapar: las texturas del placer de cuidarse a uno mismo.

Todos y cada uno de los productos de ‘The Lab Room Beauty Collection’ se utilizan en este Ritual, destinado a hacer “desconectar” completamente del estrés diario, a la vez que renovamos la piel de rostro y cuerpo.

Para mantenerlo, puedes utilizar en casa el exfoliante de rosas y sales, una vez por semana.
Duración del tratamiento: 1 hora y 30 minutos.

Exfoliante corporal básico con hidratación

El tratamiento consiste, en primer lugar, en la realización de un exfoliante corporal que logrará eliminar las células muertas y activar la circulación, además de dejar tu piel lisa y suave.

La sesión finaliza con la aplicación de un producto con agentes hidratantes y emolientes con el que aportaremos toda la hidratación y nutrición que tu piel necesita para lucir tersa, suave y con buen aspecto mediante un masaje relajante que estimula la relajación y el bienestar.

Devuelve a la piel de nuestro cuerpo un aspecto sano, hidratado y bonito.

La duración del tratamiento es de una hora.
Duración del tratamiento: 1 hora

Exfoliante corporal al cacao.

Sobre el cuerpo se vierte una colada de chocolate puro con aceites especiales, para facilitar las manualidades del masaje californiano, especial por sus maniobras realizadas con los antebrazos.

Esta colada de chocolate tiene las propiedades antioxidantes y exfoliantes imprescindibles para un buen exfoliante pre – y post – verano. El exfoliante termina con la aplicación de crema remineralizante de chocolate puro.

El cacao contiene antioxidantes y principios activos naturales que ejercen efectos benéficos en todo el organismo. Acción suavizante, nutritiva, hidratante, protectora, tonificante y antiedad.

Ayuda, además, a producir endorfinas: sustancias que a su vez incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmitisor de la serenidad y del buen humor.
Duración del tratamiento: 1 hora.

Exfoliante del Mar Muerto

Con sus 21 minerales, el barro del Mar Muerto posee un fantástico poder nutritivo e hidratante sobre la piel. Los resultados son mágicos y dejan la piel con un aspecto verdaderamente radiante y saludable.

Las sales y la turba, por ejemplo, sirven para reminalizar, exfoliar, hidratar y nutrir la piel a fondo: una auténtica cura para las pieles más necesitadas.

Los cristales de sal 100% naturales del Mar Muerto contienen poderes naturales de curación: procuran sensación de relajación ,y son particularmente beneficiosos para aliviar los síntomas de las pieles secas (psoriasis, eccema, dermatitis), a la vez que mejoran los malestares, dolores musculares y de huesos.

Un tratamiento natural basado en los minerales del barro negro que iluminan, nutren y estimulan el metabolismo del cuerpo. Este tratamiento es muy relajante, alivia las tensiones y los dolores musculares.

Aporta al cuerpo y a la mente los misteriosos poderes curativos e hidratantes del Mar Muerto.
Duración del tratamiento: 1 hora.

Purificación corporal con arcillas

La purificación corporal con arcillas es el procedimiento adecuado si nota que aparecen granitos en brazos, piernas, glúteos… o asperezas en el tejido.

La envoltura con arcillas proporciona una poderosa acción depurativa de la piel, además de su capacidad absorbente. Son ricas en oligoelementos y sales minerales que revitalizan los procesos biológicos.

Se utilizan dos tipos de arcillas; una arcilla roja termo-depurativa con extractos botánicos con poder desintoxicante y drenante que ayuda a la mejora de la circulación y de la combustión de las grasas; y una segunda arcilla verde crio-depurativa con extractos de frutas y plantas que mejora la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo celular.

Además, gracias a sus componentes, reafirma y tonifica la piel. Después de la envoltura ,un suave masaje drenante  y antitoxinas termina el agradable proceso.
Duración: 1 hora

Ritual Exfoliante Moroccan Rose

Un exfoliante corporal suave con azúcar de caña, que deja la piel suave y sedosa, renovada y con una leve fragancia de rosas. Este dulce exfoliante suave eliminará las células muertas.
Hecho con extracto de Rosa del sur de Marruecos. Los aceites de oliva y de almendra suavizan la piel, mientras que la cafeína de nuez de cola y té de Paraguay reafirma y aumenta la microcirculación. Tu piel se renueva, oxigena y nutre.
Se utilizan productos con una alta composición de rosa Damascena, cultivada en el corazón del desierto de Marruecos, es una de las especies más perfumadas del mundo. Y también, una flor que moviliza leyendas. La rosa Damascena claramente, no es ajena al perpetuo contraste que define a este rincón norafricano. Orgullo para unos, negocio para otros, la rosa marroquí es una de las rosas de mayor calidad del mundo, pero su costo es bajo porque su producción es casi artesanal y porque aún no goza de los “privilegios” de las especies patentadas.
Una experiencia exquisita corporal para reequilibrar. La Rosa de Marruecos, junto con nuestro trabajo alivia la tensión del cuerpo, elevar el espíritu y calmar la mente… El tratamiento utiliza la galardonada gama a base de Rosa de Marruecos, que captura la belleza efímera de la rosa y es una de esas cosas que hace la vida un poco más dulce y el mundo sólo un lugar un poco mejor para estar.
Duración del tratamiento: 1 hora

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR