Marta García | Corporal
300
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-300,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

TRATAMIENTOS

Corporal

bienestar5

Cyclone para la celulitis

Tratamiento capaz de drenar y mejorar la celulitis gracias a la combinación del Sistema CRS ( Cyclone Rotative System – acción mecánica de aspiración y rotación – ) vacumterapia, radiofrecuencia bipolar y monopolar, ultracavitación e HIFU (ultrasonidos focalizados de alta Intensidad). Cinco tecnologías juntas y su sistema de vídeo-seguimiento de alta definición lo convierten en el tratamiento más deseado. Reconocido como el tratamiento remodelante corporal nº 1 del mundo.

Electroestimulación MG y Onda Corta - tratamiento para Glúteos

Tratamiento que utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos por medio de contracciones musculares.

Esta electroestimulación, unida al efecto de la onda corta, consigue -además de tonificar y reafirmar a nivel muscular y de tejido- reducir de manera considerable la celulitis de la zona.

Radiofrecuencia Thermax y Sonocavitación - para abdomen y flancos

Radiofrecuencia mono y bipolar que provoca un calentamiento de la piel en profundidad de forma sostenida y concentrada. Esto consigue una contracción inmediata de las fibras y una remodelación del colágeno en dermis.

Siempre que el exceso abdominal se deba a cúmulo de grasa, la sonocavitación realiza un tratamiento con ultrasonidos que produce una presión sobre los adipocitos y los elimina.

Carboxiterapia + HIFU - para unos brazos perfectos

Combinación de exfoliación profunda con carboxiterapia para provocar una vasodilatación, aumentar el flujo sanguíneo en la zona e hiperoxigenar el tejido. Con esto se consigue que desaparezcan los posibles granitos existentes en la zona externa, y que los principios activos trabajen a nivel más profundo.

Además, mejora de modo significativo los cambios de color y la circulación de la zona, y estimula el drenaje.

Inmediatamente después con el HIFU -ultrasonido focalizado de alta intensidad- aumentamos la temperatura de la dermis de forma localizada, haciendo que el tejido se contraiga y se produzcan colágeno y elastina nuevos.

Se recomiendan tratamientos de 10 sesiones.

Sistema Proionic - tratamiento de pecho

Para reafirmar la glándula mamaria, mejorar el tono del tejido y elevar los senos.

Si el problema es la flacidez y la falta de sujeción de la mama, con ‘Indiba’ – gracias al sistema ‘Proionic’®- elevamos y reafirmamos los senos en pocas sesiones.

Actúa en varios procesos biológicos a nivel celular ,por lo que consigue tersura cutánea, un ligero aumento del volumen, tonificación y refuerzo de la sostenibilidad natural del seno y tonificación.

Atérmico: Bioestimulación. Activación del metabolismo y de la nutrición celular.

Térmico: Bioestimulación + Microcirculación. Incremento de la vasodilatación, mejora del flujo sanguíneo, oxigenación tisular y celular, drenaje.

Hipertérmico: Bioestimulación + Microcirculación + Hiperactivación.. Activación del metabolismo y enzimas, detoxificación tisular, drenaje de productos catabólicos, estimulación de los mecanismos endógenos de recuperación.

De forma genérica, con la microcirculación reestablecida y la mejora del flujo del oxígeno intracelular, se estimula el correcto funcionamiento de las células. En el caso de los senos promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. La musculatura recupera su actividad optima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.

Ultrasonidos cavitacionales y radiofrecuencia monopolar - para bajar centimetros

Equipos de última generación para reducir grasa y drenar. Es el tratamiento ideal para llegar a las capas más profundas de la piel y quemar la grasa. En este tipo de ultra-cavitación, no se escucha ningún pitido como en la cavitación convencional. Hay una ligera sensación de calor local, pero eso es todo.

Esta parte del tratamiento está indicado para reducir centímetros y las adiposidades localizadas.

En ‘Marta García Esteticistas’ tenemos para este programa una consulta de nutrición y seguimiento.

NUEVO tratamiento BIA

En el centro disponemos de un completo sistema de trabajo para tratar con éxito su alteración estética corporal -independientemente de su edad- totalmente individualizado, porque cada persona es diferente.

Trabajamos con ‘Bioimpedancia eléctrica’ (BIA), las técnicas de diagnóstico más eficaz para determinar su composición corporal. Con ella se conoce el peso, la grasa, la masa muscular, el consumo de calorías en reposo y en actividad, los líquidos intra y extra celulares y otros valores.

Esta corriente eléctrica alterna de bajo voltaje mide la resistencia que ofrecen los tejidos corporales a su paso.

Para acudir al diagnóstico, es necesario venir a la cita sin haber r ingerido alimentos ni líquidos dos horas antes. Tumbado, se aplican dos electrodos en el dorso de la mano y pie, y la información registrada en un ordenador calcula la cantidad de líquidos y grasa. Combinado con el cálculo de masa corporal y la medición de los pliegues cutáneos, se hace un diagnóstico para que cualquier tratamiento corporal sea un éxito seguro.

Con ‘BIA’ se puede tratar celulitis, retención de líquidos, mala circulación, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel, etc…

NUEVO tratamiento reductor de Criolipolisis CoolTech®

‘Criolipolisis CoolTech’® es un nuevo tratamiento reductor para olvidar la grasa que hasta ahora era imposible de eliminar.

Congela las células grasas respetando el colágeno y la elasticidad de la piel, para posteriormente eliminarlas de manera natural y gradual mediante el sistema linfático. Es un tratamiento no invasivo, sin utilización de agujas o bisturí y completamente indoloro.

Durante la sesión de ‘CoolTech® ‘ el paciente está tumbado, y  puede trabajar con el Ipad o hablar por teléfono.

Es perfecto para tratar abdomen, caderas, muslos, flancos, rodillas, brazos y glúteos que tengan grasa localizada.

Se necesita una media de 4 sesiones por zona que queramos tratar, con 6 u 8 semanas entre cada sesión. El técnico aconsejará cuantas sesiones serán necesarias en cada zona, dependiendo de la cantidad de grasa que haya.

Los resultados son visibles 15-20 días después de la primera sesión. Las células grasas irán eliminándose progresivamente mediante el sistema linfático de manera natural. Sin necesidad de una dieta especial, ejercicio ni pastillas. Los máximos resultados se ven 90 días después del tratamiento.

Los resultados son estables, pero se aconseja una dieta saludable, baja en grasa, y ejercicio moderado.

NUEVO Maxi-Firm Body Citric - Tto. Reafirmante de cuerpo y senos

Belleza reafirmante para cuerpo y senos.

Efectivo protocolo especialmente indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas más delicadas y afectadas por la flacidez.

Es un novedoso sistema de cintas reafirmantes inspirado en la kinesiología que,  junto con concentrado vitamínico, revitaliza y tonifica la piel, atenuando la formación y el aspecto de las estrías.

Consigue un cuerpo firme y remodelado con este tratamiento de resultados inmediatos y efectos duraderos.

NUEVO Cinetic Lifting Expert

Tratamiento para combatir arrugas y flacidez corporal.

Une corrientes pulsadas, corrientes de Bernard, luminoterapia, ultrasonidos, oxígeno, radiofrecuencia y lápices de precisión.

Una combinación única que consigue limpiar la piel en profundidad, potenciar la oxigenación, estimular células, fibras musculares y la microcirculación, y potenciar la renovación celular.

El resultado una piel más joven, tersa y luminosa.

Se recomiendan ocho sesiones como tratamiento de choque , y después un mantenimiento semanal.

LPG - Lipomasaje

‘Lipomassage by Endermologie’® es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo.

Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales; principalmente brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos. Con ella, se preserva la intimidad e higiene del paciente y se facilitan las maniobras de desplazamiento del cabezal de la máquina.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares.

‘Lipomassage by Endermologie’® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como la destrucción de grasa en niveles más profundos.

Esta movilización de las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido, favoreciendo la remodelación corporal y mejorando la silueta. A nivel epidérmico, se produce una exfoliación que elimina las células muertas y les devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

La técnica LPG resulta muy útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la lipoescultura. También se utiliza para mejorar los resultados después de la intervención.

Piroche

Tratamiento apto para cualquiera que desee mejorar el aspecto externo de su piel, con independencia de su edad y de la zona en la que se localiza la celulitis.

Ideal para cualquier persona afectada de celulitis o con grasa localizada y un peso corporal cercano a la normalidad, o ligero sobrepeso.

Se recomiendan mínimo 10-15 sesiones aplicadas tres veces por semana.

Durante el tratamiento se utiliza una malla que cubre el cuerpo entero. El resultado se aprecia a partir de la cuarta o quinta sesión, aunque se debe esperar al fin del tratamiento para valorar el resultado definitivo.

Se puede potenciar el resultado si el paciente combina el tratamiento con nuestros consejos personalizados.

El resultado depende del proceso individual de envejecimiento de cada persona, influenciado por la herencia genética, la salud, la exposición al sol, la dieta, el ejercicio y otros hábitos.

La gran mayoría de los problemas o enfermedades son multifactoriales ,y por eso el uso de diversas técnicas proporcionará mejores resultados. En muchos casos, al tratar la celulitis, asociamos otras técnicas como radiofrecuencia, drenaje linfático o técnicas basadas en la medicina china.

Cavitación

Elimina la grasa donde se necesite, con resultados medibles en centímetros desde la primera sesión.

Gracias a la base científica, la tecnología de última generación Synchro-Ore Cavitación II de Re-Age’ garantiza la frecuencia de emisión de ultrasonidos calibrada que eliminará las grasas localizadas, rompiendo las difíciles estructuras resistentes a las dietas.

La eliminación de líquido y ácidos grasos por implosión del adipocito convierte la grasa de triglicérido a diglicérido, y así es eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Se garantiza al paciente eficacia y rapidez en el tratamiento. Son suficientes pocas sesiones para lucir una nueva figura que no dejará indiferente a nadie.

El tratamiento sirve para hombre y para mujer. Es un remodelamiento científico localizado efectivo, seguro y con resultados que se pueden medir.

La cavitación, en algunos casos, puede ser una alternativa a la liposucción quirúrgica porque es mucho menos agresiva y más cómoda. Es necesario realizar drenaje en la zona justo después de la sesión,para ayudar a la eliminación.

En cada sesión hay una reducción de volumen que de entre 1 y 4 cm, dependiendo del paciente.

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas como muy pronto, tiempo mínimo necesario para eliminar la grasa.

Se recomienda realizar entre 8 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.

Celulitis y VELA SMOOTH

La celulitis es la ‘reina’ de las consultas en el centro de estética.

Se debe a muchas causas, y por eso no existe un único tipo de celulitis ni un único tratamiento para ella.

Es un proceso crónico, y por eso es importante mentalizarse de que requiere un mantenimiento de por vida.

En el tratamiento -siempre individualizado-aplicamos principios activos con microcorrientes (iontoforesis), movilizamos líquidos y grasas de la piel (endermología-succión-infra-rojos), realizamos una estimulación muscular, movilizamos edemas linfáticos y activamos el sistema circulatorio (BDR).

‘Vela Smooth’ combina en un solo tratamiento las mejores técnicas de radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje en un solo cabezal, facilitando el proceso y logrando resultados increíbles.

La radiofrecuencia es un procedimiento de generación de calor por conversión de energía eléctrica en calórica en el interior de la dermis.

Las ondas de radiofrecuencia que calientan la dermis producen la contracción de las fibras de colágeno y la estimulación para que se creen nuevas. Esto produce un estiramiento y engrosamiento de la piel sin herida cutánea.

Dicho tratamiento provoca una contracción de la piel – efecto lifting- en regiones corporales donde se pueda presentar también problemas de flacidez, como la cara interna de brazos y muslos, y la región peri umbilical. También se aconseja en el pecho.

Está indicado para:

-Tratamiento de Celulitis y piel de naranja.

-Modelación Corporal.

-Reducción de volumen

-Mejoría del riego sanguíneo y linfático.

-Eliminación de toxinas.

-Mejoría de la calidad de la piel.

-Reafirmación de tejido.

-Tratamiento pre y post liposucción…

‘Vela Smooth’ necesita 12 sesiones iniciales y un mantenimiento posterior para que el resultado se mantenga en el tiempo.

Piroche

Terapia basada en las medicinas tradicionales china e hindú.

Es un tratamiento estético natural que busca el equilibrio energético como primer paso hacia la belleza.

El trabajo, realizado con ventosas, reequilibra el sistema neurovegetativo, la circulación y los líquidos en el cuerpo para evitar problemas como acné, celulitis, cúmulos grasos, obesidad y acumulación de toxinas en el organismo.

La medicina tradicional china nos enseña cómo la energía circula en el organismo, y cómo, cuándo y dónde intervenir en el recorrido de los meridianos para eliminar los obstáculos y obtener un fluido equilibrado entre el yin y el yang.

La salud es el equilibrio energético con el ambiente que nos rodea. El desequilibrio energético debido a un exceso o a una falta de energía se manifiesta también en forma de ‘irregularidades’ estéticas en nuestro cuerpo.

Se trabaja con ‘Vibrodaim’, para una movilización única de toxinas en el organismo de cara a su posterior eliminación.

Con ‘Beatutistimm’  (electroestimulación localizada en puntos de acupuntura). Ideal para el control y la estimulación de los puntos energéticos, con la consecuente tonificación de los tejidos.

Y con ‘Lymphodrainer’, equipo de drenaje con ventosas que favorece la aceleración de los movimientos de los líquidos, estimulando el metabolismo. Las ventosas tienen un gran beneficio en la piel, músculos, articulaciones, y los sistemas nervioso, digestivo y linfático.

‘Piroche’ te ofrece sustancias activas naturales rigurosamente seleccionadas, extractos vegetales de altísima calidad, aceites esenciales de exclusiva derivación natural y la extraordinaria calidad de las algas marinas.

Elimina toxinas, descongestiona, tonifica, mejora la circulación de tus piernas, trata la celulitis y, lo más importante, recupera tu equilibrio energético.

Ideal para sentir los beneficios que nos proporcionan la sinergia de los productos naturales y la tecnología más moderna basada en conocimientos milenarios.

Ideal también como tratamiento drenante post- cavitación y post-cirugía.

Ballancer - La Presoterapia -

El estrés y las tensiones de la vida moderna han concedido al masaje su importancia para mantener un buen estado de salud. El ‘Ballancer’ ayudará a obtener una relajación real, antes de que la tensión se convierta en crónica y perjudicial. Está indicado para:

-Evitar el desarrollo de la celulitis.

-Interrumpir la acumulación de celulitis.

-Evitar y tratar las venas varicosas.

-Reducir edemas.

-Moldear piernas, brazos, glúteos y vientre.

-Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

-Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad…

También disponemos de la chaqueta ‘Ballancer’: este modelo dispone de 24 celdas solapadas, 7 en cada brazo y 10 para tórax y espalda, lo que permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo.

Su modo de actuación es único: empieza desde las manos hasta los hombros, luego hacia el pecho y después en dirección a los colectores linfáticos de caderas, como en drenaje linfático manual (DLM).

Los ajustes – desde el pecho con un original sistema de 5 tirantes y desde la espalda y brazos con unos expansores entregados con la chaqueta- la convierten en un tratamiento fundamental para quien necesita tonificar tronco superior y brazos.

INDIBA Deep Beauty

Descubre la belleza que nace en el interior. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

‘Indiba Deep Beauty’ es un método con gran eficacia en los tratamientos de estética gracias a sus dos características exclusivas:

1. Tecnología de vanguardia.

2. Obtención de resultados a largo plazo, que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

La radiofrecuencia regenerativa de ‘Indiba Deep Beauty’ es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, favoreciendo la formación de elastina y colágeno.

Beneficios que nos aporta:

-Rejuvenece.

-Reafirma.

-Hidrata la piel en profundidad.

-Remodela glúteos, vientre y senos.

-Reduce la celulitis, tanto superficial como profunda.

-Recomendado para tratamiento pre y post-liposucción.

-Recuperación post-parto.

-Expulsa los radicales libres.

-Reduce el abdomen.

-Oxigena el tejido antes de una cirugía, disminuye el edema y evita la fibrosis post quirúrgica.

-Reduce de los edemas en áreas con procesos inflamatorios.

-Tiene acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante.

La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general.

Corti´s RF Eliminación de Cicatrices

El Sistema Corti´s RF para la eliminación eficaz, total y definitiva de estrías, marcas de acné y cicatrices planas.

La auténtica revolución en estética y medicina estética: una solución a las cicatrices, tanto de acné como quirúrgicas, y a las estrías que hasta este momento eran imposibles de eliminar.

El equipo Corti´s, creado por la doctora Corti en Florencia (Italia), es un equipo médico-estético que elimina las estrías mediante un sistema de radiofrecuencia que provoca un efecto térmico no sólo a nivel de la dermis, sino también a nivel de la epidermis y de la microcirculación.

Este tratamiento es perfecto si te preocupan las cicatrices quirúrgicas (cesárea, tiroides, faciales etc…), siempre que sean planas; estrías blancas y marcas antiguas de acné. La cantidad de sesiones del tratamiento de cicatrices y estrías dependerá del tamaño y cantidad de las mismas.

ELECTROPORACIÓN-MESOTERAPIA VIRTUAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la conoce como mesoterapia virtual o sin agujas. Permite la introducción de principio activo tratante de forma localizada e indolora.

Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran en profundidad, consiguiendo resultados efectivos.

Principales aplicaciones en Estética:

• Adiposidad localizada.

• Control de la obesidad y celulitis.

• Anti-aging.

• Flacidez.

• Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel.

El tratamiento de electroporación reafirma y combate la flacidez facial y corporal, y trata las arrugas, las marcas de expresión y el acné, además de regenerar los tejidos.

Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica. Dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente ,se utilizarán diferentes tipos de corrientes y diferentes principios activos.

La mesoterapia virtual se utiliza generalmente en los glúteos, el vientre y las piernas para eliminar las celulitis. Y en el escote, el rostro y el cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas.

Las sesiones dependerán del problema que se desea tratar y corregir. El tratamiento necesita un mínimo de 10 ó 12 sesiones .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR