Marta García | Facial
251
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-251,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

TRATAMIENTOS

Facial

La piel del rostro y cuello está expuesta a más agresiones externas que la del cuerpo, porque no lleva ropa que la proteja. Sol, frío, aire acondicionado, humo, contaminación, maquillaje, productos flash de belleza que pueden agredir… hay que prestarle una cuidada atención. En Marta García Esteticistas tenemos una amplia gama de tratamientos para cuidarla y mimarla.

anti-edad-3

 

Micro-Punture Lab Second Peau - El Gran Aliado Anti-Aging

Esta cura da una nueva dimensión a los tratamientos anti-edad y al envejecimiento tisular. 2 tratamientos unidos que se alimentan mutuamente para unos resultados nunca vistos hasta ahora en estética avanzada.
En cuanto a la segunda parte del tratamiento, la Máscara Second Peau, récien llegada a España se estrena en primicia nacional en nuestro centro.

Por un lado las micro-inyecciones de vitaminas E, A, C, B7, B3, B5, B6, B12, polipétidos, oligopéptidos, citosina y timina (permiten mantener la figura integra del ADN celular para que la piel este perfectamente protegida) y aminoácidos naturales que reducen y previenen arrugas activando la regeneración; protege la piel de los nefastos efectos de los radicales libres, mejora la textura del tejido (dando volumen interno) e ilumina el rostro.

Por otro lado, “Seconde Peau”, un aporte de 80% de ácido hialurónico medical, 40 veces más concentrado de lo que encontramos en cualquier producto tradicional de cuidado de la piel con peso molecular bajo (77kDa). Este tratamiento tiene una acción regenerativa única, estimula la síntesis de colágeno y reduce la cantidad y profundidad de arrugas de una manera nunca antes vista.

Trabajamos sobre las estructuras dermo-epidérmicas para que no sufran, se alteren, se separen ni desaparezcan.

Con Micro-Punture Lab “Second Peau” se produce una reacción autoinducida y un importante aumento de la permeabilidad selectiva de la epidermis de cara a la receptividad de sustancias biológicamente activas; terminar las sesiones con ácido hialuronico medical al 80 % lo hace totalmente revolucionario en cuanto a resultados.
El método Micro-Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

Los resultados son evidentes desde la primera aplicación y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. Micro-Puncture Lab© “Second Peau” es un tratamiento excepcional, y sus resultados pueden parecer incluso mágicos.

Técnica indolora. Se recomienda una sesión semanal en ciclos de 7 semanas.
Sesiones de 80 minutos. Bloque de 7 sesiones

CÁPSULA DEL TIEMPO - Alta Tecnología con Dermacéutica alemana

Marta García Esteticistas posee la homologación oficial del tratamiento Cápsula del Tiempo BDR , una novedad mundial única por sus efectos sobre la piel.

Basada en los principios de la micropigmentación, no se realiza como los tratamientos convencionales, pero sus resultados son de los mejores conseguidos hasta ahora en estética. Se trabaja con micropuntas estériles que perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeños canales. Después, aplicamos una cápsula específica de producto, según el problema al que nos enfrentemos, y los activos entran en las capas cutáneas más profundas.

Disponemos de:

CÁPSULA CALMANTE para pieles alteradas, enrojecidas, estresadas o propensas a alergias o dermatitis.

CÁPSULA ANTIACNÉ A, B o C para pieles con acné o problemas de alteración de la glándula sebácea.

CÁPSULA LUMINOSIDAD para pieles con manchas superficiales, con tono apagado o carentes de luz. También para ojos.

CÁPSULA FIRMEZA para pieles con falta de firmeza, rasgos cansados y poca energía.

CÁPSULA JUVENTUD para pieles envejecidas que necesitan relleno de tejido. .

CÁPSULA IMPERFECCIONES para pieles con problemas localizados (cicatrices, acné, cuello y escote envejecido).

El tratamiento es totalmente INDOLORO. Se recomienda –como terapia de choque- empezar con seis sesiones en seis semanas. Se aconseja especialmente para procesos pre y post operatorios de cirugía plástica, por su capacidad regeneradora.

Primero, se renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel, y después se transportan rápidamente los activos a capas cutáneas profundas. El resultado es una piel más firme, más compacta, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices, y con poros menos dilatados.

La ‘Cápsula del Tiempo’ y sus 16 tratamientos específicos son el resultado de muchos años de investigación ,y se utiliza sólo en institutos homologados en todo el mundo.

L´Elixir des Glaciers de VALMONT.

*** ‘L´Elixir des glaciers ‘de VALMONT. Su tratamiento definitivo.

Es la esencia de la experiencia y profesionalidad de la marca suiza Valmont. Cada sesión de tratamiento aúna ingredientes excepcionales y nobles, derivados de los recursos naturales puros del país helvético.

La riqueza de la fórmula de cada producto y la atención particular que se ha prestado a este protocolo de belleza instantánea lo convierten en el más preciado ritual de tratamiento anti-edad global.

En cada sesión se utiliza un frasco numerado, con una cantidad limitada de producto, que con un cuidado proceso de conservación mantiene su máxima eficacia.

Además de disfrutar de únicos y exclusivos masajes, se realiza una exfoliación corporal y un completo tratamiento facial con toda la gama ‘Elixir des Glaciers’.

Tras dos horas y media de tratamiento, se termina con la aplicación del emblemático velo de colágeno Valmont: una mascarilla de colágeno puro, que actúa como un lifting facial biológico. La piel recupera instantáneamente su elasticidad, flexibilidad y luminosidad.

La piel lucirá firme, relajada y con las arrugas y líneas de expresión atenuadas. Un verdadero tratamiento de efecto lifting inmediato para estar perfecta antes de cualquier evento.

 

NUEVO Vitalité des glaciers de VALMONT.

‘Vitalité des glaciers’es un tratamiento vitalizante y reparador que potencia la renovación celular.

Un ritual con una alianza sutil entre refinamiento y eficacia anti-edad. Realza la belleza natural de la piel, que día a día es sometida al impacto del estrés, la contaminación y el ritmo de vida actual.

Cada producto usado en este tratamiento utiliza la riqueza de los recursos naturales suizos y las virtudes del ADN y ARN exclusivos de Valmont.

‘Vitalité des Glaciers’ es un protocolo de 90 minutos de duración que termina con la aplicación del emblemático velo de colágeno puro de Valmont: una mascarilla que actúa como un lifting facial biológico.

Las líneas de expresión y las arrugas se difuminan, la piel queda luminosa, lisa, tersa y rellena con resultados visibles desde el primer día.

Es perfecto para pieles de personas mayores de 30 años con estrés oxidativo. En este caso, es recomendable hacer una cura de 4 sesiones durante un mes.

La cura está recomendada para antes y después de cualquier cambio de estación.

NUEVO Melano Out - Tratamiento eliminador de manchas cutáneas.

‘Melano Out’ es un tratamiento formulado para eliminar manchas cutáneas de origen melánico localizadas en el rostro, cuello, escote y manos.

Las manchas desaparecen entre los 21-30 días tras el inicio del tratamiento en el 95% por ciento de los casos -independientemente del tipo de mancha-porque es eficaz con las que aparecen tras la exposición, pero también con las provocadas por el acné, los cambios hormonales, embarazo o menopausia.

‘Melano Out’ provoca una acción despigmentante integral e intensiva . Es un gran avance para las personas con manchas de pigmentación: elimina las existentes, y reduce en gran medida las posibilidades de que no vuelvan a aparecer.

Sólo es necesario una sesión al año – en cualquier época- utilizando una protección máxima durante al menos los quince días siguientes al tratamiento

NUEVO - Diamond Experience Life Infusión Ritual -

El tratamiento de belleza facial de las celebrities en los Óscar 2014 ya está disponible en nuestro centro.

Perfecto como tratamiento de belleza instantánea antes de un evento, una boda, una comunión o una cita especial.

Se adapta a todas las pieles y actúa como un tratamiento de luminosidad y firmeza.

También se puede realizar como cura anti-edad de choque con cuatro sesiones en dos semanas. .

NUEVO Carboxi Express

‘Carboxi Express’ es un nuevo concepto en tratamiento facial que incorpora la última tendencia en medicina estética: la carboxiterapia. Una técnica que aplica CO2 para combatir los signos de envejecimiento y recuperar la luminosidad.

La carboxiterapia produce una explosión efervescente que revitaliza totalmente la piel. Un tratamiento que combina ingredientes de efecto lifting con las últimas técnicas en masaje facial.

Una experiencia única con sorprendentes resultados rejuvenecedores en solo 30 minutos.

NUEVO Células Madre

Consigue proteger y prolongar la duración de las células madre de la piel.

Las células madre son la fuente de todos los tejidos y juegan un papel fundamental en el desarrollo y la regeneración del organismo.

Esta novedad antienvejecimiento actúa en la piel, proporcionando un efecto regenerador intensivo, reparando las arrugas y evitando la degeneración de los tejidos.

NUEVOS Tratamientos PERRICONE MD

Conocido mundialmente, el doctor Perricone – científico y dermatólogo- es una autoridad en tratamientos anti-envejecimiento.

Posee más de cien patentes mundiales de principios activos como el ‘Cold Plasma’, ‘Acyl-Glutathione’ y la ‘Vitamina C Ester 15’, utilizados para el tratamiento de los daños en la piel.

Nicolás Perricone tiene, entre sus pacientes, a celebrities como Eva Mendes, Kate Hudson o Jennifer López.

Los protocolos Perricone estimulan la renovación celular natural de la piel corrigiendo el daño solar, la pigmentación y el tono de la piel.

Perfectos para después del verano, tras la exposición de la piel al sol, la sal y las altas temperaturas, que provocan pérdida de elasticidad y luminosidad y marcan arrugas y líneas de expresión.

El 90% de las pacientes nota una mejoría si sufre daño solar y percibe la reducción de las arrugas.

Tratamiento Nutrición de Oliva y Omega 3 Dr. Perricone:

Aplicado con ultrasonido de limpieza y penetración, el Omega 3 que contiene pasa un proceso de filtrado de metales pesados que lo convierten en único en su categoría.

Lifting Facial Dr. Perricone:

Se aplica con ultrasonido el ‘Cold Plasma’ y ‘Acyl-Glutathione ‘para tratar los diez signos más visibles del envejecimiento.

Luminosidad Dr. Perricone:

Se aplica con ultrasonido el ‘Blue Plasma’.

Se fusiona en una sola sesión peeling e hidratación con el plus del ‘Concentrated Restoractive Treatment’ a base de vitamina C para conseguir una piel luminosa y resplandeciente.

NUEVO Mesorenovador

Una renovación del tejido combinando diferentes tipos de ácido.

Esta cura empieza con un tratamiento de acción inmediata que ayuda a los mecanismos de defensa del organismo a combatir eficazmente los factores que aceleran el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel.

El proceso multiactivo elimina las células muertas, cierra poros, unifica el tono de piel, afina la capa córnea e induce al propio colágeno del organismo a trabajar y retraerse para reafirmar y tonificar el tejido.

Actúa como un antioxidante natural que destruye el exceso de radicales libres. Se consigue remodelar el óvalo facial, aporta mucha luminosidad y sobre todo, mejora un 50 % la absorción de los productos que apliquemos a continuación.

NUEVO Champagne The Cure

‘Champagne The Cure’ es un tratamiento antienvejecimiento global, un anti-envejecimiento de acción inmediata que ayuda a los mecanismos de defensa del organismo a combatir eficazmente los factores que aceleran el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel.

Es una cura exfoliante multiactiva, de acción química, enzimática y micro-mecánica que combina diferentes tipos de ácido para eliminar las células muertas, cerrar poros, unificar tono de piel, afinar capa córnea e inducir al propio colágeno del organismo a trabajar y retraerse para reafirmar y tonificar el tejido. También actúa como un antioxidante natural que destruye el exceso de radicales libres.

– Aclara el tono de piel aportando luminosidad.

– Remodela el óvalo facial.

– Consigue una piel más tonificada y reafirmada.

– Disminuye las arrugas, y otorga un aspecto más juvenil.

– Logra más eficacia en la absorción de los productos que se apliquen en casa cada día; potenciando el tratamiento en el domicilio en un 50 %.

Se recomienda realizar el tratamiento una vez por semana durante las primeras 5 semanas. Como mantenimiento, se recomienda una sesión cada 21 días.

NUEVO ElectroProteC - Tratamiento de vitaminas

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional,por lo que se la conoce como mesoterapia virtual o sin agujas y permite la introducción del principio activo de forma localizada e indolora.

Consiste en la emisión de una onda electromagnética que altera el potencial de la membrana celular. Esto provoca su apertura momentánea, para permitir el paso de las sustancias al interior.

‘ElectroProteC ‘tiene un triple efecto: corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos, prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura al 20 % y una mayor luminosidad, hidratación y firmeza de la piel por los agentes antienvejecimiento.

– Los proteoglicanos que se aplican poseen una actividad estimuladora del tejido conjuntivo, provocan un incremento del nivel de colágeno, previenen las arrugas y atenúan las existentes.

– Los agentes antienvejecimiento provocan una acción tensora inmediata y el aspecto de cansancio del rostro disminuye.

– El ácido ascórbico o vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres, protegiendo la piel y combatiendo las señales de envejecimiento cutáneo.

Es el tratamiento perfecto para las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento de la piel.

Se consigue un rejuvenecimiento facial visible en la primera sesión, aunque se aconseja seguir un programa de 6 sesiones, dos a la semana.

Cinetic Lifting Expert - CARITA

Carita ha descubierto el papel clave que juegan los flujos de energía en la conservación de la luminosidad y la juventud de la piel.

Por ello, y basándose en los últimos avances de sus laboratorios, la firma ha desarrollado un nuevo concepto dentro de los tratamientos en cabina, que supone una alternativa real a los tratamientos invasivos.

La nueva aparatología exclusiva de Carita, ‘Cinetic Lift Expert’, trabaja en un mismo tratamiento corrientes pulsadas, corrientes de Bernard, luminoterapia, ultrasonidos, oxigeno, radiofrecuencia y lápices de precisión junto con los nuevos sérum.

Supone la entrada de la firma en la nueva era de la neurocosmética. Una combinación única que consigue limpiar la piel en profundidad, potenciar la oxigenación, estimular células, fibras musculares y microcirculación además de potenciar la renovación celular.

-La luz led aumenta la capacidad de respirar de las células, potenciando la producción de energía celular.

-La luz azul trabaja en la superficie, purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y equilibra la piel.

-La luz amarilla trabaja a nivel medio, en las capas altas de la dermis y aporta luminosidad, regula laproducción de melanina y mejora la circulación sanguínea.

-La luz roja trabaja en el nivel más profundo de la dermis y produce un efecto lifting, aumenta la producción de colágeno, atenúa las arrugas y tiene un poder antiinflamatorio.

El resultado es una piel más joven al instante, tersa y luminosa con resultados duraderos, similares al de un auténtico lifting.

Shed SKC de Matriskin

Potente tratamiento antioxidante, que trata las pieles envejecidas, dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una exclusiva combinación de polisacáridos, ceramidas, colágeno, elastina, ácido hialurónico y extracto de vid que rejuvenece y aclara la piel.

Es un protocolo específico multi revitalizante de vitaminas, proteínas y glúcidos, que consigue estos objetivos:

Rejuvenece, Ilumina, hidrata y reafirma. La piel recupera su tersura y juventud.

Regenera y revitaliza, gracias a sus altos niveles de vitamina C.

Oxigena, repara y bloquea la síntesis de melanina evitando el desarrollo de manchas cutáneas, y repara los tejidos epidérmicos dañados.

 

GREEN PEEL - Peeling biologico profundo -

¿Qué es el GREEN PEEL® – tratamiento de Peeling Vegetal Profundo? y ¿Cómo funciona?

El ‘Green Peel’ es una regeneración de la piel desarrollada médicamente solo a base de ingredientes vegetales naturales.

Está reconocido mundialmente como método altamente seguro de procedimiento no quirúrgico.

Aumenta la circulación sanguínea de la piel (mejorando fragilidad capilar y capilares marcados), lo que intensifica el metabolismo que aumenta la producción de células y fibras de colágeno

¿Para qué está recomendado GREEN PEEL®?

– Piel grasa e impura, poros dilatados, granitos.
– Contornos de cara flácidos, piel arrugada y dañada por el sol (atrofia, elastosis).
– Cicatrices de acné y cicatrices en general.
– Estrías, en cualquiera de sus fases.
– Flacidez abdominal, muslos y brazos.
– Manos envejecidas (piel arrugada y flacida, granos).

¿Qué hace que el GREEN PEEL® sea tan especial?

‘Green Peel’® consiste en una mezcla de hierbas naturales. En contraste con otras cremas exfoliantes, no contiene agentes de peeling químicos ni sintéticos. Es seguro y no tiene efectos secundarios. No mantiene alejada de otras actividades, en contraste con otro tipo de peelings.

El éxito del tratamiento de peeling vegetal profundo se puede comparar con los resultados de los peelings químicos, la abrasión de la piel, y la aplicación larga de ácido de vitamina A (Retin-A). ‘Green Peel’® es superior a estos otros métodos porque es un producto natural.

¿Cómo puede ‘pelar’ la piel cuando no se usan sustancias químicas?

Nuestro compuesto específico de ‘Green Peel’® se aplica manualmente en la piel en nuestro instituto. Las hierbas tienen micropartículas que ‘pulen’ las capas superiores de la piel. Los otros ingredientes activos del preparado herbal penetran en la piel, donde son absorbidos por el cutis en 48 horas. Sueltan sustancias activas valiosas como vitaminas, hormonas de plantas, enzimas y otros ingredientes beneficiosos para la piel.

¿Cómo queda la piel inmediatamente después del tratamiento?

Tras el tratamiento, la piel está roja y tiene una sensación de quemazón parecida a la de una insolación suave. Después de tres o cuatro días, la piel renovada se cae. Hasta entonces, se puede desarrollar actividad laboral con total normalidad. Al cuarto o quinto día, tiene lugar el tratamiento de seguimiento.

La esteticista, si es necesario, masajeará la piel renovada hasta retirarla, y usará un nuevo preparado activo en la piel nueva que estará muy absorbente.

No hay rojeces en la piel nueva, la tez esta considerablemente mejorada, fresca, clara y más joven.

LÁSER ATÉRMICO BYONIK

El tratamiento con un láser frío de superficie, que actúa en las células, introduciendo en ellas gel de ácido hialurónico natural. Se estimula, de este modo, la vitalidad de la piel y se retrasa el proceso natural de envejecimiento.

Se utiliza en cara, contorno de labios, cuello, escote y manos, y consigue:

-Alisamiento visible de las arrugas y los pequeños pliegues.

-Tono uniforme de piel.

-Mejora de la porosidad de la piel.

-Aumento del volumen de la piel.

-Aspecto más vital.

– Mejora de la elasticidad de la piel, que aparece más joven y firme.

El tratamiento es completamente indoloro y se mantiene durante semanas.

Byonik’ para manos

El envejecimiento en las manos es una de las preocupaciones de la mujer, con el paso del tiempo.

‘Byonik ‘consigue -de forma natural e indolora- alisar las arrugas y los pequeños pliegues de la piel de las manos, aumentando el volumen y la elasticidad de la piel, proporcionándole un tono uniforme y un aspecto más joven y vital.

El tratamiento combina un nanogel de ácido hialurónico con un láser frío. Ambos elementos garantizan un resultado excelente, visible ya tras la primera sesión.

Electroporación - Mesoterapia Virtual

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la conoce como mesoterapia virtual o sin agujas, que permite la introducción de principio activo tratante de forma localizada e indolora.

Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran en profundidad, consiguiendo resultados efectivos.

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Ésta alteración provoca una apertura momentánea de la membrana celular, para el ingreso de sustancias hacia su interior.

Principales aplicaciones en estética:

-Anti-aging.

-Flacidez.

-Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel.

Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además,también tiene el poder de regenerar tejidos y de tratar el acné.

Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica. Dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente, se utilizarán diferentes tipos de corrientes y diferentes principios activos.

La mesoterapia virtual se utiliza generalmente en el escote, en rostro y cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas.

Las sesiones dependerán del problema que se desea tratar y corregir.

HAUTE COUTURE - Higiene de alta costura

El tratamiento ‘Haute Couture Facial’, con productos de Linda Meredith, es una higiene de alta costura para todo tipo de pieles.

La terapia comienza con una limpieza profunda de la piel, utilizando micropartículas de sérum glicólico poseedoras de un efecto antibacteriano. Con esta técnica, se ayuda a la reducción de imperfecciones y se suavizan los signos del envejecimiento.

Este tratamiento, perfecto para las pieles maduras, dura alrededor de sesenta minutos, tras los cuales obtendremos estos beneficios:

-Consigue una piel extraluminosa.

-Mayor hidratación.

-Combate el envejecimiento.

-Reduce la rotura de la piel.

Algunas de las celebrities que se aplican este tratamiento son Naomi Campbell, Kate Moss y Stella McCartney.

HAUTE COUTURE con O2

El ‘Haute Couture con O2’ de Linda Meredith es un tratamiento de higiene facial y antienvejecimiento que limpia la piel en profundidad y reduce las líneas de expresión gracias al efecto del oxígeno en la piel y al suero medicinal enriquecido con vitaminas, que estimula la formación de colágeno y la regeneración celular.

La terapia de oxígeno empezó a ser utilizada por médicos con víctimas de quemaduras por sus propiedades antibacterianas , y porque consigue un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel.

La producción de colágeno depende directamente de la presencia de cantidades suficientes de oxigeno; de ahí su gran poder antienvejecimiento.

Para completar esta terapia facial de oxígeno, el tratamiento también puede incluir la aplicación de la crema ‘V-Tox,’ una alternativa natural al botox, que refuerza los resultados.

En estas sesiones se trabaja con la línea ‘Linda Meredith Skincare’ y la ‘LM 02 Machine’, un equipo médico adaptado para oxigenar al máximo la piel.

Algunas de las celebrities que utilizan este tratamiento son Claudia Schiffer, Gwyneth Paltrow y Madonna.

TERAPIA DE OXÍGENO

Gracias a este tratamiento, que usa un sérum enriquecido con vitamina A y una infusión de oxígeno, se logra un aumento de la regeneración celular y una visible reducción de las líneas de expresión y las arrugas.

Se puede añadir la aplicación de la crema ‘V-Tox’, una alternativa natural al botox, que completa la terapia y refuerza los resultados.

El oxígeno es el regenerador más fuerte de la naturaleza, e insuflarlo en las líneas de la piel y arrugas, las reduce visiblemente y reafirma la piel.

-Ayuda a reconstruir la piel dañada debido a su efecto reparador.

-Permite una penetración profunda de los ingredientes activos del sérum.

-Invierte el daño causado por los radicales libres.

-Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas.

-Hidratación intensa.

-Estimula la producción de colágeno reduciendo las arrugas.

-Alisa y rellena la piel con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

La terapia de oxigeno es un éxito rotundo en los salones de todo el mundo. Inicialmente lo utilizaban los profesionales médicos para víctimas de quemaduras porque sus propiedades anti-bacterianas van de la mano de un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel. Además, la producción de colágeno depende directamente de la presencia de cantidades suficientes de oxigeno: de ahí su gran poder antiaging.

Entre las celebrities que se aplican esta terapia están Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Kate Beckinsale y Jude Law.

TERAPIA DE OXÍGENO + COLLAGE FACIAL

La terapia de oxígeno combinada con el collage facial de Linda Meredith logra un aumento de la regeneración celular y una visible reducción de las líneas de expresión. Consigue llevar los principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.

Se utilizan los velos de colágeno de Linda Meredith, con lo que conseguiremos resultados increíbles.

El suero de oxígeno y el colágeno penetran en la piel y consiguen:

-Una piel fresca y resplandeciente.

-Hidratación intensa.

-Piel lisa y rellena con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.

-Gran luminosidad.

-Piel nutrida.

-Reducción de marcas de expresión y arrugas.

Entre las celebrities que se aplican esta terapia están Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Kate Beckinsale y Jude Law.

INDIBA Deep Beauty

La radiofrecuencia regenerativa de ‘Indiba Deep Beauty’ es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, favoreciendo la formación de elastina y colágeno que revitalizan cada célula de la zona tratada.

Es muy eficaz en tratamientos de estética gracias a sus dos características exclusivas:

1. – Tecnología de vanguardia.

2. – Resultados a largo plazo, que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas quirúrgicas.

Entre sus beneficios, hay que destacar los siguientes:

-Rejuvenece el rostro.

-Suaviza las arrugas.

-Aporta luminosidad.

-Reafirma.

-Tonifica.

-Oxigena.

-Hidrata la piel en profundidad.

-Trata la dermatitis.

-Mejora la flacidez facial.

-Disimula las cicatrices.

Los tratamientos de ‘Indiba Deep Beauty’ están indicados tanto en el hombre como en la mujer. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

RESURFACING FACIAL

‘Total Face RF’ consigue la eliminación de las cicatrices y arrugas más profundas de la piel.

Con este tratamiento, se renueva totalmente la epidermis con la aplicación de radiofrecuencias, ultrasonidos y láser.

Indicado para eliminar:

-Arrugas del área periocular (patas de gallo).

-Arrugas del área periorial (contorno de los labios).

-Arrugas del rostro.

-Arrugas del cuello, manos y escote.

-Marcas de acné.

-Remodelar óvalo facial y borrar arrugas del rictus…

-Perfecto para tratar fotoenvejecimiento solar y envejecimiento atribuido a la edad.

-Mejorar la queratosis (engrosamiento de la capa córnea de la piel)

-Mejorar las discromías (alteración del tono de la piel)

-Dar vida a los tonos cetrinos y apagados.

Las radiofrecuencias monopolar y bipolar de ‘Total Face RF’ generan la contracción del colágeno, y consiguen una espectacular reafirmación del rostro.

PROLIFTING

Gracias a la aplicación de tres tipos de corrientes – entre ellas la corriente de Bernard- el tratamiento ‘Prolifting’ combate el envejecimiento, alisa todo tipo de arrugas en sus tres dimensiones ,y reafirma y tonifica la piel..

La parte central del tratamiento, el ‘renovateur’, es una fórmula a base de semillas de girasol tostadas y maceradas en aceites esenciales que ayudan a alisar y afinar la textura de la piel.

Es adecuado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel y de cualquier edad.

Regenera la piel y aporta gran luminosidad, tiene un efecto flash inmediato.

BEAUTY DIAMOND de Carita

‘Beauty Diamond’, de Carita, es un tratamiento que sólo podrás encontrar en los mejores centros y spa del mundo.

El ritual de realiza en tres fases:

-Una primera parte de relajación de pies, espalda, cuello y hombros con respiraciones específicas. Se realiza el desmaquillado y se aplica ‘renovateur’, un peeling de semillas girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de limón y tomillo, que consiguen una limpieza profunda de la piel en rostro, cuello y escote.

-Después, se realiza un masaje especial antiedad de rostro y cuello y se aplica el ‘Doble Pen’, el ‘Diamond Midnight Concentrate’ y la mascarilla ‘Beauty Diamond’ con diamantes y turmalina.

-Para finalizar, el ‘Haute Beauté Elixir’, el té de Carita, una auténtico elixir de juventud.

El secreto de este tratamiento de lujo es la combinación de la aparatología –el ‘Doble Pen’- con los mejores principios activos.

Se trabaja toda la musculatura del rostro disminuyendo la fatiga de la piel.

Regenera, repara y otorga luminosidad y resplandor.

Es perfecto para conseguir un ‘efecto flash’ o como tratamiento de choque combinándolo con ‘Prolifting’.

FOTORREJUVENECIMIENTO

Los láseres de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento. Unidos a la radiofrecuencia y al ‘BDR’(Beauty Defect Repair) consiguen verdaderos ‘lifting’ sin pasar por quirófano.

La aparición del ‘IPL’ (o láser frío) ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro y cuerpo de forma uniforme. Esta nueva técnica ha ganado popularidad en EEUU y en Europa, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo.

El ‘IPL’es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser ,pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.

El fotorrejuvenecimiento con ‘IPL’ trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma, se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Nuestro equipo ‘IPL’ de luz intensa pulsada trata el poro de la piel y produce un aumento de la síntesis de colágeno que mejora el aspecto de la piel.

No precisa un periodo de recuperación, pero es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento , y hasta tres semanas después.

BEAUTY DEFECT REPAIR - BDR -

Marta García Esteticistas es un instituto homologado en ‘BDR Beauty Defect Repair’, una novedad mundial única por sus efectos.

¿Cómo funciona ‘BDR?

Unas micropuntas estériles perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeños canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea.

En esos pequeños canales,se aplicarán los principios activos con un masaje específico para la zona.

Es totalmente indoloro y sus efectos de ven de forma inmediata. Es aconsejable como tratamiento de choque: dos sesiones por semana durante un mes.

Se recomienda para pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, todo tipo de arrugas, manchas de pigmentación relacionada con la edad, cuperosis, cicatrices, piel seca o sensible y poros abiertos.

RADIOFRECUENCIA THERMAFINE

Tratamiento no invasivo para combatir eficazmente la flacidez y la pérdida de elasticidad del rostro, cuello y óvalo facial

La mejoría en la textura y la elasticidad de la piel es patente en la primera sesión, y aumenta con el paso del tiempo. El máximo nivel se alcanza entre las cuatro y ocho semanas después del tratamiento.

Es indoloro y proporciona un resultado totalmente natural, cuyos efectos pueden prolongarse durante más de un año.

Es perfectamente compatible con implantes, rellenos e infiltraciones.

Una sola sesión cada dos o tres semanas provoca un verdadero estiramiento de piel mediante el sofisticado aplicador de radiofrecuencia.

Se recomienda empezar con seis u ocho sesiones antes de pasar a mantenimiento.

RADIOFRECUENCIA VELA SMOOTH

El tratamiento ‘Vela Smooth’ facial es una solución eficaz e indolora para evitar la flacidez y el descolgamiento.

Indicado especialmente en casos de doble mentón.

‘Vela Smooth’ suma la radiofrecuencia y la energía lumínica infrarroja con la vacumterapia (a través de succión)-

Los resultados son visibles desde la primera sesión:

-Reafirmación del mentón.

-Estimulación de la creación de colágeno y elastina.

-Aumento de la elasticidad de la piel.

Joyas para la piel...ORO

Descubre el tratamiento en cabina y casa con hojas de oro puro ‘Repagen Ceremony of Gold’, un verdadero placer para los sentidos y un potente efecto flash de luminosidad y belleza instantánea.

El oro es el único metal en cosmética que no produce alergias cutáneas. Por eso, este ritual es perfecto para pieles sensibles.

El efecto de sus moléculas sobre el cuerpo es una referencia médica desde el siglo XIV, porque gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital.

Estudios científicos demuestran que el oro coloidal equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo ,provocando bienestar y balance interior.

El oro renueva y vitaliza, protege de loa ataques medioambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia. Tiene propiedades reafirmantes y activa la microcirculación sanguínea.

Joyas para la piel...DIAMANTES

‘Diamond Experience ‘en cabina y ‘Diamond Collection’ en casa.

Un facial de lujo que se lleva a cabo en cinco pasos: aromaterapia, crioterapia, masaje y efectos visuales, haciéndose acompañar de música relajante. Ayuda a estimular, reestructurar y proteger la piel de los factores de la vida diaria.

‘Diamond Collection’ de ‘Natura Bissé ‘es una nueva concepción de tratamiento global antiedad para las pieles más exigentes, con dos innovadores conceptos: la infusión de energía y la infusión de ADN.

Sus productos han sido desarrollados científicamente para conseguir la sinergia perfecta entre los diferentes activos antiedad, con el fin de conseguir reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel.

SAHO PURIFICANTE - Revelador de luminosidad

Limpieza facial profunda y relajante, inspirada en la tradición japonesa de purificación de la piel.

El tratamiento se realiza con la línea cosmética japonesa de ‘Triple Colágeno Evidens’ de ‘Beauté’.

Elimina toxinas, impurezas y células muertas, cierra los poros y controla la secreción sebácea. La piel recupera suavidad, tersura, hidratación y luminosidad.

SUBLIME PERFECTION - Cura de luminosidad y juventud

Tratamiento facial relajante y antioxidante que aporta a la piel un aspecto más liso, sano y luminoso.

El tratamiento se realiza con la línea cosmética japonesa de triple colágeno ‘Evidens’ de ‘Beauté’.

Ideal para pieles cansadas o desvitalizadas.

SAHO NUTRITIVO - Cura de belleza nutritiva y equilibrante

Tratamiento facial relajante que proporciona un suplemento de energía, tonicidad, luminosidad y flexibilidad. El resultado es una piel rejuvenecida, más lisa y firme.

El tratamiento se realiza con la línea cosmética japonesa de triple colágeno ‘Evidens ‘de ‘Beauté’.

Recomendado para pieles atónicas, cansadas y distendidas.

CURA DE BELLEZA EXPRESS

Tratamiento facial que relaja los rasgos y rellena la epidermis apagada. La piel lucirá radiante, luminosa y firme. El rostro recobra luz y las arrugas se difuminan.

El tratamiento se realiza con la línea cosmética japonesa de triple colágeno ‘Evidens’ de ‘Beauté’.

Diagnóstico de piel gratis

En nuestro centro podemos hacerte un diagnóstico personalizado de tu piel. Nuestras asesoras la analizarán y crearán una prescripción adaptada a tus necesidades.

Sólo tienes que disponer de cuarenta minutos y reservar una consulta por teléfono.

ECLAT DES GLACES VALMONT

Luz, luz y más luz. Es la palabra que define este tratamiento de alta cosmética de ‘Valmont’.

Inspirado en los tratamientos de belleza asiáticos, consta de dobles etapas tanto en el protocolo del trabajo en cabina como en el de producto Valmont, algo jamás logrado hasta ahora.

Doble limpieza, doble masaje y doble mascarilla: un programa recomendado para los que necesitan una solución para los desórdenes pigmentarios, y perfecto también para las pieles más sensibles o sensibilizadas.

Despierta la luminosidad del rostro y consigue unificar el tono de piel. Es perfecto como sesión individual de efecto flash antes de un evento, o como una cura de 5 sesiones una vez a la semana.

.

FACIAL EVE LOOM

La filosofía de ‘Eve Lom’ es: “cuerpo y mente están íntimamente unidos. Un problema de la piel nunca es superficial, siempre se debe averiguar qué ocurre debajo”.

‘Eve Lom’ en cabina es una limpieza profunda con un masaje especial, que descongestiona la piel y elimina tensiones y estrés. Un protocolo exclusivamente manual donde se aplican aceites esenciales y una mascarilla de parafina caliente, que consigue un nivel ideal de elasticidad, favorece la extracción y evita la aparición de rojeces e irritaciones. Combina aceites aromáticos con técnicas de drenaje linfático sobre brazos, espalda, cara y cuello.

Guardar

Guardar

Guardar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR