Marta García | Novias
232
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-232,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

TRATAMIENTOS

Novias

Buscamos la naturalidad, y que la novia se sienta ella misma ese día tan especial. Lo conseguimos utilizando maquillajes con pigmentos reflectores de luz, entre otros muchos tratamientos para que la gran protagonista esté resplandeciente.

Piel, cabello, manos, escote, codos, maquillaje… no debes descuidar ni un solo detalle para estar impecable.

Todos los tratamientos de belleza nupcial, están también disponibles en cabina doble, para poder disfrutarlos junto a tu pareja, madre, amiga o madrina…

novia-1

Programa de belleza para la novia

Antes de que llegue el gran día, es importante que las novias y los novios dediquen tiempo a su belleza. Es conveniente ser previsor y no esperar al último minuto. Hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación y bronceado son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial.

Higiene Facial / Hauté Couturé con Oxigeno

Para iniciar el programa de belleza es necesario que unos meses antes de la boda se realice una higiene facial. Hay que comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial de luminosidad, o para cualquiera de los protocolos existentes.

Es perfecto comenzar con un ‘Haute Couture con oxígeno’, una higiene de alta costura para todo tipo de pieles. La terapia comienza con una limpieza profunda utilizando micropartículas de sérum glicólico poseedoras de un efecto antibacteriano.

Después, se trata la piel personalizando todos los productos en función de las necesidades de cada rostro. En estas sesiones se trabaja con la línea ‘Linda Meredith Skincare ‘y ‘LM 02 Machine’, tecnología utilizada en medicina y que ha sido adaptada para oxigenar al máximo la piel.

Diseño de cejas, permanente, tinte y extensión de pestañas

Para enmarcar el rostro y dar más expresión a la mirada, para espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje.

Prueba de maquillaje 

Nunca hay que olvidar hacer una prueba de maquillaje para que la novia se sienta ella misma, cómoda con su imagen, y bella. La prueba se debe realizar con tiempo suficiente, y siempre después de haber realizado la prueba de peluquería. Es importante saber qué tipo de joyas y flores llevará la novia para que el resultado sea espectacular.

Sesiones revitalizantes

Entre los grandes olvidados están el escote, los hombros, los codos y la espalda; zonas que suelen ser centro de todas las miradas. Lo ideal es hacer sesiones revitalizantes que suelen trabajar estas zonas con luz pulsada.
Manicura:

Las manos necesitan un mimo especial. Lo ideal es una buena manicura que se ocupe de su cuidado general, con baños de parafina, chocolate o algas parafinadas. Actualmente la mayoría de las novias se decantan por la manicura francesa por su sencillez.
Pedicura

Tampoco hay que olvidarse de los pies, y no sólo por motivos estéticos. Es importante evitar que un inoportuno dolor nos arruine un día tan importante. Actualmente existen tratamientos específicos para defatigar pies, curas con algas, parafinas e incluso chocolate. Las uñas se suelen decorar como las manos.
Maquillaje

Después de pasar por todos los tratamientos ha llegado el gran día y no es momento para hacer experimentos ni arriesgar con las tendencias de la moda. Lo ideal es lucir un rostro resplandeciente que perdure a lo largo de toda la jornada. La mejor opción es un maquillaje fresco y natural, que se adapte a su estilo y con el que se sienta cómoda.

Los packs especiales para novias proponen todos estos tratamientos y algunos más con precio especial.

Si además los novios o los invitados necesitan bajar unos kilos, modelar el contorno corporal o reafirmar el pecho, es necesario que empiecen tratamientos específicos un par de meses antes de la boda. Actualmente existen multitud en el mercado, pero con poco tiempo los tratamientos flash que ofrecemos son espetaculares y rápidos. El ‘vientre plano’, la mesoterapia virtual, el Lifting de senos o el S.O.S nutrición son alguno de los más indicados.

Faciales recomendados para novias y madrinas

Champagne The Cure

Es un tratamiento equilibrante global, un anti-estrés de acción inmediata que ayuda a los mecanismos de defensa del organismo a combatir eficazmente los factores que aceleran el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel y el tono apagado.

Es una cura exfoliante multiactiva, de acción química, enzimática y micro-mecánica que combina diversos tipos de ácidos. El objetivo es eliminar células muertas, cerrar poros, unificar tono de piel, afinar capa córnea e inducir al propio colágeno del organismo a trabajar y retraerse para reafirmar y tonificar el tejido.

Actúa como un antioxidante natural que destruye el exceso de radicales libres, aclara el tono de piel aportando luminosidad, remodela el óvalo facial, y elimina por completo la cara de fatiga, gracias a la aplicación en todo el rostro del drenaje tendino-muscular con ventosas.

Además, aumenta la eficacia de los productos que se aplican cada día en casa, y potencia un 50% esos tratamientos gracias a la mejora de la absorción del tejido.

Se recomienda realizar el tratamiento una vez por semana durante las primeras 5 semanas. Como mantenimiento, se aconseja una sesión cada 21 días. Es perfecto para la novia y para el novio, porque actúa como un tratamiento mosaico, adaptándose a los diferentes tipos de piel. Es recomendable hacerse la cura ‘Champagne’ al menos 3 meses antes del enlace.
ElectroProteC Novias

Tratamiento de vitaminas para la piel del rostro a base de proteoglicanos, vitamina C, DMAE, silicio orgánico y minerales.

Hemos diseñado un tratamiento de electroporación altamente recuperativo y de luminosidad para novias, con triple efecto. Consigue la corrección paulatina de las marcas de expresión gracias al poder reparador de los proteoglicanos y previene la formación de arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura al 20 %. Su efecto inmediato es tersura, luminosidad, re-equilibrio en hidratación y nutrición esencial; a largo plazo el tejido se tonifica y se eliminan paulatinamente las posibles marcas, granitos, etc.

La electroporación permite la introducción del principio activo tratante de forma localizada e indolora. Consiste en la emisión de una onda electromagnética con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Esta alteración provoca una apertura momentánea de la membrana celular para el ingreso de las sustancias hacia su interior, de ahí su eficacia.

Este tratamiento ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo la piel y previniendo las señales de envejecimiento cutáneo. Perfecto también para aumentar las defensas de la piel en las posteriores exposiciones solares, durante la luna de miel. La acción se hace visible a partir de la primera sesión, aunque se recomiendan 3 sesiones por cada decena de años del paciente. De este modo, para una novia de 30 años lo ideal son unas 9 sesiones, aunque siempre depende del estado de la piel.
Piel de Angel (rostro y cuerpo)

Es el tratamiento integral que todas las novias han de seguir. Consiste en una cura que trabaja sobre la causa y sobre el efecto de una piel desvitalizada, tanto a nivel corporal como facial. El proceso comienza con una exfoliación y regeneración intensiva con un suave y profundo peeling, a base de productos naturales, como semillas de girasol torrefactadas y aceites esenciales.

Es una cura que va bien incluso a las pieles más sensibles y delicadas, a las que consigue desensibilizar y estimular sus defensas naturales. El proceso termina con la aplicación de Led´s y Ultrasonidos.

Se realizan una o dos sesiones en rostro y cuerpo, una la semana anterior al enlace y otra el día antes.
Resurfacing

Tratamiento de radiofrecuencia bipolar y monopolar con ultrasonidos para novias y madrinas con tendencia a flacidez, atonía o granitos e incluso para borrar arrugas o marcas de expresión. Perfecto para unificar el tono de piel, dar luminosidad y contribuir a una ‘piel de ángel’.
Ducha Facial de Oxígeno:

Es el tratamiento elegido por las modelos de prestigio antes de las sesiones fotográficas. El instrumento que aplican los grandes maquilladores en el backstage, el tratamiento de las estrellas, y su secreto radica en la emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica. 

Está indicado para piel dañada por el sol y para alisar líneas, arrugas y pliegues. Ayuda a reconstruir la piel, aumentando su firmeza y suavizando líneas y arrugas. Mejora la elasticidad y tersura, regula el sebo y cierra el poro. Es muy efectivo para las bolsas de los ojos.
Beauty Diamond de CARITA

Otro lujo en tratamiento facial, una experiencia sensorial única e inigualable de última generación capaz de reestructurar y proteger la piel redescribiendo toda su belleza interior.

Trabaja sobre la musculatura del rostro, combate la fatiga de la piel, la regenera y repara potenciando la luminosidad, el brillo y el resplandor. Su efecto flash lo convierte en un tratamiento de belleza inmediata absolutamente único.

A esta nueva cura se unen los poderes del diamante, el zafiro y de la turmalina. La combinación de estos 3 principios activos con el Doble Pen y todo el protocolo de ‘Beauty Diamond’ potencia la longevidad de las células cutáneas para ayudar a recrear los tejidos fragilizados y hacer renacer la piel desde el interior. Perfecto para antes de un evento o como tratamiento de choque combinándolo con ‘Prolifting’.
Prolifting

Es un tratamiento antiedad global de excepción, para alisar todo tipo de arrugas en sus tres dimensiones, reafirmar y tonificar la piel. Tratamiento adecuado para todo tipo de piel y edad, para las mujeres y hombres que quieran luchar contra los signos del envejecimiento.

Regenera la piel y aporta gran luminosidad, tiene un efecto flash inmediato. La piel aparece perfecta con efecto relleno visible gracias a la aplicación de tres tipos de corrientes, entre ellas la corriente de Bernard.

Todos estos tratamientos suponen un lujo sin límites. El entorno, que invita a la relajación absoluta; la elaborada composición de los productos que se utilizan; los masajes lentos realizados por manos expertas, y unos resultados contrastados científicamente son algunas de las exigencias que buscan los novios. Y todos se ven apoyados por técnicas de masaje especiales y de bienestar.

• Candle Massage
• Masaje Neuro-sedante con velas
• Soap DREAM
• Masaje con espuma y tratamiento corporal anti-edad
• OLOIL tratamiento
• KERALA – Masaje craneal + Tratamiento facial
• Completa y potencia tu masaje KERALA con SHIRODHARA
• SHIRODHARA + MASAJE CERVICAL
• BAMBOO MASSAGE o los senderos del Bamboo
• SPA RITUAL. Fusión entre tradición e innovación
• MASAJE CALIFORNIANO CON CHOCOLATE
• THE CHAKRA STONE MASSAGE. Terapia geotermal
• MASAJE A CUATRO MANOS
• MASAJE AYURVEDA
• MASAJE TIBETANO
• MARMÁTICO CON MIEL
• Masaje Hawaiano LOMI JUMA
• CALIFORNIANO CON TURBA

La belleza del novio

El novio es el otro protagonista, aunque haya quien piense que su papel es secundario. Por eso ni debe ni puede descuidarse; está obligado a lucir un aspecto impecable y eso implica adoptar cuidados cosméticos específicos desde unos meses antes.

El calendario de belleza masculino es diferente al femenino y un poco más corto.

Hay aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para el gran día.
Higiene Facial

Recomendamos hacer una limpieza profunda de la piel del rostro unos quince días antes de la boda para tener un aspecto impecable. Tenemos diferentes opciones, desde una higiene facial básica, hasta un ‘Alta Costura Oxigenante’.

Atrévete con la depilación de cejas

En nuestro centro, un esteticista profesional las perfila, y elimina el antiestético vello del entrecejo,  mejorándolas de manera natural y haciendo más atractiva tu mirada.

Manicura

Igualar las uñas, retirar las antiestéticas pieles e hidratar las manos es esencial, ya que juegan un papel fundamental en la ceremonia.

Y si los novios o los invitados necesitan bajar unos kilos, modelar el contorno corporal o eliminar tensiones, es necesario que un par de meses antes comiencen un tratamiento específico. Actualmente existen multitud en el mercado, pero con poco tiempo los tratamientos flash que ofrecemos son espectaculares y rápidos.

Si lo que busca el novio es relajarse, le presentamos nuestros masajes de bienestar, masajes holísticos que trabajan desde los pies hasta el cabello, equilibrando a nivel energético. Verdaderas curas de luminosidad y descanso basadas en culturas tradicionales como la china o la hindú.

Y después de la boda ¿cómo cuidarse?

Manual de uso bajo el sol: Del correcto uso de la protección solar dependen la salud y la belleza de tu piel. Antes de disfrutar de la playa, debes tener en cuenta una serie de reglas básicas. No te confíes. Aunque creas que las conoces, algunas pasan desapercibidas en nuestras rutinas diarias. Los protectores solares y los ‘aftersun’ necesitan utilizarse correctamente para contribuir a una piel sana y cuidada.
La cantidad es importante: Hay que aplicar la cantidad adecuada de protector solar, y repetir las aplicaciones cada 2 horas aproximadamente.

Para el cuerpo, el cálculo es de dos tubos de 100 ml cada uno en los cinco primeros días de exposición, repitiendo correctamente la aplicación a lo largo del día.

Para el rostro, cuello y escote es suficiente con un tubo de 50 ml en el mismo periodo de tiempo. En ambos casos, es aconsejable repetir la aplicación después de cada baño y secar bien la piel para evitar el efecto lupa, ya que las gotas de agua favorecen la aparición de quemaduras solares.
Elige bien el protector solar:

El 1º paso empieza aquí, es esencial elegir correctamente el índice de protección adaptado a tu fototipo. Aunque se tenga un fototipo alto, en las primeras exposiciones, debe utilizarse, al menos, un SPF 15 antioxidante.

Los fototipos I (cabello pelirrojo y tez lechosa) necesitan protección máxima. Según la clasificación de COLIPA (la Asociación Europea de Cosméticos, Productos de Tocador y Perfumería) estas protecciones se corresponden a un SPF+50.

Los fototipos II (cabellos rubios y tez clara) necesitan una protección alta, es decir, un SPF de entre 30 y 50. Existen específicos si se practica deporte, se suda mucho o se pasa mucho tiempo en el agua, que resisten perfectamente en todas esas circunstancias.

Los fototipos III (cabello castaño y tez clara) necesitan protección media, un SPF de entre 25 y 15. 

Los fototipos IV (cabellos muy oscuros y tez mate) necesitan una protección más baja, de entre 15 y 20.

Los protectores del año pasado

Una vez abiertos, es mejor desecharlos si han pasado 12 meses porque su protección se ha podido ver alterada. Como la luna de miel suele ser en zonas donde la incidencia de los rayos solares es intensa, mejor ser precavidos y evitar agresiones a la piel.

¿Y después del sol? No olvidar nunca los ‘aftersun’ que restituyen el equilibrio de la piel y aumentan la tasa de hidratación. En nuestro centro realizamos estudios y aconsejamos qué usar y cómo hacerlo correctamente.

Packs especiales

Tu piel es el mejor vestido, cuídala…Te presentamos nuestros Kits especiales para novia:
Kit Basic MG
Consta de la mejor aliada, una higiene e hidratación profunda del cutis, los resultados serán inmediatos, conseguirás la renovación celular cutánea y aumentara la luminosidad de tu piel. Para el cuerpo un peeling a base de Miel Cristalizada y una detoxinación con arcillas te ayudara a eliminar células muertas y toxinas, para finalizar el masaje con aceites esenciales y tónicos conseguirán una piel más sedosa. Duración de KIT Basic MG.: 3horas y 30 minutos.
Kit Bella
Para añadir un tratamiento de embellecimiento y maquillaje, consta de prueba de visagismo y maquillaje, diseño de cejas, estética de la mano y decoración, el tratamiento facial “Piel de Ángel” para unificar el tono de piel, dar luminosidad y maquillaje del “gran día”. Este bono se realizará en varios días.
Kit de Belleza Completo
Es el más completo, consta de la manicura y pedicura francesas y la envoltura en parafinas de pies y manos, con lo que conseguiremos una máxima hidratación y descanso. Un diseño de cejas y una permanente y tinte de pestañas para realzar e intensificar la mirada en el día más especial de tu vida. Para el cuerpo, un Ritual Exfoliante The Lab Room. Y finalmente un Facial de luminosidad, la prueba de maquillaje más el maquillaje y la depilación… Cuidado hasta el último detalle.
Kit Básico de Belleza
Consta de manicura, pedicura, depilación, masaje de espalda y diseño de cejas.
Kit Relax Novias
Sin duda el más relajante, para que los días previos o posteriores al enlace disfrutes de los relajantes cuidados que te mereces. Consta de un Tratamiento Facial The Lab Room, es un tratamiento exfoliante que utiliza un repertorio de Cosmética Emocional, que nos lleva a un mundo de sensaciones, de emociones, de recuerdos a través de los aromas… Esta destinado a hacer «desconectar» completamente del estrés. Masaje californiano con chocolate, se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso. Terapia Geotermal, antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental cuyo objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general.

Otro de los tratamientos faciales preferidos y más solicitados en nuestro centro por las novias es Pro-Lift; el tratamiento perfecto para el día más importante de tu vida! Disponemos de los maravillosos tratamiento de belleza de Carita para novias y ceremonias, exactamente los mismos que en la Maison de Beauté de Paris. Y somos el único centro en Asturias autorizado, no te los pierdas…. Atención: Es el mejor regalo que le podeis hacer a las futuras “esposas”!!!

Belleza Madrinas

Aparte de la novia, la otra gran protagonista de una boda es siempre la madrina. Mostrar un aspecto joven y radiante será una de sus grandes preocupaciones, por lo que debemos poder ofrecerle una variedad de tratamientos estéticos específicamente pensados para su piel.
Aconsejamos la unión de 2 tratamientos con efecto flash inmediato. Por una lado y después de una higiene con oxigeno, realizar durante 4 semanas (1 sesión semanal) una cura renovadora, un tratamiento anti-edad de acción inmediata que elimina las células muertas, cierra los poros, unifica el tono de piel, reafirma y tonifica el tejido y aporta mucha luminosidad.
Y después trabajar sobre la parte muscular combinando corrientes pulsadas, de Bernard, luminoterapia, ultrasonidos, oxigeno, radiofrecuencias y lápices de precisión sobre las arrugas. Una combinación  que consigue mantener la piel limpia y con luminosidad, potenciar la oxigenación, estimular células, fibras musculares y microcirculación además de potenciar la renovación celular.
 
El resultado de esta combinación es una piel más joven al instante, tersa y luminosa con resultados duraderos, similares al de un auténtico lifting; con un tono unificado y en definitiva llena de vida y radiante.
Otros tratamientos faciales recomendados para madrinas:

• Resurfacing.
• Ducha Facial de Oxígeno.
• Beauty Diamond de CARITA.
• Prolifting.
Las madrinas es imprescindible que acudan al centro mínimo 2 meses antes del enlace.
• Maquillaje:
El maquillaje de una madrina deberá ser suave, neutro. Se debe de notar que va maquillada, pero el rostro debe de tener una apariencia totalmente natural. Para ello, en nuestro centro, un profesional conseguirá que el maquillaje séa acorde con la ocasión.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies