En el centro de Marta García también podemos encontrar diferentes tratamientos destinados a los hombres que cuidan su dermis.

IPL FOTORREJUVENECIMENTO

Gran parte del deterioro de la piel se debe a la aparición de poro más abierto, manchas solares, lesiones pigmentadas, capilares rotos y rojeces difusas, falta de brillo y luminosidad en la piel… El tratamiento de IPL Fotorejuvenecimiento corrige estos problemas.

Nuestro equipo IPL de luz intensa pulsada trata el poro y produce un aumento de la síntesis de colágeno que mejora el aspecto de la piel. Es ideal para tratar la piel de manos, escote y rostro.

HIGIENE FACIAL OXIGENANTE ANTIEDAD

Una higiene facial mejorar el aspecto de la piel, corrige la dilatación de los poros, elimina las células más superficiales y los puntos negros.
Este tratamiento además de una higiene facial es también anti-edad. Limpia la piel en profundidad, y reduce las líneas de expresión y arrugas gracias al efecto del oxígeno y al suero medicinal enriquecido con vitaminas. Esto estimula la formación de colágeno y la regeneración celular.

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ

Combinación de las mejores terapias antifúngicas y antibacterianas.

TRATAMIENTO PARA LAS MARCAS POST-ACNEICAS

Para comenzar es clave evaluar al paciente personalmente para poder indicarle el tratamiento adecuado y personalizado a su caso en particular. El tipo de tratamiento o tratamientos combinados que se realicen, dependerá del grado de las secuelas y de cuáles predominen, además del tipo de piel.

FACIAL DE LUMINOSIDAD

Tratamiento facial relajante, redensificante y antioxidante que aporta a la piel un aspecto más liso, sano y luminoso. Perfecto para lucir una piel radiante en un evento.

TRATAMIENTO FACIAL RENOVADOR EFECTO LIFTING

Tratamiento antiedad global para alisar todo tipo de arrugas en sus tres dimensiones, reafirmar y tonificar la piel. Regenera la piel y aporta gran luminosidad, tiene un efecto flash inmediato. Perfecto para antes de un evento.

TRATAMIENTO BOLSAS Y OJERAS

Tratamiento para los problemas de la zona del contorno de ojos. Descongestiona, drena y revitaliza. Como resultado obtendremos un rejuvenecimiento evidente de la mirada.

TRATAMIENTO DOBLE MENTÓN

El tratamiento incorpora el manipulo Doble Pen que se ajusta a su mítico equipo Ideal Prolift, para trabajar sobre la musculatura del rostro y definir así la zona del óvalo facial.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Estética de Marta García.