Descripción del proyecto

Es positivo renovar la capa córnea de la piel, la capa más externa de la epidermis. Los exfoliantes corporales proporcionan una piel de seda en una sola sesión.

La exfoliación corporal es un básico antes de cualquier tratamiento corporal y el punto de partida de cualquier antiaging.  

Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel, también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Ritual Exfoliante SOS MG NUTRICION – 

Cuidar y tratar de forma rápida las zonas más dañadas del cuerpo es la finalidad de esta ‘cura’ de belleza, con productos multifunción para reparar, reestructurar, nutrir e hidratar.

Empezamos con una renovación celular con un producto exfoliante de textura única que aporta una sensación sorprendente e inimitable; su textura inicialmente húmeda se transforma en polvo al ritmo de lentas y profundas movilizaciones de brazos y codos, pies y talones y piernas y rodillas. Al final, deposita sobre la piel un velo vitaminado que afina y ablanda, estimulando el proceso de regeneración de la piel de estas zonas.

Se retira el exceso de producto exfoliante y renovador y se pasa a la etapa de hidro-nutrición, en la que – con una pequeña sauna de calor sobre la zona – se realiza un masaje estimulante con un concentrado regenerador a base de nácar.

Se finaliza el proceso con una mascarilla que la persona se lleva puesta a casa en esas zonas más problemáticas, para que al menos durante las 8 horas siguientes las nutra en profundidad.

Spa Ritual Hindú es la fusión entre tradición e innovación: una terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia.

La técnica provoca un mayor aumento de la sensación de bienestar a nivel corporal y espiritual. Es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes.

El Ritual consta de varias fases:

  • La primera es una exfoliación y pulverización con Miel Cristalizada y Oligo Relax Mist, para nutrir, humectar y suavizar la piel.
  • La segunda, la purificación con arcillas, que libera de toxinas a través de sus efectos térmicos y sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.
  • La última parte del Spa Ritual es el masaje sensorial, Neuro- Aroma Floral Massage, un masaje con cálidos saquitos florales (Jazmín, Azahar, Pétalos de Rosa Púrpura y Trigo Sarraceno) que libera la fatiga corporal, es enérgetico, dinamizante y favorece la circulación.

Duración del tratamiento: 2 horas.

Ritual Exfoliante Tibetano

La exfoliación con pindas ayurvédicas es una técnica basada en la medicina hindú. Es una terapia manual que utiliza aceites esenciales, tibios y calientes, realizando un masaje y exfoliación con pindas, especialmente preparadas con hierbas autóctonas de la India, semillas, flores exóticas y aromáticas maceradas en aceite en proporciones y tipologías variables en función de la necesidad anímica del paciente.

Está basado en los principios de la creencia budista. Cada saquito será colocado con precisión sobre ciertos puntos reflejos del cuerpo. La sensación de calor que nos invade ayuda a vivir un momento de verdadera relajación y de bienestar. Esta sensación de bienestar profundo es muy eficaz para remediar todos los fenómenos ligados al estrés. Los aceites esenciales y el calor también ayudan al organismo a eliminar grasas y toxinas.

Actuando sobre los puntos reflejos del organismo, el Ritual Exfoliante Tibetano también nos permitirá reencontrarnos con un perfecto equilibrio a nivel físico, psíquico y emocional.

Gracias a los efectos de los aceites esenciales, este ritual es muy eficaz para el alivio de los dolores de origen muscular y articular, a la vez que libera la piel de granitos, descamaciones y deshidratación.

Exfoliante corporal al cacao.

Sobre el cuerpo se vierte una colada de chocolate puro con aceites especiales, para facilitar las manualidades del masaje californiano, especial por sus maniobras realizadas con los antebrazos.

Esta colada de chocolate tiene las propiedades antioxidantes y exfoliantes imprescindibles para un buen exfoliante pre – y post – verano. El exfoliante termina con la aplicación de crema remineralizante de chocolate puro.

El cacao contiene antioxidantes y principios activos naturales que ejercen efectos benéficos en todo el organismo. Acción suavizante, nutritiva, hidratante, protectora, tonificante y antiedad.

Ayuda, además, a producir endorfinas: sustancias que a su vez incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmitisor de la serenidad y del buen humor.
Duración del tratamiento: 1 hora.

Purificación corporal con arcillas.

La purificación corporal con arcillas es el procedimiento adecuado si nota que aparecen granitos en brazos, piernas, glúteos… o asperezas en el tejido.

La envoltura con arcillas proporciona una poderosa acción depurativa de la piel, además de su capacidad absorbente. Son ricas en oligoelementos y sales minerales que revitalizan los procesos biológicos.

Se utilizan dos tipos de arcillas; una arcilla roja termo-depurativa con extractos botánicos con poder desintoxicante y drenante que ayuda a la mejora de la circulación y de la combustión de las grasas; y una segunda arcilla verde crio-depurativa con extractos de frutas y plantas que mejora la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo celular.

Además, gracias a sus componentes, reafirma y tonifica la piel. Después de la envoltura ,un suave masaje drenante  y antitoxinas termina el agradable proceso.
Duración: 1 hora

Consúltanos.

La atención personalizada que necesitas para encontrar el tratamiento perfecto para ti.

CONTACTO