Descripción del proyecto

Nos sentimos profesionalmente orgullosos de poder ofrecerte tratamientos eficaces y seguros y de contar con una de las mayores plataformas láser de Asturias.

La depilación es una faceta de la belleza masculina y femenina que genera grandes pasiones entre los partidarios y detractores de uno y otro sistema.

Hemos incorporado la tecnología más avanzada para obtener resultados óptimos. Una tecnología eficaz, indolora y segura.

Disponemos de una de las mayores plataformas láser de Asturias.: láser Diodo, Alejandrita, N.Yag, IPL (Luz Pulsada Intensa), láser de barrido, SHR, xenon de diodo…

La efectividad del tratamiento depende en gran medida del color de la piel y el pelo, de su localización corporal, así como de su grosor, profundidad a la que se encuentre, y etapa de desarrollo y por supuesto de un diagnóstico preciso del Supervisor Marta García, que elegirá la mejor opción para eliminar su pelo y proteger su piel.

En el centro disponemos de paquetes cerrados en precio, con un número ilimitado de sesiones durante dos años. Esto garantiza tener claro desde el principio el precio del tratamiento, la tranquilidad de saber que es efectivo, que existe un diagnóstico exhaustivo de cada caso concreto, y sobre todo que el tratamiento se realizará con el equipo láser, de Luz Pulsada Intensa o eléctrico adecuado para eliminar el pelo activo en ese momento.

Ven a visitarnos para un estudio personalizado. Antes de realizar el tratamiento es necesario acudir a una consulta previa, con un técnico especialista formado para realizar este tipo de tratamiento, con el fin de determinar y analizar la eficacia, posibles efectos secundarios o contraindicaciones.

Recomendamos no confiar en tratamientos generalizados. Llámanos al 985277300 y reserva una primera consulta informativa y gratuita.

La depilación eléctrica es un sistema muy preciso, que debe ser realizado con exactitud y una perfecta inserción en el folículo piloso.

Es la única depilación permanente para pelo cano. Y, actualmente, gracias a la tecnología y a protocolos de trabajo personalizados, es indolora: sólo se percibe una ligera sensación térmica .

El centro Marta García está certificado en depilación eléctrica por la prestigiosa ‘Society for Clinical & Medical Hair Removal, de Estados Unidos.

Consúltanos los detalles. Te explicamos todas las dudas que tengas sobre nuestros sistemas de depilación.

Llámanos y reserva tu cita

CONTACTO