Descripción del proyecto

Dentro de los Programas Mg World, el de Reeducación del Melanocito y las curas para borrar manchas de pigmentación,
son  de los  más solicitados por su efectividad.

Porque cada vez más las manchas de pigmentación se ven como las nuevas arrugas; una piel con manchas se ve 10 años más envejecida que la misma tez sin manchas. Y hasta el momento en estética solo se trabaja sobre la despigmentación, el aclarado o la protección pero no sobre la reeducación del melanocito. Con este programa diseñado por Marta García, podemos garantizar la desaparición de las manchas y que no vuelvan a aparecer, el control de la oxidación y de la formación de radicales libres y el mantenimiento de una piel unificada en tono y sana.

Eliminar manchas de la piel en Asturias

El renovador de piel. Es el clásico entre todos los tratamientos de peeling vegetal Green Peel. Tras un análisis y diagnóstico de la piel, se trabaja la mezcla de peeling vegetal. Así se activa el proceso de pelado. El efecto completo del tratamiento se ve a los 5 días. Durante este período, se debe continuar el tratamiento en casa usando los productos específicos diseñados por Dr. Schrammek. Para finalizar el tratamiento de peeling ‘Classic’, realizamos un tratamiento de belleza final a los 5 días para nutrir la piel ahora particularmente receptiva con valiosos activos. Dependiendo del problema a tratar, pueden ser necesarios varios tratamientos.

Es un clásico antiaging que trabaja sobre las manchas de pigmentación epidérmicas.

Llama para reservar una primera consulta gratuita y meramente informativa, en ella valoramos si este es el tratamiento adecuado para tu piel.

Este tratamiento está especialmente indicado para pieles impuras y con manchas seniles. Funciona de manera óptima si se usa de manera regular en cabina.

Reserva una primera consulta gratuita y meramente informativa, en ella valoramos si es el tratamiento adecuado.

‘Melano Out MG’ es un tratamiento formulado para eliminar manchas cutáneas de origen melánico localizadas en el rostro, cuello, escote y manos y uno delos básicos del programa MG/World para manchas.

Las manchas desaparecen entre los 21-30 días tras el inicio del tratamiento en el 95% por ciento de los casos -independientemente del tipo de mancha-porque es eficaz con las que aparecen tras la exposición, pero también con las provocadas por el acné, los cambios hormonales, embarazo o menopausia.

‘Melano Out MG’ provoca una acción despigmentante integral e intensiva a nivel profundo. Y es un gran avance para las personas con manchas de pigmentación porque elimina las existentes, y reduce en gran medida las posibilidades de que vuelvan a aparecer.

Sólo es necesario una sesión al año – en cualquier época- utilizando una protección máxima durante al menos los quince días siguientes al tratamiento