Project Description

Maquillaje para fotografía, TV y fiesta. Tendecias de temporada.

 

maquillaje-4

 

[separator color=’grey’ thickness=’1′ up=’35’ down=’34’]
[accordion accordion_type=’accordion’][accordion_item caption=»Curso Maquillaje de temporada»]

¿Sabes cuáles son las tendencias de moda para esta temporada? 

Adaptado a cada de persona y totalmente individual y personalizado. Clases magistrales que te servirán para siempre y que se renuevan cada temporada.

 

 

[/accordion_item]

[accordion_item caption=»Curso de Automaquillaje»]

Aprender a maquillarse es posible, para el día a día o para una fiesta. Existen técnicas, trucos y secretos de maquillaje que te podemos contar…

Saber maquillarse sola es básico. Aprende e identifica la forma de tu rostro y cómo lograr el mejor resultado. Descubre qué tonos te favorecen más y qué formas.

Reserva tu cita.[/accordion_item]

[accordion_item caption=»Bar de maquillaje – Give Me 5 y Give Me 10″]
Maquillarse rápidamente es vital en un mundo de grandes prisas.
«Give Me 5»

Con este bar de maquillaje conseguirás que cinco minutos sean suficientes para alcanzar un aspecto radiante. Te enseñamos en 5 minutos y con 5 productos a saber usar el maquillaje de forma correcta y conseguir un buen aspecto sin caer en errores. Un curso de automaquillaje en 5 sencillos pasos o, lo que es lo mismo, en 5 minutos para que tú sola, frente al espejo, aprendas a jugar y divertirte con el maquillaje. Y lo más importante, a salir más guapa con unos cuantos toques de color.
«Give Me 10»

Y si dispones de un poco más de tiempo, con un ‘Give Me 10’ puedes aprender en 10 minutos y 10 pasos un maquillaje de noche o incluso de fiesta. Si quieres realizar los dos, empieza por ‘Give Me 5’ y después de un par de días apúntate a ‘Give Me 10’. Cada curso tiene una duración de aproximadamente media hora y es gratuito, sólo tienes que adquirir los 2 productos de temporada que más te gusten

 

[/accordion_item]

[accordion_item caption=»Maquillaje novia»]

El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias, por eso aconsejamos ponerse en manos de profesionales.

 

 

[/accordion_item]
[/accordion]