Descripción del proyecto

A lo largo del embarazo pueden aparecer estos problemas: circulación deficiente, edemas, dolores articulares, espasmos musculares, trastornos en el sueño, bloqueo emocional, fatiga mental y física e incluso ansiedad. Con el masaje ayudamos de modo natural al reequilibrio.

embarazo-5

Cada trimestre, tu embarazo tiene unas necesidades diferentes, y con el masaje ayudamos de modo natural al reequilibrio.

Durante la gestación, el masaje ayudará a la madre a sentirse mejor, reduciendo el cansancio y el estrés, activando la circulación sanguínea y linfática, aliviando la tensión y el dolor de espalda por el aumento de peso, y por supuesto desde el punto de vista estético, reduciendo las venas varicosas y la formación de estrías…

 

La frecuencia ideal para estos masajes es de una vez por semana durante el segundo trimestre, y dos veces semanales o más durante el tercer trimestre.

[separator color=’grey’ thickness=’1′ up=’35’ down=’34’]
[accordion accordion_type=’accordion’]
[accordion_item caption=»Saho Purificante – FACIAL DURANTE EL EMBARAZO»]

Tratamiento facial relajante, redensificante y antioxidante. Una cura de luminosidad y juventud perfecta para las futuras mamás. La duración del tratamiento es de una hora.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Sublime Perfection – FACIAL DURANTE EL EMBARAZO»]

Estos tratamiento faciales relajantes son un suplemento de energía, tonicidad, luminosidad y flexibilidad. El resultado es una piel rejuvenecida, más luminosa, más lisa y firme.

Duración del tratamiento: 1 hora.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Cura de belleza express – FACIAL DURANTE EL EMBARAZO»]

Tratamiento facial relajante y dinamizante, que relaja los rasgos y rellena la epidermis apagada. La piel lucirá radiante. Ideal para un acontecimiento que requiera estar perfecta.

La duración del tratamiento es de cuarenta minutos.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Presoterapia médica Ballancer en la futura mamá»]

Durante el embarazo, suelen aparecer edemas y capilares varicosos en las piernas. Para acabar con estas alteraciones circulatorias, contamos con técnicas tan efectivas como la presoterapia médica Ballancer.

Ballancer es un sistema de presoterapia secuencial intermitente que facilita el retorno venoso y el correcto drenaje linfático.

 

La recomendación de uso sería de 1 a 3 sesiones semanales, valorando cada caso de manera individual por un Supervisor Marta García.

Te podemos facilitar información médica de este tratamiento, por si quieres consultarlo con tu ginecólogo.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Prepárate a los cambios»]

Este tratamiento comienza con la combinación del aceite de grávida y una suave exfoliación, para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un suero concentrado, una mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen.

Mientras tanto, disfrutarás de un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es un gran alivio para los dolores de cabeza, de hombros y de espalda contracturada.

‘Prepárate a los cambios’ evita la aparición de estrías.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Piernas Cansadas»]

Una envoltura, exfoliación y un masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación, mejoran la retención de líquidos, y alivian la fatiga de llevar un peso suplementario. Duración del tratamiento: 30 minutos.

[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Mama Suave»]

Masaje relajante de cuerpo que incluye las seguras y eficaces técnicas prenatales ‘Mamá Mío’ y los aceites ricos en Omega. Perfecto para relajar músculos sobrecargados. Duración del tratamiento: 55 minutos/1 hora y 15 minutos.
[/accordion_item]
[accordion_item caption=»4º Trimestre  – POST PARTO»]

¿Tu bebé ya está aquí y necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento ayuda a tu cuerpo a volver a su estado anterior al embarazo.

Es el regalo perfecto para las nuevas mamás, que también necesitan tiempo y atención para ellas. Duración del tratamiento: 1 hora.
[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Bootcamp para abdomen – POST PARTO»]

Tratamiento para reducir cintura, que rebaja la celulitis y los depósitos de grasa a la vez que tensa y tonifica la piel. Duración del tratamiento: 1 hora.
[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Bootcamp para glúteos – POST PARTO»]

Tratamiento para reducir la celulitis que favorece la eliminación de toxinas y líquidos, mejora el tono muscular y la circulación. Duración del tratamiento: 1 hora.
[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Bootcamp para pecho – POST PARTO»]

Favorece la circulación, libera tensiones, eleva el pecho y define el escote. Efecto antienvejecimiento para cuello y pecho. Duración del tratamiento: 1 hora.
[/accordion_item]
[accordion_item caption=»Bikini Bootcamp – POST PARTO»]

Un intenso tratamiento reafirmante que ataca la celulitis, la flacidez y la piel desnutrida. Muy efectivo para los antiestéticos michelines, mejora la textura y la elasticidad de la piel.

Duración del tratamiento: 1 hora y 30 minutos.[/accordion_item][/accordion]