Descripción del proyecto

Buscamos la naturalidad, y que la novia se sienta ella misma ese día tan especial.

Piel, cabello, manos, escote, codos, maquillaje… no debes descuidar ni un solo detalle para estar impecable.

Todos los tratamientos de belleza nupcial, están también disponibles en cabina doble, para poder disfrutarlos junto a tu pareja, madre, amiga o madrina…

novia-1

Programa de belleza para la novia

Antes de que llegue el gran día, es importante que las novias y los novios dediquen tiempo a su belleza. Es conveniente ser previsor y no esperar al último minuto. Hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación, mani-pedi… y bronceado son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial.

Hauté Couturé Mosáico 

Para iniciar el programa de belleza es necesario que unos meses antes de la boda se realice una higiene facial. Hay que comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial de luminosidad, o para cualquiera de los protocolos existentes. En estas sesión se trabaja con tecnología adaptada para oxigenar al máximo la piel.

Diseño de cejas; lifting, gloss, tinte y/o extensión de pestañas

Para enmarcar el rostro y dar más expresión a la mirada, para espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje. Un diseño de mirada es un básico en una carta de belleza nupcial.

Prueba de maquillaje y maquillaje del «gran día».

Nunca hay que olvidar hacer una prueba de maquillaje para que la novia se sienta ella misma y cómoda con su imagen. La prueba se debe realizar con tiempo suficiente, y siempre después de haber realizado la prueba de peluquería. Es importante saber qué tipo de joyas y flores llevará la novia para que el resultado sea espectacular.

Sesiones revitalizantes

Entre los grandes olvidados están el escote, los hombros, los codos y la espalda; zonas que suelen ser centro de todas las miradas. Lo ideal es hacer sesiones revitalizantes que suelen trabajar estas zonas con luz pulsada.

Manicura y pedicura:

Las manos necesitan un mimo especial. Tampoco hay que olvidarse de los pies, y no sólo por motivos estéticos. Es importante evitar que un inoportuno dolor nos arruine un día tan importante.

Maquillaje

Después de pasar por todos los tratamientos ha llegado el gran día y no es momento para hacer experimentos ni arriesgar con las tendencias de la moda. Lo ideal es lucir un rostro resplandeciente que perdure a lo largo de toda la jornada. La mejor opción es un maquillaje fresco y natural, que se adapte a su estilo y con el que se sienta cómoda.

Faciales recomendados para novias y madrinas

Champagne The Cure

Es un tratamiento equilibrante global, un anti-estrés de acción inmediata que ayuda a los mecanismos de defensa del organismo a combatir eficazmente los factores que aceleran el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel y el tono apagado.

Es una cura exfoliante multiactiva, de acción química, enzimática y micro-mecánica que combina diversos tipos de ácidos. El objetivo es eliminar células muertas, cerrar poros, unificar tono de piel, afinar capa córnea e inducir al propio colágeno del organismo a trabajar y retraerse para reafirmar y tonificar el tejido.

Actúa como un antioxidante natural que destruye el exceso de radicales libres, aclara el tono de piel aportando luminosidad, remodela el óvalo facial, y elimina por completo la cara de fatiga, gracias a la aplicación en todo el rostro del drenaje tendino-muscular con ventosas.

Se recomienda realizar el tratamiento una vez por semana durante al menos 3  semanas. Es perfecto para la novia y para el novio, porque actúa como un tratamiento mosaico, adaptándose a los diferentes tipos de piel. Es recomendable hacerse la cura ‘Champagne’ al menos 3 meses antes del enlace.

ElectroProteC Novias

Tratamiento de vitaminas para la piel del rostro a base de proteoglicanos, vitamina C, DMAE, silicio orgánico y minerales.

Hemos diseñado un tratamiento de electroporación altamente recuperativo y de luminosidad para novias, con triple efecto. Consigue la corrección paulatina de las marcas de expresión gracias al poder reparador de los proteoglicanos y previene la formación de arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura al 20 %. Su efecto inmediato es tersura, luminosidad, re-equilibrio en hidratación y nutrición esencial; a largo plazo el tejido se tonifica y se eliminan paulatinamente las posibles marcas, granitos, etc.

La electroporación permite la introducción del principio activo tratante de forma localizada e indolora. Consiste en la emisión de una onda electromagnética con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Esta alteración provoca una apertura momentánea de la membrana celular para el ingreso de las sustancias hacia su interior, de ahí su eficacia.

Este tratamiento ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo la piel y previniendo las señales de envejecimiento cutáneo. Perfecto también para aumentar las defensas de la piel en las posteriores exposiciones solares, durante la luna de miel. La acción se hace visible a partir de la primera sesión, aunque se recomiendan 3 sesiones por cada decena de años del paciente. De este modo, para una novia de 30 años lo ideal son unas 6 sesiones, aunque siempre depende del estado de la piel.

Piel de Angel by Marta García

Es el tratamiento integral que todas las novias han de seguir. Consiste en una cura que trabaja sobre la causa y sobre el efecto de una piel desvitalizada, tanto a nivel corporal como facial. El proceso comienza con una exfoliación y regeneración intensiva con un suave y profundo peeling, a base de productos naturales, como semillas de girasol torrefactadas y aceites esenciales.

Es una cura que va bien incluso a las pieles más sensibles y delicadas, a las que consigue desensibilizar y estimular sus defensas naturales. El proceso termina con la aplicación de Led´s y Ultrasonidos. Se realizan una o dos sesiones en rostro y cuerpo, una la semana anterior al enlace y otra el día antes.

Resurfacing

Tratamiento de radiofrecuencia bipolar y monopolar con ultrasonidos para novias y madrinas con tendencia a flacidez, atonía o granitos e incluso para borrar arrugas o marcas de expresión. Perfecto para unificar el tono de piel, dar luminosidad y repulpar el tejido.

Ducha Facial de Oxígeno:

Es el tratamiento elegido por las modelos de prestigio antes de las sesiones fotográficas. El instrumento que aplican los grandes maquilladores en el backstage, el tratamiento de las estrellas, y su secreto radica en la emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica. 

Está indicado para piel dañada por el sol y para alisar líneas, arrugas y pliegues. Ayuda a reconstruir la piel, aumentando su firmeza y suavizando líneas y arrugas. Mejora la elasticidad y tersura, regula el sebo y cierra el poro. Es muy efectivo para las bolsas de los ojos.

Beauty Diamond

Otro lujo en tratamiento facial, una experiencia sensorial única e inigualable de última generación capaz de reestructurar y equilibrar la piel. Trabaja sobre la musculatura del rostro, combate la fatiga de la piel, la regenera y repara potenciando la luminosidad, el brillo y el resplandor. Su efecto flash lo convierte en un tratamiento de belleza inmediata absolutamente único.

A esta nueva cura se unen los poderes del diamante, el zafiro y de la turmalina. La combinación de estos 3 principios activos con el Doble Pen y todo el protocolo de ‘Beauty Diamond’ potencia la longevidad de las células cutáneas para ayudar a recrear los tejidos fragilizados.

La belleza del novio

El novio es el otro protagonista, aunque haya quien piense que su papel es secundario. Por eso ni debe ni puede descuidarse; está obligado a lucir un aspecto impecable y eso implica adoptar cuidados cosméticos específicos desde unos meses antes.

El calendario de belleza masculino tiene que empezar siempre por un Millenium Face;  una limpieza profunda de la piel del rostro, y se suele pautar 3 meses antes de la boda.

Consulta nuestros packs especiales en el 985277300 o reserva una primera consulta gratuita para organizar un calendario de belleza nupcial adaptado a tus necesidades.