Descripción del proyecto

Nutrición, salud y suplementación es uno de los programas especiales de MG World.

Todo el proceso parte de un estudio minucioso de hábitos. Y de un diagnóstico exhaustivo para determinar que falla en su nutrición. Un Supervisor Marta García le personalizará una Higiene Alimentaria sana y equilibrada. Para no comenzar con dietas que terminan… queremos que empieces un modo de vida sano & antiaging que dure para siempre.

Nutricosmética en Asturias

UNIDAD DE NUTRICOSMETICA:

Diseñamos un plan a medida tras realizar un diagnóstico en el que identificamos la solución idónea para cada caso de Anti-aging, belleza y bienestar. Con estudio personalizado y prescripción de los complementos nutricionales, que –combinados- ofrecen una solución real a los problemas: arrugas, envejecimiento, flacidez facial, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón o papada, manchas, acné, purificante, dotes, cicatrices, piel seca o deshidratada, piel sensible, reactiva o irritada. Control de peso o adelgazantes, celulitis, flacidez corporal, circulación y retención de líquidos, vientre plano, estrías, firmeza de senos, etc.

Con nuestro programa de Nutricosmética el paso de los años y el desgaste del estrés no dejan huella.

EL MÉTODO – Basta con decidir un objetivo de belleza corporal, facial o bienestar y lo tendrás más cerca sin otro esfuerzo que tomar unas cápsulas. Tres fases para renovarnos desde dentro:

Equilibrar + Regenerar + Proteger

En un mes se limpia y fortalece el organismo, ya que se eliminan grasa y toxinas. Esta es la base para recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un simple ritual de belleza diario.

Corporal, Facial o Bienestar

3-6 meses: Los resultados son rápidos, visibles y medibles objetivamente, sólo hay que ser constante en el tratamiento. Por fin tienes a tu alcance la solución definitiva a cada problema, la llave para alcanzar el éxito.

Cuidarse desde dentro y que se vea desde fuera…

El proceso de envejecimiento es continuo, pero ya es posible frenarlo. Ahora es sencillo y -tras alcanzar el éxito- podrás mantener lo conseguido y renovar objetivos.

Reserva una primera consulta gratuita, necesitas disponer de una hora aproximadamente. Te pediremos que rellenes un cuestionario con datos de salud y forma de vida para poder prescribir un tratamiento Antiaging personalizado y que sea un éxito.