Project Description

Ojos y labios

Tecnología y estética avanzada para ojos y labios

Tratamiento que aúna la alta tecnología de su mascarilla -que realiza trabajo de shiatsu y drenaje- con el poder del drenaje tendino muscular, a la vez que se estimulan puntos de acupuntura circulatorios y drenantes.

El shiatsu que se realiza al final del tratamiento -tanto el manual como el que realiza la máscara- es un masaje originario de Japón. Un excelente protocolo para relajar el contorno de ojos y reavivar la mirada.

Se trabaja sobre puntos energéticos que facilitan la eliminación de toxinas a través de la circulación linfática, disminuyendo la profundidad de las arrugas de deshidratación y mejorando considerablemente las ojeras y las bolsas.

Como tratamiento de choque se necesitan un mínimo 12 sesiones, 1 o 2 por semana dependiendo de cada caso. El avance del tratamiento dependerá de cada persona, por lo que estudiamos a fondo su situación para no sólo tratar el efecto de la ojera sino también la causa.

Puedes concertar una primera consulta gratuita.

En esta cura para las bolsas de ojos, sumamos el principio activo que consigue deshacer la bolsa (adiposa u edematosa) con la parte técnica. 

Se trabaja con ventosas y bioaromas y la técnica del drenaje tendino muscular. Además al final del tratamiento se emplean 2 mascarillas especiales, la ‘BRR’ de shiatsu y onda corta y la mascarilla ‘Led’; la unión de ambas consigue relajar los músculos miméticos favoreciendo que no se vuelvan a llenar las bolsas y que la circulación linfática y sanguínea mejoradas estimulen la producción de fibroblastos.

Como tratamiento de choque se necesitan un mínimo de 12 sesiones (1 o 2 por semana, dependiendo de cada caso). El avance del tratamiento dependerá de cada persona. Hay que hacer un estudio individualizado para no sólo tratar el efecto de la ojera sino también la causa. Puedes concertar una primera consulta gratuita.

Relacionadas con un exceso de melanina en la zona o con factores genéticos, las ojeras marrones responden al tratamiento con carboxiterapia o láser, además de procedimientos con láser despigmentantes o unificadores de tez.

Es necesaria una valoración de cada individuo, para determinar si sus ojeras pigmentadas pueden ser tratadas con éxito.

Puedes concertar una primera consulta gratuita.

Tratamiento esta indicado especialmente para arrugas y para la flacidez del párpado porque tensa y estimula el propio colágeno y elastina.

Un antiedad global para esta zona que se trabaja con micropuntas estériles que perforan la capa superior de la piel, formando miles de pequeños canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función.

Es totalmente indoloro.

Perfectamente compatible y eficaz en el contorno de labios. Protocolo del tratamiento: mínimo 6 Cápsulas ( 6 sesiones), una por semana.

Lo más efectivo es concertar una primera consulta para determinar si es el tratamiento adecuado para ti.

Esta cura celular se realiza en cabina, pero necesita de un mantenimiento en casa. El tratamiento ‘buenas ondas’ es el reafirmante por excelencia para el párpado superior e inferior; reafirmante y estimulante, activa la producción de colágeno y de fibroblastos. Se trabaja con cosmética celular suiza y máscaras tecno-vibratorias reafirmantes.

Bloques de 12 sesiones. Aunque es necesaria la valoración de cada individuo y el estado de su tejido.