Descripción del proyecto

Tinte, lifting, gloss, extensiones naturales…. diseño de cejas…  imprescindibles para todas las miradas.

Sistema de máscara permanente para pestañas que dura hasta 21 días. No se observa irritación, ni se corre, ni se producen grumos, ni hay pestañas quebradas o debilitadas. Sus efectos permanecen durante semanas, con los resultados deseables en cualquier máscara: pestañas separadas, con volumen, longitud y curva.

Podrás nadar, hacer ejercicio y bañarte sin preocuparte por tus pestañas porque siempre estarán como recién maquilladas.

Pocas personas saben sacar partido a sus cejas. Y muchas se sorprenden de que sea posible conseguir un beneficio tan claro con un procedimiento tan sencillo. El visagismo de las cejas es un arte; el cambio -tanto si es conservador como si no- debe tener en cuenta la personalidad del cliente, las cejas existentes y la armonía del rostro.

Recurrir a un diseño de cejas es la apuesta segura para conseguir la forma ideal, capaz de realzar la mirada y equilibrar el rostro. Hay que alejarse de depilaciones extremas y ligeramente resaltadas. Deben estar bien definidas y resultar naturales…

El efecto que produce el lifting de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. Al Lifting de pestañas en Marta García añadimos una cura Gloss que da densidad y volumen a cada pestaña.

Las pestañas teñidas dan muy buen resultado, ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo.

Eliminar manchas de la piel en Asturias