Dentro de los Programas MG World destacamos el Tratamiento anti aging Global MG

El Tratamiento anti aging Global MG es un rejuvenecimiento integral que consigue equilibrar la belleza facial, corporal y el bienestar en tan solo 6 meses; también permite alcanzar objetivos y “cambiar el futuro” creando personas “ageless”; personas con cuerpos y rostros sin edad y con vidas sin reloj. Indicado para ganar años a la vida, para sincronizar el reloj biológico y el cronológico.

El envejecimiento cutáneo no sólo se traduce en flacidez; una gran parte del deterioro se debe a la aparición de poro más abierto, manchas solares, lesiones pigmentadas, capa córnea engrosada, capilares rotos y rojeces difusas, falta de brillo y luminosidad…

El tratamiento de ‘Fotorejuvenecimiento E-ligth ‘corrige todos estos problemas y produce un aumento de la síntesis de colágeno que mejora el aspecto de la piel. Es ideal optar por un planteamiento global que trate la piel de manos, escote y rostro. Así, un rostro rejuvenecido no contrastará con unas manos o un cuello más envejecido.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no precisa de un período de recuperación, y es posible retomar la actividad habitual después de la sesión. 

Esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad primero en EEUU y ahora en Europa, y se ha convertido en una de las opciones estéticas con mayor demanda en todo el mundo.

Ir arriba