Fieles a nuestra filosofía de entender la estética avanzada y el antiaging como una CURA INTEGRAL de salud y bienestar,  los corporales necesitan tal vez más que ningún otro tratamiento «excelencia» en el diagnóstico y prescripción personalizada 100 %.

Podemos trabajar sobre todas y cada una de las partes del cuerpo que te preocupan, y garantizar resultados.

  • Tonificación y firmeza del pecho
  • Control de talla y peso
  • Plan silueta
  • Firmeza de tejido y muscular
  • Específicos remodelantes de brazos, piernas, glúteos, rodillas, codos,
  • Control de celulitis, circulación y retención de líquidos.
  • Vientre plano
  • Firmeza e hidro-nutrición de la piel del cuerpo
  • Antiedad corporal

Y podemos mantenerlos en el tiempo, evitando que el cuerpo acumule grasas y toxinas y que el metabolismo se vuelva lento.

En el desplegable se pueden ver algunas de las tecnologías con las que trabajamos y sus indicaciones. Pero para un tratamiento correcto y eficaz necesitamos valorar cada caso de manera personal .

Puedes reservar una consulta gratuita con un Supervisor Marta García,  en el 985277300,  y olvidarte de intentar auto prescribir tratamientos o hacer el que le fue bien tu amiga… No suele funcionar!!!

O la modificación del sistema linfático para conseguir resultados sorprendentes en celulitis y circulación y drenaje.
Se trata del primer protocolo de cabina que actúa sobre la alteración de la micro-circulación linfática.  Además moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación manual y mecánica. El equipo de tratamiento esta en exclusiva en nuestro centro de todo el norte de España.

Está indicado para tratar cuatro grados de celulitis estéticas eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.
 
A los quince días de tratamiento aparece una mejoría evidente con pérdida de una talla en la mayoría de los casos y mejora de 2 a 3 grados en el novel de celulitis.
 
También está indicado para la insuficiencia venosa crónica, el edema linfático de los miembros inferiores y para tratar  hinchazón de pies, tobillos y piernas, piernas cansadas o para combatir los molestos calambres al dormir.

Con el programa Bionérgetico Corporal MG conseguimos reequilibrar los organismos más saturados tratando la causa que provoca celulitis, volumen y acumulación lateral (flancos) o abdomen, atonía en brazos y piernas, remodelación corporal, retención de líquidos, edemas, mala circulación, exceso de peso, dolores articulares, tensiones musculares… y además reforzamos la secreción de jugos digestivos mejorando la digestión, activando la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino. También ayuda a regular el estreñimiento y mejora las funciones de órganos y vísceras; por todo esto es el tratamiento que el 90 % de las personas necesitamos para empezar a cuidar cuerpo y mente.

En cada sesión se trabaja con diferentes equipos dependiendo de las necesidades de cada persona; Lymphodrainer, Beauty Diamix, Ultrasonic XCell y BeautyTimm.

Todo por y para un cuerpo sano y controlado…

Las ondas de choque son ondas de sonido que sobresalen del espectro audible del oído humano, llegando a alcanzar una presión muy elevada en un periodo de tiempo muy corto y que decrecen a gran velocidad para alcanzar una fase de presión negativa.

En el campo estético se utilizan ondas de choque radiales, que ofrecen un trat. no invasivo ni doloroso y sin efectos secundarios, que permite resultados visibles desde la primera sesión sobre todo en celulitis o grasa dura y compacta.

Con el paso del tiempo, se han ido desarrollando y perfeccionando diferentes métodos, que han hecho posible su uso en varios campos de la medicina. Como son la fisioterapia y rehabilitación, la urología o la dermatología, por ejemplo, hasta llegar a la estética avanzada.

Nuestro equipo Ultra Waves HD es uno de los más completos del mercado y puede ser el aliado perfecto en algunos tratamientos corporales.

EDNA PRO es la nueva tecnología que Indiba pone al servicio de la estética;  con la nueva patente Indiba® Cell Boost Technology consigue tratamientos mucho más rápidos y eficaces.  Es una de las mejores soluciones de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos corporales. Podemos añadir que sus tratamientos son muy agradables, seguros y personalizados, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

EDNA PRO con Cell Boost Technology es apto para todas las personas con rellenos medico estéticos y no acelera el proceso de reabsorción.

Junto a la nueva tecnología Edna Pro, presentamos sus programas especiales de 90 minutos por sesión, para tratar y equilibrar a la mujer en la menopausia o perimenopausia;  DETOX Global o Edna Pro Device para celulitis.

EDNA PRO además:

  • Remodela glúteos, vientre y senos.
  • Reduce la celulitis, tanto superficial como profunda.
  • Recomendado para tratamiento pre y post-liposucción.
  • Recuperación post-parto.
  • Reduce el abdomen.
  • Oxigena el tejido antes de una cirugía, disminuye el edema y evita la fibrosis post quirúrgica.
  • Reduce de los edemas en áreas con procesos inflamatorios.
  • Tiene acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante.

La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general.

Maxi-Firm es el protocolo que combina radiofrecuencias tripolares con pulsos magnéticos

Un tratamiento especialmente indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas afectadas de flacidez de tejido.

Carboxiterapia + HIFU – para unos brazos perfectos.

Combinación de exfoliación profunda con carboxiterapia para provocar una vasodilatación, aumentar el flujo sanguíneo en la zona e hiperoxigenar el tejido. Con esto se consigue que desaparezcan los posibles granitos existentes en la zona externa, y que los principios activos trabajen a nivel más profundo.

Inmediatamente después con el HIFU y de forma localizada, hacemos que el tejido se contraiga y produzca colágeno y elastina nuevos.

Combinación de dos tecnologías avanzadas y exclusivas, por un lado el masaje activo rotacional profundo y por otro la radiofrecuencia resistiva que ejerce una acción profunda para reactiva los procesos metabólicos.

Con Zionic se alcanzan resultados eficaces y rápidos, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular,  en tratamientos de  remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y tensiones y para aliviar dolores.

Indicado para grasa localizada, celulitis y flacidez. Y para tensiones musculares y dolores provocados por estrés postural.

Zionic Reset, es un protocolo creado por Marta García y el equipo técnico del fabricante del equipo Zionic,  para resetear el organismo y elimina todos los excesos. Una «cura» que no solo trabaja sobre la parte externa o inestetismo,  sino que reinicia el organismo y actúa como un auténtico Detox.

Disponemos del último equipo del mercado en tecnología Endermologie, LPG CELLU M6 Alliance.

‘Alliance by Endermologie’® es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Utiliza un equipo de alta tecnología que realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente  permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis  y sobre los fibroblastos presentes en la dermis.

Es un Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza? Puesto que van unidos en resultados.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético y reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como la destrucción de grasa en niveles más profundos

La técnica LPG resulta muy útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la lipoescultura o liposucción. También se utiliza para mejorar los resultados después de la intervención.

Disponemos del último equipo que combina sistema CRS, vacumterapia, radiofrecuencia bipolar y monopolar, ultracavitación y HIFU. Cinco tecnologías junto al sistema de vídeo-seguimiento de alta definición que lo convierten en el tratamiento en el tratamiento remodelante corporal nº 1 del mundo.

Tratamiento capaz de drenar y mejorar la celulitis y la firmeza de tejido de forma rápida y eficaz.

Es el tratamiento reductor perfecto para olvidar la grasa que hasta ahora era imposible  eliminar.

Congela las células grasas respetando el colágeno y la elasticidad de la piel, para posteriormente eliminarlas de manera natural y gradual mediante el sistema linfático. Es un tratamiento no invasivo, sin utilización de agujas o bisturí y completamente indoloro. Es perfecto para tratar abdomen, caderas, muslos, flancos, rodillas, brazos y glúteos que tengan grasa localizada.

Se necesita una media de 6 sesiones por zona en caso de la Criolipolisis (una sesión cada 21 días por zona). Los resultados son visibles 15-20 días después de la primera sesión. Las células grasas irán eliminándose progresivamente mediante el sistema linfático de manera natural. Sin necesidad de una dieta especial, ejercicio ni pastillas. Los máximos resultados se ven 90 días después del tratamiento.

El Supervisor Marta García aconsejará si la Criolipólisis es el tratamiento adecuado para cada caso o es mejor una Crioterapia. 2 técnicas similares pero muy diferentes…

Perfecto para abdomen y flancos

Radiofrecuencia octopolar que provoca un calentamiento de la piel en profundidad de forma sostenida y concentrada y activa la lipolisis de la zona. Esto consigue una contracción inmediata de las fibras y una firmeza rápida junto a la remodelación de la zona y la pérdida de cms en el contorno.

El exceso de grasa abdominal se trabaja con la sonocavitación, un ultrasonido que produce una presión sobre los adipocitos y los elimina.

 Una revolución para el tratamiento de Glúteos y zona del «pantalón de montar» o «cartucheras».

Tratamiento que utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos. Esta electroestimulación, unida al efecto de la onda corta, consigue – además de tonificar y reafirmar a nivel muscular y de tejido – reducir hasta 2 grados  la celulitis más instaurada.

Sono-Cavitación

Elimina la grasa donde se necesite, con resultados medibles en centímetros desde la primera sesión.

Gracias a la base científica, la tecnología de última generación garantiza la frecuencia de emisión de ultrasonidos calibrada que eliminará las grasas localizadas, rompiendo las difíciles estructuras resistentes a las dietas.

La eliminación de líquido y ácidos grasos por implosión del adipocito convierte la grasa de triglicérido a diglicérido, y así es eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Se garantiza al paciente eficacia y rapidez en el tratamiento. 

En cada sesión puede existir una reducción de volumen que de entre 1 y 4 cm, dependiendo del paciente.

De forma general se recomienda realizar entre 8 y 12 sesiones por zona.

La Presoterapia por excelencia.

El estrés y las tensiones de la vida moderna han concedido al masaje su importancia para mantener un buen estado de salud. El ‘Ballancer’ ayudará a obtener una relajación real, antes de que la tensión se convierta en crónica y perjudicial.

Está indicado para:

  • Evitar el desarrollo de la celulitis.
  • Evitar venas varicosas.
  • Reducir edemas.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad, calor, estilo de vida…

También disponemos de la chaqueta ‘Ballancer’: este modelo dispone de 24 celdas solapadas, 7 en cada brazo y 10 para tórax y espalda, lo que permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo.

Su modo de actuación es único: empieza desde las manos hasta los hombros, luego hacia el pecho y después en dirección a los colectores linfáticos de caderas, como en drenaje linfático manual (DLM). Los ajustes – desde el pecho con un original sistema de 5 tirantes y desde la espalda y brazos con unos expansores entregados con la chaqueta- la convierten en un tratamiento fundamental para quien necesita drenar y relajar tronco superior y brazos.

Es un tratamiento «fondo de armario» y que actúa como paliativo y tratamiento de bienestar en un «sinfín» de casos.

INDIBA Deep Beauty.  Disponemos de ER42 , ER45 y Edna Pro.

Indiba es un método con una gran eficacia ya desmostada.

Las energías capacitivas y resistivas de Indiba lo convierten en el tratamiento regenerante y equilibrante por excelencia.

Beneficios:

-Remodela glúteos, vientre y senos.

-Reduce la celulitis, tanto superficial como profunda.

-Recomendado para tratamiento pre y post-liposucción.

-Recuperación post-parto.

-Reduce y desinflama el abdomen.

-Oxigena el tejido antes de una cirugía, disminuye el edema y evita la fibrosis post quirúrgica.

-Reduce de los edemas en áreas con procesos inflamatorios.

-Tiene acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante.

Ir arriba