Nos sentimos profesionalmente orgullosos de poder ofrecerte tratamientos eficaces y seguros y de contar con una de las mayores plataformas láser de España.

La depilación es una faceta de la belleza masculina y femenina que genera grandes pasiones entre los partidarios y detractores de uno y otro sistema.

Hemos incorporado la tecnología más avanzada para obtener resultados óptimos. Una tecnología eficaz, indolora y segura.

Disponemos de una de las mayores plataformas láser: láser Diodo, Alejandrita, N.Yag, IPL, Láser de barrido, SHR, Xenon de diodo… Y se utiliza un sistema u otro en función de las necesidades de cada piel y cada pelo.

Para la efectividad del tratamiento es básico un diagnóstico personalizado de la zona a tratar; entre los valores que se examinan están el color de la piel y el pelo, su localización corporal, su grosor, la profundidad a la que se encuentre, la etapa de desarrollo, y por supuesto el historial clínico de cada individuo.

Por esto la recomendación es que nos llames al 985277300 para concertar una primera consulta gratuita con un Supervisor Marta García, que elegirá la mejor opción para eliminar el pelo no deseado y proteger la piel;  a la cita debes acudir sin depilar para poder valorar el pelo.

La depilación eléctrica es un sistema muy preciso, que debe ser realizado con exactitud y una perfecta inserción en el folículo piloso.

Es la única depilación permanente para pelo cano. Y, actualmente, gracias a la tecnología y a protocolos de trabajo personalizados, es indolora: sólo se percibe una ligera sensación térmica .

El centro Marta García está certificado en depilación eléctrica por la prestigiosa ‘Society for Clinical & Medical Hair Removal, de Estados Unidos.

Ir arriba