
El envejecimiento cutáneo no sólo es sensación de descolgamiento de la piel y flaccidez, sino que una gran parte del deterioro de la piel se debe a la aparición de poro más abierto, manchas solares, lesiones pigmentadas, capa córnea engrosada, capilares rotos y rojeces difusas, falta de brillo y luminosidad en la piel con tono apagado, etc. El tratamiento de IPL Fotorejuvenecimiento corrige estos problemas.
Nuestro equipo IPL de luz intensa pulsada trata el poro y produce un aumento de la síntesis de colágeno que mejora el aspecto de la piel. Es ideal un planteamiento global de tratar la piel de manos, escote y rostro, para lograr en cada caso los mejores resultados y que un rostro rejuvenecido no se véa contrarestado con unas manos o un cuello más envejecido.
Una de las ventajas de este tratamiento es que no precisa de un período de recuperación, pudiéndose incorporar a las actividades inmediatamente después de la sesión. Los láseres de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento. Y unido a la radiofrecuncia y al BDR hace verdaderos «lifting».
Arrugas, manchas solares, lesiones vaculares, asperezas… son las huellas que los años, el sol, el estres o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestra piel.
La aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro y cuerpo de forma uniforme. Esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad primero en EEUU y ahora en Europa, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo.
El IPL también se le llama láser frío, es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.
El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica, de esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.
Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento y hasta tres semanas después.
Mejorar el aspecto de la piel, corrige la dilatación de los poros, elimina las células más superficiales y los puntos negros.
Higiene Facial Oxigenante Antiedad
Tratamiento de higiene facial y anti-edad, ya que limpia la piel en profundidad, y reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias al efecto del oxígeno en la piel y al suero medicinal enriquecido con vitaminas, que estimula la formación de colágeno y la regeneración celular.
Combinación de las mejores terapias antifúngicas y antibacterianas.
Para comenzar a resolver el problema de cicatrices, secuelas o marcas del acné es clave evaluar al paciente personalmente para poder indicarle el tratamiento adecuado y personalizado a su caso en particular. El tipo de tratamiento o los tratamiento combinados que se realicen, dependerán del grado de las secuelas y de cuáles predominen, además también dependerá del tipo de piel.
Tratamiento facial relajante, redensificante y antioxidante que aporta a la piel un aspecto más liso, sano y luminoso. Perfecto para antes de un evento para lucir una piel radiante.
Tratamiento antiedad global para alisar todo tipo de arrugas en sus tres dimensiones, reafirmar y tonificar la piel. Regenera la piel y aporta gran luminosidad, tiene un efecto flash inmediato. Perfecto para antes de un evento.
Tratamiento para paliar todos los problemas estéticos de la delicada zona del contorno de ojos. Descongestiona, drena y revitaliza el área ocular. Como resultado obtendremos un rejuvenecimiento evidente de la mirada.
El tratamiento incorpora el manipulo Doble Pen que se ajusta a su mítico equipo Ideal Prolift, para trabajar sobre la musculatura del rostro y definir así la zona del óvalo facial.