Beauty Lovers Day

Beauty Lovers Day en tiempos de coronavirus

Share on facebook
Share on twitter

El día internacional de la belleza nace en 2014, de la mano de la firma española Natura Bissé y es el primer año que no se pudo hacer en Abril por estar en confinamiento.

Una ocasión muy especial en la que sus centros más emblemáticos nos vestimos de rojo y os llenamos de sorpresas. Nosotros solemos hacerlo cada año, pero este lo hacemos con mucha más ilusión si cabe… Y desde el día 23 hasta el 26 de Septiembre de 2020.

Si normalmente es una oportunidad única para agradecer a nuestros clientes toda su confianza y apoyo, y conmemorar junto a ellos el compromiso con el cuidado de la piel. Este año el compromiso va mucho más allá y queremos aportar algo especial a los clientes de riesgo, celebrando un Beauty Lovers Day muy especial.

En esta ocasión al cuidarte estarás cuidando la piel de una persona en tratamiento oncólogico.

Porque al adquirir un Diamond Cocoon Sheer Eye en nuestro centro o web, donaremos un set solidario a una persona en terapia oncológica y una sesión de un tratamiento reparador en cabina; tanto para ti como para esa persona en tratamiento. Esta donación ayudará a mitigar los efectos cutáneos no deseados que causan estas terapias; que aunque frente a la enfermedad puede parecer banal, ayuda a mejorar la calidad de vida y el estado de animo del enfermo. El pack, diseñado especialmente para personas en tratamiento oncológico, incluye el bálsamo natural ultrarreparador NB·Ceutical Nourishing Natural Balm (tubo 20ml) y unas pautas de autocuidado de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé con consejos profesionales sobre cómo cuidar la piel en casa. El tratamiento en cabina donado por Marta García Esteticistas se adaptará al “instante de piel”.

DIAMOND COCOON SHEER EYE
Es un práctico y efectivo contorno de ojos que previene y combate los signos de la edad a la vez que fortalece la piel frente a la polución. Aporta además un favorecedor toque de color, adaptable a diferentes tonos de piel y que atenúa la mirada cansada o las ojeras.

Queremos contar con tu ayuda…

SABIAS QUE…? 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida y 1 de cada 2 hombres? Y que el 84 % de estos, tendrán efectos en la piel?
De la mano del Programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, hemos desarrollado un programa para este tipo de pieles y lo ponemos en marcha desde el día 23 para ser referente en estética oncológica y mejorar nuestro expertise.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba