NEWSLETTER

¡Bienvenidos a la Newsletter de Marta García! En este espacio, te mantendremos al día sobre los últimos avances en el mundo de la belleza y la estética. Nuestro objetivo es brindarte información valiosa y actualizada sobre los tratamientos más innovadores, técnicas revolucionarias y productos vanguardistas que están transformando la industria de la estética. Desde cuidado de la piel hasta rejuvenecimiento facial y corporal, aquí encontrarás consejos de expertos, recomendaciones de productos y mucho más. Únete a nuestra comunidad y descubre cómo alcanzar tu mejor versión a través de la estética avanzada. ¡Empecemos juntos este apasionante viaje hacia la belleza y el bienestar!

¡SÚSCRIBETE!

¿Tienes alguna duda?

Consulta las preguntas frecuentes
No podemos hacer recomendaciones por email, telefóno o redes sociales de ningún modo. Los tratamientos en cabina son auténticas curas que dan soluciones y necesitan un proceso de estudio, valoración, diagnóstico exhaustivo y aplicación del tratamiento totalmente personalizado para que sean eficaces. No existe un tratamiento «mejor» para todos los tipos de celulitis, una dieta milagro, o un antiedad mágico que se pueda utilizar de forma general para todo el mundo. Existen muchos factores que afectan en el comportamiento, tipología y afecciones de la piel y organismo; desde el clima, los hábitos de vida y nutrición, la higiene, el estrés, los cambios hormonales, la edad y un largo etc. Puedes solicitar una primera consulta gratuita en el 985277300 y aclararemos todas tus dudas.

Si vas a cuidarte en casa y necesitas saber como hacerlo que productos utilizar y como, podemos ayudarte. Cuidarse en casa nunca sustituye un tratamiento en cabina, pero sí es el primer paso y por supuesto necesario siempre. Contáctanos por telf. o por email y te daremos las pautas tras un análisis, siguiendo nuestra filosofía de tratamiento individualizado que se irá adaptando a tu instante de piel, a la temporada del año, o al momento que estas viviendo. Nos adaptamos a ti y puedes empezar a cuidarte de la mejor forma aunque dispongas de poco tiempo.

Para decirte cuanto cuesta un tratamiento que necesita de varias sesiones, tenemos que verte y estudiar cada caso de forma individual. Si has leído las FAQS anteriores ya entiendes porque trabajamos de este modo y porque lo entendemos como la única vía de información. Reserva tu primera consulta gratuita de valoración y Diagnóstico 4D en el 985277300. Un supervisor y diagnósticador te atenderá de forma individual y te dará presupuesto. Si quieres saber los precios de tratamientos básicos, de estética decorativa o bienestar puedes verlos en nuestra Boutique.

Por nuestra forma de entender la estética avanzada, la mejor opción, es que nos orientes en las necesidades de la persona a la que le quieres regalar un experiencia o cura Marta García y nos digas el presupuesto para el regalo (que puede ser desde 12 €). A partir de aquí, te podemos orientar. Todos y cada uno de nuestros tratamientos o programas están disponibles en formato «cheque regalo» y se adaptarán en función de las necesidades de cada persona; no temas porque ese tratamiento no le vaya a venir bien a la persona a la que le haces el regalo, en la valoración previa haremos los cambios necesarios para adaptarlo a esa persona.

Empieza cuanto antes, no pospongas sentirte mejor. Nuestra filosofía de trabajo no sólo engloba el resultado inmediato también su mantenimiento y seguimiento

Ir arriba