
Verdaderas curas de luminosidad y descanso.
Basados en culturas como la china o la hindú se convierten, importados a nuestro tiempo, en un placer para hombres y mujeres.
Masajes holísticos que trabajan desde los pies hasta el pelo, y que logran el equilibrio a nivel enérgetico.
SPA RITUAL. Fusión entre tradición e innovación
Fusión entre tradición e innovación, una terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia. La técnica es capaz de elevar la sensación de bienestar a nivel corporal y espiritual.
Es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes. El ritual consta de varias fases: la primera es una exfoliación y pulverización con Miel Cristalizada y Oligo Relax Mist, para nutrir, humectar y suavizar la piel. La segunda es la purificación con arcillas, a través de sus efectos térmicos y sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.
La última parte del Spa Ritual es el masaje sensorial y podemos elegir entre tres diferentes:
- Neuro-Aroma Floral Massage: masaje con cálidos saquitos florales (jazmin, azahar, pétalos de rosa púrpura y trigo sarraceno). Libera la fatiga corporal. Es energético, dinamizante y favorece la circulación. Típico masaje floral hindú.
- Neuro-Aroma Mineral Massage: masaje que aprovecha las cualidades terapéuticas de los minerales. Es drenante, depurativo, equilibrante y relajante.
- Neuro-Aroma Lomi-Juma Massage: masaje manual con técnicas originales como balanceos, estiramientos y amasamientos “Lomi-Juma”. Es anti-estrés, relajante y desbloquea mente y cuerpo.
Para finalizar el Spa Ritual, un té selecto para alcanzar el equilibrio de mente y cuerpo.
Masaje californiano con chocolate
Una inmersión en chocolate que ayuda a producir endorfinas: sustancias que a su vez incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmisor de la serenidad y el buen humor.
Sobre el cuerpo se vierte chocolate puro con aceites especiales, para facilitar el masaje californiano, especial por sus maniobras realizadas con los antebrazos.
El masaje californiano es una de las técnicas que más se están poniendo en práctica en los últimos tiempos con fines relajantes y antiestrés. Tiene como principal característica los movimientos largos, se trabaja sobre todo el cuerpo, ya sea boca arriba o boca abajo, y desde el cuello hasta los pies. Se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía corporal.
THE CHAKRA STONE MASSAGE. Terapia geotermal
The ‘Chakra Stone Massage’ es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental. Se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. También puede realizarse con piedras frías de río, así como cristales y piedras semipreciosas. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general.
El masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total.
Además de estas ventajas, ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracturas e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.
Masaje tibetano
Realizado con saquitos de lino rellenos con piedras del Himalaya y sales del Mar Muerto, que alivia la pesadez de piernas, los edemas, mejora la circulación, hidrata y remineraliza la piel a la vez que elimina toxinas.
Esta cura es ideal para tensiones musculares y estrés. Reúne dos características esenciales: es sumamente placentero, ya que al recibirlo se logra un estado único de relajación. También es altamente efectivo, es decir, trabaja eficazmente y sin dolor grupos musculares en tensión, puntos y líneas de presión que estimulan el bienestar orgánico y devuelven elasticidad y equilibrio al cuerpo.
Duración: 1 hora
Masaje Hawaiano LOMI JUMA
Un masaje hawaiano antiestrés y energético que alivia tensiones y mejora la circulación.
Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía ‘huna’ trataban el cuerpo y la mente. Es un exótico masaje que recoge la sabiduría del Pacífico, combinada con la del Mediterráneo, y realizado con aromas y aceites esenciales.
Inspirado en las antiguas costumbres de Hawai, este masaje libera tensiones mediante una técnica muy específica de manos y antebrazos que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Combina el trabajo del terapeuta, realizado exclusivamente con los antebrazos, con la aromaterapia.
Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos, y la clave está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo.
A nivel de aromaterapia es un festín para los sentidos, perfecto para prevenir y tratar el estrés, la depresión y la tensión corporal.
Duración: 1 hora
Spa Ritual Hindú es la fusión entre tradición e innovación: una terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia.
La técnica provoca un mayor aumento de la sensación de bienestar a nivel corporal y espiritual. Es una fusión de técnicas multiculturales de los cinco continentes.
El Ritual consta de varias fases:
- La primera es una exfoliación y pulverización con Miel Cristalizada y Oligo Relax Mist, para nutrir, humectar y suavizar la piel.
- La segunda, la purificación con arcillas, que libera de toxinas a través de sus efectos térmicos y sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.
- La última parte del Spa Ritual es el masaje sensorial, Neuro- Aroma Floral Massage, un masaje con cálidos saquitos florales (Jazmín, Azahar, Pétalos de Rosa Púrpura y Trigo Sarraceno) que libera la fatiga corporal, es enérgetico, dinamizante y favorece la circulación.
Duración del tratamiento: 2 horas.
Ritual Exfoliante Tibetano
La exfoliación con pindas ayurvédicas es una técnica basada en la medicina hindú. Es una terapia manual que utiliza aceites esenciales, tibios y calientes, realizando un masaje y exfoliación con pindas, especialmente preparadas con hierbas autóctonas de la India, semillas, flores exóticas y aromáticas maceradas en aceite en proporciones y tipologías variables en función de la necesidad anímica del paciente.
Está basado en los principios de la creencia budista. Cada saquito será colocado con precisión sobre ciertos puntos reflejos del cuerpo. La sensación de calor que nos invade ayuda a vivir un momento de verdadera relajación y de bienestar. Esta sensación de bienestar profundo es muy eficaz para remediar todos los fenómenos ligados al estrés. Los aceites esenciales y el calor también ayudan al organismo a eliminar grasas y toxinas.
Actuando sobre los puntos reflejos del organismo, el Ritual Exfoliante Tibetano también nos permitirá reencontrarnos con un perfecto equilibrio a nivel físico, psíquico y emocional.
Gracias a los efectos de los aceites esenciales, este ritual es muy eficaz para el alivio de los dolores de origen muscular y articular, a la vez que libera la piel de granitos, descamaciones y deshidratación.
Exfoliante corporal al cacao.
Sobre el cuerpo se vierte una colada de chocolate puro con aceites especiales, para facilitar las manualidades del masaje californiano, especial por sus maniobras realizadas con los antebrazos.
Esta colada de chocolate tiene las propiedades antioxidantes y exfoliantes imprescindibles para un buen exfoliante pre – y post – verano. El exfoliante termina con la aplicación de crema remineralizante de chocolate puro.
El cacao contiene antioxidantes y principios activos naturales que ejercen efectos benéficos en todo el organismo. Acción suavizante, nutritiva, hidratante, protectora, tonificante y antiedad.
Ayuda, además, a producir endorfinas: sustancias que a su vez incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmitisor de la serenidad y del buen humor.
Duración del tratamiento: 1 hora.
Purificación corporal con arcillas.
La purificación corporal con arcillas es el procedimiento adecuado si nota que aparecen granitos en brazos, piernas, glúteos… o asperezas en el tejido.
La envoltura con arcillas proporciona una poderosa acción depurativa de la piel, además de su capacidad absorbente. Son ricas en oligoelementos y sales minerales que revitalizan los procesos biológicos.
Se utilizan dos tipos de arcillas; una arcilla roja termo-depurativa con extractos botánicos con poder desintoxicante y drenante que ayuda a la mejora de la circulación y de la combustión de las grasas; y una segunda arcilla verde crio-depurativa con extractos de frutas y plantas que mejora la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo celular.
Además, gracias a sus componentes, reafirma y tonifica la piel. Después de la envoltura ,un suave masaje drenante y antitoxinas termina el agradable proceso.
Duración: 1 hora