CELULITIS FREE

CELULITIS FREE

Share on facebook
Share on twitter

Los tratamientos clave para lucir glúteos y muslos este verano

La textura de la piel a muchas mujeres no les deja disfrutar del verano, la celulitis que acostumbra a estar presente en muslos y glúteos suele ser nuestro mayor archienemigo, ¿pero sabes exactamente qué es?

 

La celulitis es el nombre con el que se denominan a los depósitos irregulares de grasa que tienden a acumularse debajo de la piel, también es conocido como “piel de naranja”, ya que describe a la perfección el aspecto que tiene esta patología. Habitualmente aparece en muslos, glúteos y abdomen.

 

La normal general es que la celulitis sea considerada como un problema estético que está presente entre el 90 y 98% de las mujeres del mundo, sin embargo, en algunos casos pueden provocar dolor y derivar en un problema de salud.

 

Hay diferentes tipos de celulitis:

 

La celulitis dura o compacta, es aquella donde la piel se endurece, suele causar sensibilidad cutánea y ser dolorosa al tacto, e incluso sin tocarla también. ¿Cómo detectarla? Intenta pellizcarla, si te resulta complicado, se trata de este tipo de celulitis.

La celulitis blanda, es sin duda la celulitis más común de todas, está caracterizada por tener un aspecto esponjoso. La piel de la zona afectada se hunde al tocarla y se mueve con cada cambio de postura. No suele ser dolorosa y lo más habitual es que esté presente en muslos y glúteos.

La celulitis edematosa, es una mezcla de la celulitis blanda y compacta, lo normal es que se presente en las extremidades inferiores y que se hinchen y engorden las piernas. Puede resultar en algunos casos dolorosa al tacto pero es la tipología de celulitis menos frecuente.

 

 


 

 

Una vez aprendido qué es la celulitis y qué tipos hay, Marta García nos recomienda tres tratamientos para reducirla.

Piel de Naranja
Piel de Naranja

Cyclone Supreme MG

Este tratamiento está indicado para combatir la celulitis con flacidez tisular. Es un tratamiento corporal que combina radiofrecuencia Monopolar con la tecnología CRS. Es recomendable hacerse las sesiones en cualquier estación del año, una sesión semanal, eso sí, el tratamiento comenzará a ser efectivo con 6 sesiones, pero si quieres realizar una cura intensiva de choque, puedes realizarte hasta 3 sesiones a la semana.

 Duración: 60min/sesión (mín. 6 sesiones)

 

LymphoCell MG

El primer causante de la celulitis es la alteración de la microcirculación linfática, por lo que esta tecnología está pensada para actuar sobre la causa, en vez de sobre el efecto de la celulitis. Sin destruir ni agredir el tejido graso, consigue eliminar las sustancias acumuladas, recuperando la función del sistema linfático. En 10 sesiones consigue reducir hasta 2 grados de celulitis y se puede aplicar sobre las piernas cansadas.

Duración: 90min/sesión

 

Indiba® Device Celulitis MG

Con el objetivo de ablandar el tejido fibroso y facilitar la movilización del tejido graso, este tratamiento mejora la circulación y el drenaje, ayudando a reequilibrar la célula y normalizar su potencial de membrana, algo totalmente necesario para que tengamos un funcionamiento correcto del organismo. Al mejorar la circulación con este protocolo y conseguir el equilibrio de los líquidos corporales, conseguimos una reducción del nivel de la celulitis y una mayor firmeza.

Duración: 80 min/sesión

 

 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba