Vasco Artera Celulitis

Celulitis, grasa localizada y firmeza corporal

Share on facebook
Share on twitter

Sabes como actúan y funcionan los tratamientos corporales de Gernétic? Y como se utilizan para solucionar o mantener a raya todas estas alteraciones corporales…?
Decirte que para mi son los mejores tratamientos corporales del mercado para eliminar grasa localizada, mala circulación, flacidez, «piel de naranja»…


La celulitis forma inflamación, nódulos de grasa, agua, toxinas… y ahí es donde trabaja Gernétic. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentamos algún grado de celulitis. Pueden aparecer en distintos grados (I, II, III,IV) y tipos ( celulitis blanda, dura o la más conocida – la celulitis esclerótica (piel de naranja)).

Vasco Artera + Lympho + Veinulo Special, que además de trabajar sobre ella corrige la mala circulación de retorno y linfática… Es decir, trabaja sobre causa y efecto.
Esta «cura» drena las acumulaciones de viejas células muertas, provoca un efecto diurético natural y una mejor eliminación del organismo.
Vasco Artera permite una mejor circulación de la sangre, vasculariza, descongestiona las piernas hinchadas, edemas, tobillos… Lympho es el tónico estimulante, vascularizante y drenante de la linfa; y Veinulo Special es el estimulador celular con acción en todos los trastornos de la circulación sanguínea y linfática, perfecto para controlar la fragilidad capilar e incluso borrar las arañas vasculares ya existentes.
Y si tienes problemas de circulación, te has operado o te vas a operar de varices, sueles tener los pies fríos o cambios de temperatura en las extremidades inferiores, no dudes en utilizar esta cura de forma constante…

El tratamiento completo son 3 pasos que se aplican una o dos veces al día; en primer lugar se aplica la loción Lympho desde la planta del pie hasta la cintura, siempre poniendo poca cantidad y sin masajear, solo se aplica. Después Vasco Artera en las zonas a tratar del mismo modo y el producto sobrante se limpia en la planta del pié; por último y un par de veces por semana Veinulo Special encima de cada araña vascular o capilar roto; los días que se aplica Veinulo es el primer paso, después seguimos con Lympho y por último Vasco Artera.
Es importante no calentar el producto en la mano antes aplicarlo ni hacer masaje con él, y recuerda que es un tratamiento para la celulitis y circulación, si tu piel necesita crema hidrante o nutritiva se aplica encima del tratamiento.

En cuanto a zonas de grasa localizada el pack perfecto es: Adipo Gasta + Lympho + Veinulo Special para eliminar los depósitos grasos resistentes, y reducir el contorno. Adipo Gasta es una crema específica para el cuerpo; adelgazante, reductora, equilibrante y reguladora del transito intestinal. Nunca se debe aplicar en el pecho, doble mentón o parte interna de los brazos.

Limpho es el tónico , estimulante, vascularizante y drenante de la linfa, y Veinulo Especial es el estimulador celular.

El tratamiento igual que en el caso de Vasco Artera se aplica una o dos veces al día; en primer lugar la loción Limpho, desde la planta del pie hasta la cintura, siempre poniendo poca cantidad y sin masajear, después aplicar Adipo Gasta en las zonas a tratar y la zona del cinturón abdominal del mismo modo (el producto sobrante en la planta del pié); por último y un par de veces por semana Veinulo encima de cada araña vascular o capilar roto; Veinulo sería estos días el primer producto que se aplica.

Somito – el reafirmante corporal –
Somito reafirma los tejidos corporales. Ejerce una acción importante sobre los músculos y los tejidos marchitos. Fortifica y tonifica la piel en zonas como brazos, vientre, piernas y glúteos. pero no se debe usar en doble mentón ni en el pecho, ni en casos de celulitis o grasa endurecida. Es perfecta en curas post parto para la zona de abdomen y flancos y en dietas de adelgazamiento en todo el cuerpo.
Si realizas el tratamiento completo, Lympho y Veinulo se aplican como en el tratamiento de Vasco Artera y Adipo Gasta. Si la aplicas sola, pon poca cantidad y haz que penetre sin dar masaje enérgico. Pon Somito todos los días para una reafirmación rápida, es importante ser constante.

Si te estas preguntando que hacer si tienes los 3 problemas (celulitis, exceso de grasa y flacidez), que sepas que puedes aplicar las 3 curas juntas. El procedimiento en este caso sería:
Lympho, Vasco Artera, Adipo Gasta y por último Somito; superponer los productos no les resta eficacia. Aunque en este caso solo se aplican una vez al día, y siempre después de la ducha. Veinulo en este caso se aplica sobre los capilares rotos o marcados únicamente, 2 días por semana y siempre en días alternos. Y sería el primer paso, una dosificación del spray sobre cada capilar.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba