MULTILAYER E-LIGHT REDNESS OUT
Hoy descubrimos el nuevo tratamiento facial no ablativo diseñado por Marta García que te ayuda a decir adiós a los brotes de rosácea.
¿Qué es?
La rosácea es una patología crónica, la piel presenta hipersensibilidad a distintos factores como pueden ser los cambios de temperatura, las comidas picantes, la exposición solar, o el limón entre otros. Tras ellos la piel adquirie un color rojizo, mostrando a veces lesiones parecidas a las del acné y caracterizándose por la aparición de vasos dilatados llamados telangiectasias, deshidratación y sensibilidad extrema.
Esto se puede calmar y hacer desaparecer gracias al nuevo tratamiento facial no ablativo diseñador por Marta García porque gracias a él se activan los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis, se elimina y reduce los brotes de rosácea en sus fases inflamatoria, vascular y severa, reduce de forma considerable el tamaño de los capilares.
¿Cómo funciona?
El tratamiento comienza combinando la energía de luz policromática de alta intensidad con 2 tipos de radiofrecuencias y un sistema de exfoliación biológica profunda multicapa adaptada a estas pieles tan sensibles y sensibilizadas, trabajando desde hipodermis en el equilibrio de la piel.
La luz aplicada con una longitud determinada actúa atraída por la hemoglobina de la sangre que transcurre por los vasos sanguíneos electro-coagulándolos, disminuyendo su notoriedad y el aspecto rojizo que caracteriza a las áreas de mejillas, dorso de nariz y cuello.
La luz policromática actúa por una lesión térmica -Fototermolisis Selectiva- sobre estructuras específicas de la piel. Este efecto se consigue a partir de la elección y el uso de filtros específicos que dirigen la energía térmica. Por este motivo, a diferencia de otras tecnologías como el láser, la aplicación permite al paciente reincorporarse a su actividad diaria justo después de la sesión, ya que las capas externas de la piel no enseñan ningún signo de agresión.
La radiofrecuencia actúa generando temperatura controlada que crea la remodelación de los tejidos, la oxigenación y la neoformación de colágeno. A su vez la temperatura generada por la energía de la radiofrecuencia potencia la actividad de la Luz Policromática, lográndose de este modo una sinergia entre los dos tratamientos y una penetración y estímulo hasta 50 % mayor que con cualquiera de las dos tecnologías por separado.
Este tratamiento contiene un sistema de exfoliación profundo, un verdadero peeling con una base inicial que admite en superposición otros renovadores de tejido. En el caso de las pieles que sufren rosácea, se utilizan exfoliantes biológicos que aumentan las defensas de la piel y la reequilibran totalmente.
Con este doble sistema conseguimos mejorar las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel, y así educar a la piel para que se defienda por sí misma.
Las sesiones son semanalmente o cada 15 días. Duración: 40 minutos.