CUIDADOS A LOS 30

CUIDADOS A LOS 30 AÑOS

Share on facebook
Share on twitter

A partir de los 25 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y las células se reponen más lentamente, esa es la razón que a partir de los 30 años debemos prestar especial atención a la degradación del colágeno, al descanso reparador, a las arrugas más finas, al deterioro de la elastina y de modo muy especial a la fina piel de contorno de ojos, cuello y orbicular de los labios, porque estas zonas empiezan a perder densidad.

Por eso Marta García nos explica los cuidados estéticos que recomienda a partir de que soples las velas.

CUIDADOS ESTÉTICOS EN CABINA
Obviamente los tratamientos a realizarse son en consonancia a cada persona, quizá con 30 años solo tienes unas pequeñas arrugas o quizá el contorno de tus ojos está perfecto pero el cuello comienza a dar señales de la edad. La mejor opción es siempre dejarte aconsejar por un experto. Pero, en general, Marta García Esteticistas recomienda estos tratamientos pensados para cuidarte:

PEELINGS PROFUNDOS BIOLÓGICOS
Si estás buscando una renovación celular y una piel más lisa y suave. Marta recomienda sobre todo en personas con una piel gruesa y apagada el peeling profundo biológico.
Es un cuidado que se realiza en sesiones mensuales para darle tiempo a la piel a que se regenere, y se necesitan 2 ó 3 sesiones para lograr un buen resultado.

ANTIOXIDANTES CON VITAMINAS
Si tu piel está seca, sin luz, lo que necesitas sin duda es una hidratación profunda de la piel del rostro, uno de los mejores tratamientos son las microinyecciones de vitaminas, minerales y péptidos, que aportan micronutrientes para reparar y regenerar la piel. Además, aportan ácido hialurónico no reticulado, es decir, que no genera volumen, solamente hidrata. Por norma general se necesitan 4 ó 6 sesiones iniciales cada 15 días y luego un mantenimiento cada 3 meses.

HYDRODERMOABRASIÓN
Este cuidado es un nuevo concepto de higiene con exfoliación profunda con una serie de productos activos líquidos que no dañan en absoluto la piel (como las conocidas dermoabrasiones). Lo perfecto es hacer bloques de 3 sesiones, 1 semanal, 2 veces al año; las pieles más gruesas o más grasas necesitan bloques de 6, en 6 semanas seguidas.

DESPIGMENTANTES
Si quieres eliminar manchas ya que parecen ser signos de la edad, la combinación de cosmética despigmentante, peelings e IPL mejora la coloración de la piel.
El IPL3D de Marta García es un maravilloso tratamiento con efecto de fotorrejuvenecimiento que deja la piel super luminosa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba