PERFECT BUTTOCKS MG
Los glúteos firmes están de moda. El clan Kardashian marcaron y marcan tendencia, lo que antes era un sinónimo de complejo en las mujeres, ahora se ha convertido en el must have de muchas otras. Las celebrities han conseguido que el antiguo trasero voluminoso característico o enlazado a exceso de peso y llevar una vida poco activa se convierta en un reclamo estético de mujer poderosa y sexy.
Antes nos ocupaba mucho más tiempo y esfuerzo nuestro trasero en verano porque al final corresponde con la mayor exposición de él por los largos días de piscina y playa, pero actualmente y en base a las tendencias, nuestra preocupación se extiende a todo el año.
Sabemos que llegar a tener unos glúteos con volumen y elevados no es nada fácil, pero también sabemos que no es imposible. Hay que dejar claro que la genética en este caso juega un papel importante, pero siempre es posible remodelar la zona para acercarse al objetivo.
Si unimos los ejercicios deportivos adecuados, los cuales cada persona puede hacer diariamente en su casa junto con tratamientos médico-estéticos, la posibilidad de remodelar los glúteos está mucho más cerca de lo que crees.
También te recomendamos que combines está persecución por lucir glúteos junto con subir escaleras, ducharte con agua fría y caliente y utilizar un guante de crin. Igual que los ejercicios deportivos, el realizar estas acciones diarias ayudarán a la eliminación de flacidez, celutitis y a la elevación.
Marta García posee en su centro tratamientos enfocados a corregir la forma, dar volumen y eliminar la flacidez de los glúteos. Hoy os contamos cómo funciona el Perfect Buttocks MG:
¿En qué consiste?
Este tratamiento consiste en una técnica específica que remodela, reafirma y eleva el glúteo. Permite redondear la zona y aumentar su volumen. El protocolo combina diferentes tecnologías en cabina e incluye un masaje específico.
Se realiza la aplicación estratégica de una radiofrecuencia multipolar que activa la lipolisis si es necesario o que acelera la formación de nuevos fibroblastos. También intervienen pulsos magnéticos y ondas rusas en las zonas sacra y el pliegue subglúteo.
¿El resultado?
Conseguimos crear un efecto que levanta y define los glúteos, eliminando la grase sobrante si existiese y tensando la piel.
Si el paciente tiene una marcada flacidez muscular o realiza una vida poca activa, se añade al protocolo un trabajo con ondas rusas, electroestimulación y ondas de choque radiales para estimular y tonificar a este nivel.
Las sesiones se realizan una vez por semana y la cantidad de estas depende de las necesidades de cada persona.