Nuevo Legacy 4D Doble CHIN LIFTING y borra el cuello “smartphone”
En el Centro de Estética & Antiaging de Marta García encontramos el nuevo protocolo diseñado por Marta García que junto a la tecnología de vanguardia del nuevo equipo de trabajo Venus Legacy 4D realiza un auténtico remodelado facial y un borrado del doble mentón, de la papada e incluso de la “papada smartphone”.
Con el paso del tiempo puede irse formando debajo del rostro lo que se conoce como doble mentón o papada, un problema estético bastante común y que afecta a miles de personas.
Es seguramente una de las zonas que menos gustan porque suma años y da sensación de exceso de volumen en general, aunque no tiene por qué ir ligado a un sobrepeso. En su aparición pueden influir numerosos factores (genéticos, hormonales, de sobrepeso, de inflamación silenciosa…), pero tenemos que destacar uno muy nuevo, y es el del cuello “smartphone”.
Cada vez que consultamos el móvil o tablet doblamos por completo el cuello hacia abajo… y con este gesto se ejerce una presión sobre la columna de unos 25 kgs; esta presión se absorbe en gran parte por la piel del cuello, que al no poder aguantarla repetitivamente cede y se rellena de grasa y toxinas, dando lugar a ese exceso de volumen. Hoy en día puede aparecer en gente incluso muy joven y delgada.
Si es incipiente y poco pronunciada, con gimnasia facial y reeducación de hábitos, podremos tratar de rebajarla. Lo primero es evitar ese gesto repetido de bajar el cuello, lo mejor para ello es que levantes el teléfono o la tablet a la altura de la cara y lo mires de frente.
Los 4 ejercicios más importantes para empezar a añadir a tu rutina de cuidado diaria son:
-Levantar la barbilla y colocar la mano debajo de los músculos de la mandíbula. Estirar hacia delante y hacia arriba. También podemos intentar abrir la boca de manera suave en esta posición. Estaremos así durante 10 segundos y luego relajaremos otros 10; lo ideal es hacerlo en bloques de 10 cada día.
-Abrir la boca al máximo y mover la mandíbula inferior hacia dentro y hacia fuera alternativamente, sin disimular la tensión. Podemos repetir esta operación 10/12 veces diariamente.
-Mirando hacia el techo y estirando todo lo posible, frunce los labios como para dar un beso, mantén la tensión durante 10 segundos, descansa 10 segundos y repítelo durante 10 veces cada día.
-Gira la cabeza hacia un lado y estira la mandíbula hacia adelante para regresar a la posición inicial. Se repite hacia el otro lado, y se realiza el ejercicio en bloques de 10 cada día.
Si la papada es muy pronunciada, Marta García Esteticistas propone un tratamiento indoloro y revolucionario: Venus Legacy 4D Doble CHIN LIFTING . Se trata de un protocolo combinado con Venus Legacy 4D y un masaje especifico, un nuevo estándar en tratamiento no invasivo.

El protocolo de Marta García Esteticistas combinado con esta nueva estación de trabajo está mejorando sustancialmente la satisfacción del cliente por sus impresionantes resultados.
Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, que no es otra cosa que el resultado de combinar tres tecnologías (Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético y mecanización del tejido), todo ello con Retroalimentación Termal en tiempo real, lo que permite brindar tratamientos 100 % seguros y sin dolor, además de resultados superiores e inmediatos y a largo plazo.

Marta García recomienda:
Sesiones de 50 minutos,1 sesión por semana. Ideal en bloque de 6 u 12, dependiendo de las necesidades de cada persona.