Todo el año nos preocupamos de lucir una piel libre de impurezas, donde no se note el paso del tiempo y claramente en verano, dónde no hay nada que nos guste más que lucir moreno y estar radiantes para los días largos, las vacaciones o las cenas con amigos, este hecho se acentúa. Sobre todo porque tras el otoño y el invierno nuestra piel se encuentra mucho más cansada. Para combatirlo Marta García nos propone el tratamiento HIDRODERMO ANTIOXIDANTE.
HIDRODERMO ANTIOXIDANTE es un tratamiento antioxidante tópico, 500 veces más fuerte que los habituales tratamientos con vitamina E y 6.000 veces, sí has leído bien, 6.000 veces más intenso que los tratamientos con vitamina C.
Este tratamiento es para aquellas pieles que necesitan combatir la oxidación en la piel del rostro, escote o manos.
Tenemos que destacar que es un tratamiento no invasivo y multipasos, es decir, combina los beneficios de la hidrodermoabrasión, con un peeling químico y los beneficios de la luz LED junto con un cóctel de antioxidantes que contienen ácido hialurónico y péptidos, entre otros ingredientes.
Es un tratamiento que al momento te deja una piel limpia y radiante.
Es apto para pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas y perfecto tanto para hombre como para mujer.
Desde la primera sesión se notan y se sienten los avances en la piel, mejorando significativamente y eliminando los problemas de:
– Fotoenvejecimiento
– Brotes de Rosácea
– Acné en grados I y II
– Manchas solares
– Deshidratación
– Piel comedogénica
– Líneas de expresión
El protocolo de hydrodermoabrasión es la combinación perfecta entre el peeling químico y el peeling mecánico, el cual utiliza sueros específicamente diseñados para cada alteración:
- Exfoliación
- Limpieza
- Extracción de comedones sin dolor
- Hidratación
- Aplicación de antioxidantes con estímulo de epidermis y dermis

¿Qué podemos observar en nuestra piel una vez aplicado el protocolo?
– 58 % de engrosamiento de Epidermis
– 41 % de engrosamiento papilar dermal
– 102% de densidad de fibroblastos
– 52 % de niveles de antioxidantes (Unidades de Intensidad Raman)
¿Cómo se realiza?
En cabina se recomienda siempre ciclos de 6 sesiones de una hora y lo ideal sería una por semana.
Se combina con un plan de nutrición y suplementación personalizado y con la nutricosmética durante 3 meses, es decir, incluye un asesoramiento nutricional dónde se dan 3 fórmulas antiaging de nutricosmética para tomar en casa para que también desde ahí se trabaje la prevención solar y la protección de la piel contra el envejecimiento prematuro.