Depilación Láser Inmotion SHR System

LA  DEPILACIÓN DEL FUTURO

Share on facebook
Share on twitter

Hoy en día la depilación es un tema habitual, se han roto los tabúes, las redes sociales se llenan de imágenes defendiendo la belleza natural, y otras personas deciden depilarse, la gran noticia es que nosotras decidimos sin ser juzgadas, sin estereotipos de mujer, ¿y tú qué elijes? Nosotras tenemos claro que si quieres depilarte que sea con láser de Diodo y por eso Marta García nos presenta el nuevo sistema láser SHR System por su efectividad y novedad.

 

El nuevo sistema láser Inmotion SHR System es el único capaz de eliminar los pelos más finos, aquellos a los que los sistemas más antiguos no pueden llegar. Es una tecnología de última generación porque utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema Super Hair Removal del láser de Diodo, la cual garantiza el mejor resultado.

 

Te explicamos un poco mejor cómo funciona, porque si decides depilarte queremos que lo hagas bien:

Depilación Láser Inmotion SHR System
Depilación Láser Inmotion SHR System

El nuevo sistema que incorpora Marta García en su centro es un método más novedoso, más rápido e indoloro en cuanto a depilación médico-estética. Este nuevo sistema láser de última generación utiliza en combinación con la tecnología del sistema Super Hair Removal la luz xenón. Lo que consigue la fusión de estas dos tecnologías es una combinación perfecta, encontrándose la aparatología más moderna de los sistemas de depilación láser con la eliminación de vello de forma permanente. El sistema de barrido de Super Hair Removal 7.0 unido a la tecnología de ráfagas consigue lograr una depilación no solamente más eficiente y más rápida, también permite atacar el vello más fino y con menos melanina.

 

La energía de este sistema penetra en las capas de la dermis más profundas con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo. Dispone de un cabezal refrigerado, ¿qué significa esto? Que nuestro nuevo sistema alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo de esta manera eliminar el dolor en las sesiones de láser, haciendo del tratamiento de depilación una actividad más agradable, versátil y segura porque nos permite trabajar con fototipos desde el I al V y con pieles bronceadas.

 

¿Cómo se aplica? Con barridos en varias pasadas, con una velocidad de hasta 10 impactos por segundo, con este procedimiento se aumenta la eficacia porque aumentas las posibilidades de acierto y evitas los puntos muertos. Cada uno de los impactos y el desplazamiento generan un suave y gradual aumento de la temperatura de la piel actuando en las camas más profundas de la dermis desde dentro, hacia a fuera.

 

Hay que incluir que además es un tratamiento más económico que la cera, porque es un proceso de eliminación total del vello y porque gracias a su eficacia en depilación, permite sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Así que si decides depilarte, este tratamiento tiene una duración de 15 minutos por zona y se debe realizar cada 2ó3 meses.

 

 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba