¿Quién no ha hecho una dieta que asegura adelgazar y no ha bajado peso?
La dieta no es cuestión de modas, si no de tendencia genética, todos hemos hecho dietas milagro de operación bikini, pero realmente no son duraderas en el tiempo y puede que ni si quiera den su fruto si los alimentos destinados a comer no son tolerados de manera adecuada por tu cuerpo. Este verano te recomendamos el test de nutrición genética, un test que permite conocer el ADN de los pacientes y así planificar una dieta totalmente personalizada y sana que permitirá además de adelgazar, sentirse mucho mejor, envejecer más lentamente y sobre todo a tener más salud.
Si quieres perder peso, tienes alteraciones en la piel, migrañas o sensación de hinchazón de forma habitual, tienes que saber que probablemente te lo provoquen alimentos a los que tu cuerpo es intolerante. Descubrir qué alimentos te sientan mejor y cuidar tu alimentación te darán una mejoría en tu vida diaria.
El test nos ayuda a descubrir:
-La dieta idónea para el paciente.
-Predisposición genética a la obesidad.
-Cómo adelgazar rápidamente.
-Las deficiencias vitamínicas.
-Control del apetito.
-Control de la ansiedad.
En el centro de Marta García Esteticistas introduce una nueva forma de valoración del paciente que se suma al Diagnóstico 3D y a la exhaustiva diagnosis Inner Wellness. Es uno de los test de Nutrición Genética más completos que existen para conocer mejor el ADN de los pacientes y planificar una dieta totalmente personalizada y saludable.
Con el test podemos realizar un estudio genético que analiza las causas de obesidad o sobrepeso, la saturación de la piel, el acné…
Diseñado a partir del ADN de cada persona, se establece un plan dietético personalizado para perder peso, y al ser totalmente individualizado es una dieta que servirá para siempre.
¿Cómo funciona?
Se analiza la deficiencia en las principales rutas metabólicas de las vitaminas, el déficit de vitaminas puede generar desregulaciones como anemia, agotamiento crónico, erupciones, arritmias, dermatitis u osteoporosis entre otros.
El resultado de este estudio genético permite:
* Comprender cómo se comporta el metabolismo.
* Analizar las tendencias del comportamiento alimenticio.
* Conseguir y mantener un peso óptimo, más allá de las dietas ‘operación bikini’.
* Conocer la predisposición de cada uno a padecer determinadas patologías.
* Mejorar la calidad de vida y de la salud en general.
Con los resultados del test se puede afrontar desde la raíz cualquier problema de sobrepeso u obesidad de una manera sana, con una dieta saludable y específica.
Como es una dieta hecha de nuestro ADN se puede obtener una pérdida de peso hasta tres veces mayor que con cualquier otro tipo de dieta no genética, porque vas a ingerir alimentos que tu cuerpo respeta.
¿Qué conseguimos si realizamos esta pauta personalizada de alimentación?
-Vas a quemar la grasa más rápido sin poner en riesgo la salud.
-Al analizar las causas genéticas del aumento del apetito o de la ansiedad en la ingesta de comida, aprendemos cómo ponerle freno.
-Combatimos el problema de la ansiedad alimenticia de una manera sana, con una dieta saludable y específica para tu ADN.
-Determinamos cuál es la dieta más efectiva para adelgazar.