Mediados de septiembre y la vuelta al colegio, al trabajo y a la rutina es más que una realidad y debemos estar preparadas. Marta García trae un nuevo tratamiento y protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en profundidad y comenzar la rentrée repletos de fuerzas y preparar al organismo para todo el año. Algunos ven fin de año como la fecha para comenzar a cuidarse pasadas las 00:00 pero el verdadero comienzo del año es con septiembre y el fin de las vacaciones de verano. ¿Listas para prepararnos?
CURA DETOX INDIBA by Marta García Esteticistas
Sabemos que en las vacaciones has cometido excesos y ahora hay que retomar los tratamientos de salud y belleza y una Cura Detox será tu mejor aliado. Se trata de la Cura Detox Indiba, un tratamiento y protocolo que detoxifica el organismo en profundidad y lo refuerza. Es el aliado perfecto para prepararse para el nuevo curso y comenzar con fuerzas renovadas. El nuevo protocolo aporta energía, devuelve el equilibrio celular al organismo, drena, mejora la circulación y eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación, regenera los tejidos y oxigena.
¿Cómo se realiza?
Antes de comenzar la Cura Detox Indiba, se realiza un exhaustivo diagnóstico 3D con Inner Wellness, (es una sofisticada plataforma de diagnóstico de alta precisión tecnológica de base científica, que revela datos objetivos, visibles y medibles de la piel del cliente para trazar un plan de acción personalizado de verdad y eficaz).
El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos para la correcta eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja sobre todo el cuerpo con el sistema Pro-Ionic.
El paciente siente una gran sensación de bienestar. Lo que se consigue con esta terapia es una mejora de circulación, eliminación de sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, depuración el organismo de desechos, bien provocados por los excesos del verano y/o tratamientos largos de medicación continuada.
Se recomienda entre 1 y 3 sesiones a la semana para asegurar una limpieza total, dependerá de cada caso y según diagnóstico personalizado.
Cada sesión dura 90 minutos y hay que tener en cuenta que durante esos días Detox es conveniente que se aumente la ingesta de líquidos (agua, zumos, infusiones…)
Este tratamiento es también perfecto tras tratamientos largos de medicación continuada o en post operatorios.