Te cuidas la piel, pero siguen quedando unas manchas que además envejecen.
Desde el Centro de Estética Marta García proponemos un nuevo programa del centro, se puede garantizar la desaparición de forma definitiva de las manchas en la piel. La reeducación de los melanocitos.
Los más eficaces con las manchas y que reeducan los melanocitos son:
Melano Out
Es un tratamiento para eliminar manchas cutáneas de origen melánico localizadas en el rostro, cuello, escote e incluso manos. Vuelve uniforme el color de la piel, con resultados espectaculares.
En el 95% por ciento de los casos, las manchas desaparecen entre 21 y 30 días. Es eficaz en manchas que aparecen tras la exposición al sol, marcas de acné, tras cambios hormonales, embarazo o menopausia…
Provoca una acción despigmentante integra, e inhibe los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. Además de eliminar las presentes previene las futuras.
Se realiza entre una y tres sesiones al año, y se puede hacer en cualquier momento del año, siempre que no se tome el sol directamente y la protección sea máxima.
IPL (Xenon Elight)
Es el tratamiento más adecuado cuando las manchas son producidas por el sol, cuando hay lesiones pigmentadas hiperqueratósicas y falta de brillo y luminosidad con poro irregular.
Con este tratamiento láser, también hacemos un planteamiento global para tratar las manchas de la piel de manos, escote y rostro con la selección de los equipos más precisos, para lograr en cada caso los mejores resultados.
Cápsula del tiempo – Unificadora de Tez
Se realizan sesiones con micropuntas estériles que perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeños canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función.
Muy eficaz con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices.
Para prevenir la aparición de estas manchas de pigmentación los alimentos ricos en antioxidantes y omegas nos pueden ayudar.