Es verano y estás embarazada, te mereces descansar y disfrutar de tu cuerpo, por eso en el Centro de Marta García te proponemos unos tratamientos corporales muy especiales para mimarte durante estos meses. Queremos que te sientas relajada guapa y afortunada de lo que está a punto de llegar.
Para que te mimes durante el embarazo Marta García te ofrece en exclusiva el tratamiento “Sweet joy”
¿Y qué es Sweet Joy?
El nombre proviene de un juego de palabras en inglés, que significan dulzura y alegría, nos inspiran a conectar con las emociones principales de una mujer cuando descubre que está embarazada: por un lado, la alegría y la emoción del descubrimiento, y por otro lado, la dulzura del amor que se despierta por ese futuro bebé.
Es un tratamiento realizado en colaboración con SeaSkin, la firma de otra emprendedora asturiana, Olaya García, ella es la creadora de una línea de biocosmética funcional y eficaz para todo tipo de pieles.
El tratamiento está específicamente diseñado para cuidar el cuerpo y alma de la futura mamá, transportándola a un estado de profunda relajación. Creamos un espacio de íntima conexión con tu bebé. Se consigue despertar tu piel tanto, que al finalizar el tratamiento lucirá renovada, hidratada, más elástica y profundamente remineralizada gracias a todos los activos mediterráneos de los productos SeaSkin.
Acompañando a estos productos están las técnicas de masaje profundo en la espalda, un masaje drenante en las piernas y un gran masaje relajante en el cuello y la cara.
Estos masajes son cuidadosamente seleccionados para tratar las diferentes dolencias que se pueden padecer en las diferentes etapas del embarazo.
Tratamientos especiales para ti:
-PIERNAS CANSADAS – SWEET joy
Con una envoltura, realizamos una exfoliación y un masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación, mejorando así la retención de líquidos, y alivian la fatiga de llevar un peso suplementario (a tu bebé).
-MAMÁ SUAVE – SWEET joy
Es un masaje relajante de cuerpo que incluye las técnicas prenatales ‘mamá mío’ y aceites ricos en omega. Es idóneo para relajar los músculos sobrecargados.
Y una vez tengas a tu bebé, también estamos aquí con el tratamiento:
-4º TRIMESTRE – POST PARTO
¿Tu pequeño ya está aquí, pero tú necesitas una pequeña cura de rejuvenecimiento? Este reconstituyente tratamiento se encarga de ayudar a tu cuerpo a volver a su estado anterior al embarazo. Es el regalo perfecto para mimarte como nueva mamá.