¿Se te acaban las vacaciones y quieres que tu bronceado dure el máximo tiempo posible? Te traemos los mejores tratamientos para potenciar el tono dorado de tu piel.
MICROPUNCTURE VITAMIN by Marta GarcíaEs un tratamiento de rejuvenecimiento facial que da una nueva dimensión a la técnica de la Micro Puncture estética porque se apoya en la capacidad que la epidermis tiene de autoregenerarse cuando es estimulada. Esta estimulación lo que provoca es la producción natural de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) para conseguir una piel más joven, más sana y más luminosa. La base de sueros concentrados y ricos en principios activos se penetran hasta la membrana celular y esto hace que los resultados sean mucho más rápidos y visibles desde la primera sesión.
Con todo el aporte de aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación que se te otorgan, el bronceado y calidad de la piel se mantiene en estado óptimo. También se aporta al tejido los conocidos agentes tonificantes (polipéptidos y oligopéptidos), agentes hidratantes (aminoácidos), agentes antioxidantes (vitamin E y vitamina C), agentes regenereantes (Vitamina A y Vitamina B7) y agentes estimulantes de la protección epidérmica (coenzimas, citosina, vitaminas B3, B5, B6 y B12).
Los resultados son visibles desde la primera sesión. Se puede trabajar prácticamente todo el rostro, desde frente y patas de gallo, hasta contorno de la mandíbula, cuello y escote.
Se recomienda realizar un tratamiento de preparación de la piel antes del tratamiento y posteriormente de 3 a 6 sesiones de Micropuncture en función del estado de la piel.
SUMMER VITALITY by Marta García
Es un tratamiento prolongador de bronceado diseñado por Marta García Esteticistas. Es un tratamiento especial para verano y post verano: un delicioso ritual de belleza revitalizante, que además recupera toda la energía y luminosidad de la piel.
Se realiza a base de vitamina C, ideal tanto para hombres como para mujeres, reafirma y reaviva la piel de rostro y del cuerpo, y se puede realizar indistintamente de la edad. Es toda una cura para la piel que le devuelve todo su esplendor gracias al poder antioxidante de los cítricos.
La sesión está dividida en dos fases, cuerpo y rostro. Tiene un parte de bienestar que se encarga de destensar el cuerpo para salir de la sesión totalmente renovado. Es una sensación de bienestar total, que incluye un goteo aromático, maniobras de relajación muscular, reequilibrio de las articulaciones y un ritual con toallas calientes, además de un masaje de pies y de cuero cabelludo.
La parte vitaminada del facial aporta un extra de Vitamina C y Vitamina C Ester que actúa como poderoso antioxidante, hidrata en profundidad y aporta firmeza, al mismo tiempo que repara el cutis del daño causado por los radicales libres después de la exposición al sol.
Con este ritual el bronceado dorado te durará hasta 2 veces más y podrás llegar a otoño con un tono y calidad de piel envidiables.
Si quieres saber los tips para prolongar tu bronceado puedes leerlos pinchando aquí.