CHEEK PUSH UP

PÓMULOS PUSH-UP

Share on facebook
Share on twitter

Cuando el contorno facial se deprime, se relaja y las mejillas se hunden por estrés o cansancio el tratamiento combinado Cheek Push Up Vitamins del centro Marta García Estecistas recupera su turgencia y volumen para poder lucir pómulos saludables. Con las mejillas levantadas conseguimos una imagen mucho más joven y con un efecto de reducción de fatiga. El aspecto del rostro da visibilidad a los años, pero con este tratamiento con el que se consigue levantar los pómulos provoca inmediatamente una reducción de la sensación de los pasos de los años.

En los pómulos se produce la flacidez o relajación de tejidos, por eso este tratamiento puede conseguir devolver la turgencia y levantar las mejillas.

CHEEK PUSH UP

La tendencia que se abre paso en la Medicina Estética del futuro radica en la precisión de los tratamientos y la combinación de las tecnologías más vanguardistas.

Marta García Esteticistas comprueba día a día que cuando se trabajan distintas técnicas en sinergia es cuando se obtienen mejores resultados. Y este es el objetivo del centro: trabajar con la mejor tecnología de todo el mundo y añadirle la parte de vitaminas y suplementación que todo el mundo necesita para hacer que cada tratamiento sea un éxito.

La nueva aparatología que se usa en el tratamiento Cheek Push Up combina diferentes tecnologías creando una matriz densa y uniforme de calor en la piel. Genera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis… y combinado consigue un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante. Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, ya que proporciona relax y confort. La cura “arriba mejillas” se aplica en todo tipo de piel, especialmente si el contorno facial se deprime, se relaja y las mejillas se hunden por el cansancio o estrés y los pómulos pierden volumen y turgencia.

Con el Tratamiento Cheek Push Up Vitamins en solo seis sesiones se consigue devolver la turgencia y el volumen para lucir pómulos saludables. Es visible en la primera sesión y también mejora bolsas, ojeras y redefine el óvalo. Cada sesión para pómulos consta de dos partes, una de aporte de vitaminas con microinyecciones y otra de trabajo con una secuencia personalizada de tecnologías.

Duración de las sesiones: 60 minutos

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Ir arriba