FIRMING 360 FACE by Marta García Esteticistas
El otoño está acabando con un septiembre de verano, va siendo hora de prepararnos para la nueva temporada, tras las largas exposiciones solares, la piel de rostro y escote se ve especialmente cansada por la degradación de colágeno sufrida y por la oxidación, además de por la vascularización excesiva que generan las altas temperaturas en zonas tan frágiles como el escote…
Os presentamos un protocolo diseñado por Marta García Esteticistas para contornear el rostro, borrar el gesto de cansancio, reafirmar el óvalo, subir el pómulo e incluso borrar ojeras o bolsas. El protocolo más completo que te cuida por dentro y por fuera y que tiene en cuenta la salud de la piel y la naturalidad.
¿Cómo funciona?
Por un lado, se comienza con una higiene facial antioxidante que devuelve a la piel las vitaminas y minerales perdidos durante el periodo estival.
Seguidamente vamos combinando aparatología de última generación como radiofrecuencias multipolares con 4,5 cm de penetración y ultrasonidos con principios activos ricos en vitamina C, Ester de bajo peso molecular y Oxigeno; estos principios activos hacen que la reparación del colágeno sea un éxito total en tiempo récord.
Fuera de la clínica el cliente añade una higiene alimentaria totalmente personalizada y muy rica en omega 3 y 6, EPA y DHA durante al menos un mes y otra pauta de suplementación con nutricosmética que hará de precursora de esos colágenos que el organismo no puede asimilar. A nivel tópico y día a día también es necesario aplicar en la mañana y en la noche un precursor de nuestro propio colágeno de bajo peso molecular.
El resultado es visible en un estado de piel mucho más joven, tonificado y que irradia frescura, además de en la densidad y volumen del tejido, que se vuelve más turgente y denso.
Todo esto medible gracias a las pruebas RGB y RGA del Scanner Facial 3D de Marta García, pudiendo mejorar la reparación del colágeno hasta en un 80 % y la oxidación en un 50 %.
¿Cuánto tiempo dura?
Se realizan curas mensuales en bloques de 8 sesiones, 2 por semana y, dependiendo de cada caso, se puede pasar a mantenimiento o seguir el tratamiento de choque. Asimismo, el mismo número de sesiones puede variar en función de la edad.
Duración sesión: 70 minutos