BEAUTY VIRTUAL: THE MINDFUL TOUCH
La realidad virtual es a grandes rasgos un mundo virtual generado por ordenador en el que el usuario tiene la sensación de estar en el interior de este mundo, y dependiendo del nivel de inmersión que tenga este puede interactuar con este mundo y los objetos del mismo en un grado u otro.
El Centro de Marta García de estética avanzada no se llama así por casualidad, se encuentra en la búsqueda constante de ofrecer tratamientos, protocolos, soluciones cada vez más avanzadas y que tengan un efecto real en sus pacientes.
Vincular los dos mundos, el virtual con el mundo de la belleza puede sonar extraño y preguntarse cómo es posible, por eso hoy os contamos cómo esta unión ofrece un servicio de alto nivel al paciente.
Este protocolo pionero combina un increíble ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual.
Este novedoso ritual es la propuesta más innovadora en el ámbito del spa, ya que, a través de la cosmética más exclusiva, el know-how y experiencia del terapeuta –el tacto– y un vídeo de realidad virtual que se inspira en el mindfulness, el cliente no sólo luce una piel maravillosa, sino que disfruta de todos los matices sensoriales del tratamiento y experimenta de una forma más intensa el placer de la belleza.
El objetivo de esta experiencia es poner en alza el poder del tacto, que tiene un papel clave para comunicar emociones positivas y para relajar. Además, consigue bajar los niveles de cortisol a la vez que se desencadena la liberación de hormonas asociadas a emociones positivas.
A nivel experiencial, lo que se pretende es crear una nueva forma de vivir el tratamiento, el mindfulness nos ayuda a concentrarnos en el presente, lo que ocurre alrededor y todo lo que estamos sintiendo en nuestro cuerpo, con este protocolo el cliente puede apreciar mejor el masaje, las texturas, presiones y efectos en su piel.
Garantiza que el cliente viva este momento mucho más intensamente dejando a un lado obligaciones y preocupaciones, haciendo una inmersión en lo que está viviendo.
Este protocolo engloba 4 pilares fundamentales:
• La efectividad de la cosmética
• El poder del tacto
• El mindfulness (concentración plena)
• Y la realidad virtual (función detonante a una inmersión inmediata en el ritual)
The Mindful Touch va mucho más allá del cuidado de la piel gracias a los excelentes resultados del tratamiento tanto de forma facial, como corporal y al increíble nivel de bienestar obtenido.
Duración de la sesión 1 hora