¿Qué te parece si ponemos en marcha algunos tips para lucir mejor cara durante estos días de copiosas comidas y felices días con la familia y amigos?
Te recomendamos que en el mismo día no utilices productos para intentar recuperar luminosidad e hidratación. Lo que si te recomendamos es estos tips que puedes realizar en casa.
TIP
- 1.Durante los días previos a cualquier evento no te saltes ni una sola noche tu rutina de limpieza facial. Desmaquillado y limpieza facial, limpia tu rostro y después utiliza una crema de noche hidratante, para que pueda actuar mientras dormimos. Por la noche la regeneración de células es mayor. Y no olvides el bálsamo labial.
- 2. Cuando te levantes por la mañana aplica, antes del maquillaje, otra crema hidratante para el día.
- 3. Cuando llegues a casa cansada, aprovecha para poder ponerte alguna mascarilla que te ayude a hidratar en profundidad la dermis. Usa una purificante (si tu piel es grasa), iluminadora (si el tono de piel es apagado) o nutritiva (si tu cutis es seco).
- 4. Este es un tip que no se puede realizar el mismo día. Puedes utilizar algún exfoliante 2 o 3 días antes para retirar las células muertas del rostro.
- 5. No olvides exfoliar también el cuerpo. Por si utilizas escotes, transparencias o faldas que dejan ver nuestra piel.
- 6. La depilación. No realices la depilación el día antes, ya que puede provocar rojeces o granitos no deseados.
- 7. No descuides tu uñas, utiliza cremas hidratantes para manos, cutículas y uñas y ponte una bonita manicura.
- 8. Para el mismo día te recomendamos utilizar tu crema hidratante, antiedad… y después una prebase o primer que alisará la piel, y así no quedará ni rastro de poros ni imperfecciones.